Junio 18, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Grupo Maradentro / Fiordos Noruegos-Cabo Norte / 9 Agosto 2012 / Visiòn Of The Seas

20 Sep 2012 09:15 #1648611 por lipaosno
Montse por nuestra parte misión cumplida. Intentare que mis familiares cooperen tambien. Saludos y "pa" adelante.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Sep 2012 09:55 #1648623 por ladylevante
MONTSE, misión cumplida. Mucha suerte guapa. :cheer: :cheer:

20 Sep 2012 10:43 #1648640 por pacom88
Montse, hecho. Mucha suerte.

Un saludo: Francis.

20 Sep 2012 13:03 #1648678 por amorce
Montse, firmado con mucho gusto. Todo el apoyo que se de seguro que es bueno.

Un saludo y mucha suerte.
Aurora

2006 Venecia-Estambul Ibericruceros
2008 Báltico MSC Opera
2009 Fiordos MSC Lírica
2010 Islas Británicas Princess Cruise
2011 A Coruña-Amsterdam MSC Opera
2011 Málaga-Lisboa Royal Caribean
2012 Fiordos y Cabo Norte Royal Caribean

20 Sep 2012 13:27 #1648684 por Sea sunset
Misión cumplida. Espero que se solucione satisfactoriamente. Me gusta mucho el programa. Animos. ;)

Saludos y :kiss:

2005 Grand Mistral
2007 Costa Fortuna
2008 Navigator OTS
2009 Msc Orchrestra/ Grand Celebration
2011 Liberty OTS
2012 Vision OTS / Costa Luminosa
2014 Costa Oeste Usa y Alaska Radiance OTS
2015 New Amsterdam
2016 MSC Fantasía. / Costa Favolosa
2017 Celebrity Constellation (Islas griegas)

PREVISION

20 Sep 2012 13:49 #1648687 por montse c
Muchisimas gracias a todos,jolin estoy emocionada de verdad.Esperemos que reflexionen y tomen la decisión correcta de seguir emitiendose.

Gracias gracias :)

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

20 Sep 2012 15:45 #1648717 por juanpa

montse c escribió: Que fotos tan bonitas os lo agradezco mucho,no he tenido mucho tiempo estos días pero me las voy copiando todas :)

Ahora os pido un favorcito,aunque se que muchos no conocéis este programa que trata del mar ya que se emite en TV3,con tanto recorte se están cargando todos los programas de cultura e interés en todas las televisiones de este país.Solo os pido, si os gusta y os parece bien dar vuestra firma en apoyo para que siga en antena.David es el montador y cámara del programa y como es de suponer, el mini con el Luminosa no lo podemos hacer por este motivo y el de verano si la cosa no se arregla tampoco.Os pongo el enlace donde se puede dar apoyo al programa,y el enlace de lo que ha sido en estos años y los reportajes que hacen .

www.change.org/es/peticiones/volem-que-n...in-el-thalassa-a-tv3

thalassa.cat/web/home

www.tv3.cat/actualitat/177359/Dos-premis...Francesc-Roig-Toques

Ójala estos programas se pudiesen ver y hacer en todos los lugares.Os doy las gracias y os envio besos a todos.

MONTSE, ahí va nuestra contribución. Esperamos entre todos poder conseguir la continuidad del programa.

¡Un abrazo y ánimo!

2006 SW: Islas griegas/2007 P: Mediterráneo/Z: Islas Griegas/2008 E: Báltico/2009 SOV: Mediterráneo,GM: Turquía y Egipto/2010 EOTS Caribe/E: Atlántico/2011 COSTA M: Celtas Vikingos Escoceses/MSC: Barna-Génova/2012 VOTS: Cabo Norte y Fiordos Noruegos.2016 Harmony R.C.Inaugural/ MSC: Islandia

20 Sep 2012 15:47 #1648718 por juanpa
Jooo! que fotos mas chulas! Tengo tropecientas copiadas y es que al estar tomadas desde otros ángulos distintos a los nuestros, les dan un valor que nosotros no vimos.

¡Gracias a todos y besos!

2006 SW: Islas griegas/2007 P: Mediterráneo/Z: Islas Griegas/2008 E: Báltico/2009 SOV: Mediterráneo,GM: Turquía y Egipto/2010 EOTS Caribe/E: Atlántico/2011 COSTA M: Celtas Vikingos Escoceses/MSC: Barna-Génova/2012 VOTS: Cabo Norte y Fiordos Noruegos.2016 Harmony R.C.Inaugural/ MSC: Islandia

20 Sep 2012 16:13 - 20 Sep 2012 16:15 #1648723 por p1951
Montse misión cumplida.

Las fotos que estáis poniendo son preciosas las estoy copiando, así que tengo un montón.

Besos a todos.

Festival Cruceros 2003
Iberocruceros 2005
Pullmantur 2008
NCL Jade 2010
Vision of the sea 2012
MSC Lirica 2013

20 Sep 2012 16:59 #1648729 por mirepol

montse c escribió: Que fotos tan bonitas os lo agradezco mucho,no he tenido mucho tiempo estos días pero me las voy copiando todas :)

Ahora os pido un favorcito,aunque se que muchos no conocéis este programa que trata del mar ya que se emite en TV3,con tanto recorte se están cargando todos los programas de cultura e interés en todas las televisiones de este país.Solo os pido, si os gusta y os parece bien dar vuestra firma en apoyo para que siga en antena.David es el montador y cámara del programa y como es de suponer, el mini con el Luminosa no lo podemos hacer por este motivo y el de verano si la cosa no se arregla tampoco.Os pongo el enlace donde se puede dar apoyo al programa,y el enlace de lo que ha sido en estos años y los reportajes que hacen .

www.change.org/es/peticiones/volem-que-n...in-el-thalassa-a-tv3

thalassa.cat/web/home

www.tv3.cat/actualitat/177359/Dos-premis...Francesc-Roig-Toques

Ójala estos programas se pudiesen ver y hacer en todos los lugares.Os doy las gracias y os envio besos a todos.

Hola a todos y todas

Las fotos son preciosas, mañana hará un mes que regresamos y parece que haga mucho más tiempo. De nuevo totalmente reincorporados a la rutina diaria, y con todo el tema de la crisis, creo que en todos los trabajos, los que podemos "disfrutar de él", se nota de una manera u otra

Montse Como siento lo de David, días atrás oí en la radio que iban a cerrar canales de TV3 e iban a reunificar programación. Ya he votado, bien hemos hecho un voto los 3 mayores de edad, y he pasado el mail a mis contactos para que se sumen a la protesta. A ver si tenemos suerte, y podemos seguir disfrutando del programa, y lo más importante, que las personas que trabajan en él, puedan seguir trabajando.

Besotes enormes :kiss: :kiss:

Tiempo de carga de la página: 0.286 segundos