Mayo 05, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Grupo Maradentro / Fiordos Noruegos-Cabo Norte / 9 Agosto 2012 / Visiòn Of The Seas

05 Ago 2012 14:28 #1631332 por QUEL
Nos vamos tres dias fuera y a leer sopotocientas páginas!!! Es un no parar.
Gracias mil de nuevo a Amparo, Angel, Juan Manuel, Carmen, Vicente... (no queremos dejar a nadie)por vuestra dedicación y cariño. Es un trabajo genial.
Amparo, te mando un MP con los telefonos
Nos quedan menos de 48 horas para el vuelo y sin hacer las maletas, que stres!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Ampariling

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ago 2012 15:03 #1631343 por Fiordosrc
Buenas tardes desde Copenhague.
El tiempo es agradable, sin lluvia y nublado. Estamos ya en el hotel descansando.
Gracias Vicente por tu mensaje en el foro y ese era el sentido de mi correo esta mañana desde Barajas: conocer el punto de salida del tour de Copenhague ( si partía de los dos hoteles de referencia o si se establecian otros adicionales ) y a que hora habría que estar, sabiendo ya que este da comienzo a las 17.30 horas.
Quedo a la espera de las informacion del staff de Maradentro.
Saludos
María

05 Ago 2012 15:51 - 05 Ago 2012 15:57 #1631370 por ferroreus
Hola.......................

Vamos a ver ........

Siempre se dijo que solo los dos Hoteles ,el Carlton Gulsmeden y el Omena,son nuestra base.

Para el Traslado de llegada desde el Aeropuerto,estoy intentando que os puedan llevar a cada uno a su hotel,pero si no es posible os tendreis que bajar en el Carlton o en el Omena,y eso ya se sabia cuando reservasteis vuestro hotel.De todas formnas como digo estoy luchando por ello.

Para el City Tour,en el Omena solo estan DadividArnedo y le iba a pedir que vinieran al Carlton,para estar todos alli ,y asi salir antes ,pero por lo visto para algunos os va mejor el Omena.

Y como yo intento mantener lo que propongo,os digo que pasara el bus por el Omena.

Para que quede claro para todos,como no se ni podre saber los que ireis a uno o otro Hotel ,el bus saldra a las:

CITY TOUR

5:30 EN PUNTO del Hotel Carlton Gulsmeden (con todos los que esteis)y desde ahi iremos al hotel Omena a recoger al resto .Como no se los que estareis en uno u otro hotel solo exijo PUNTUALIDAD,porque si os quedais en tierra,despues no podais decir ,que no os hemos esperado.

Para el dia 8 Tour de los Castillos

HAREMOS LO MISMO SALDREMOS A LAS 9:00 EN PUNTO DEL cARLTON gULSMEDEN Y PASAREMOS POR EL HOTEL OMENA,YA SABEIS QUE TENEIS QUE ESTAR EN UNO D ELOS DOS A LAS 9:00 ,EL QUE NO ESTE SE QUEDARA EN TIERRA.

PARA EL TRASLADO DEL DIA 9.

HABIA PREVISTO UN BUS EN EL HOTEL OMENA Y LOS OTROS DOS EN EL CARLTON.

PERO VISTO QUE OS QUEDA MÀS CERCA EL OMENA PARA ALGUNOS

LOS BUSES DEL CARLTON ,TAMBIEN PASARAN POR EL HOTEL OMENA,SI VEMOS QUE FALTA GENTE PARA COMPLETARLO.

DE TODAS FORMAS SI VEIS QUE ESTAIS EN LOS BUSES Nº 1 Y 2 Y OS VA MEJOR EL HOTEL OMENA,ME MANDAIS UN AMIL PARA SABERLO, Y ASI SABER QUE ESTAREIS ,ESPERANDONOS ALLI.

LOS DEL Nº 3 NO HACE FALTA ,YA QUE EL BUS ESTARA EN EL HOTEL OMENA PARA VOSOTROS.

05 Ago 2012 16:17 - 05 Ago 2012 21:39 #1631385 por Ampariling
¡Hola a todos!

Pongo la tabla de los autobúses, pero no la imprimáis todavía hasta que el Capo de su autorización, por si las moscas, de acuerdo?.

Hasta lueguito...

¡Dulce tarde!.

RequetemuakS.

05 Ago 2012 17:18 #1631409 por lipaosno
SUSI, gracias tienes otro MP. Lidia

05 Ago 2012 17:40 #1631419 por Sea sunset
Perdón por la tardanza, estábamos fuera unos dias de descanso y se me ha quitado de golpe al ver la movida de los últimos momentos en los preparativos. Estoy de "vacas", pero mañana sin falta tendré que pasar por el curro para imprimir lo último que ha salido calentito del horno, je je je. :P

Amparo, enviado móvil por MP.

Ahora mismo me tengo que volver a marchar, así que mañana, daré una hojada a toda la documentación y papeles de las excursiones y traslados y en nada nos vemossssssssssss!!!! :woohoo:

Saludos y :kiss:

2005 Grand Mistral
2007 Costa Fortuna
2008 Navigator OTS
2009 Msc Orchrestra/ Grand Celebration
2011 Liberty OTS
2012 Vision OTS / Costa Luminosa
2014 Costa Oeste Usa y Alaska Radiance OTS
2015 New Amsterdam
2016 MSC Fantasía. / Costa Favolosa
2017 Celebrity Constellation (Islas griegas)

PREVISION

05 Ago 2012 17:57 - 05 Ago 2012 21:03 #1631424 por MAPESA
amparaling. hola como estas supongo que atacada de los nervios con tanto listado

mi movil es

solo una cosita, como se la mesa de comedor con quien me ha tocado. me lo puedes poner en el foro

gracias y hasta pronto

05 Ago 2012 18:07 - 05 Ago 2012 18:08 #1631433 por rguezvj
Buenas tardes a todos

MAPESA, lo primero decirte que debes quitar tu número de móvil del foro y mandarlo por un privado. En el foro lo puede ver cualquier persona y molestaerte con llamadas inadecuadas.
Dale a editar a tu mensaje y bórralo.
Después, te digo que somos compàñeros de mesa, junto con Maica y Miguel Moyano. Nos conoceremos pronto.

YOJAMBE, buen viaje y cruzaremos los dedos para que no llegueis con retraso. Estaremos en la T4.

A todos los demás, buen viaje y nos vemos en Copenague

05 Ago 2012 18:13 - 05 Ago 2012 21:30 #1631436 por jaguarx

MAPESA escribió: amparaling. hola como estas supongo que atacada de los nervios con tanto listado

mi movil es

solo una cosita, como se la mesa de comedor con quien me ha tocado. me lo puedes poner en el foro

gracias y hasta pronto

DEBERIAS QUITAR EL MOVIL DE AQUI Y MANDARLO POR PRIVADO

1988 Crucero Nilo
2011 Carnival Magic Mediterraneo
2012 Vision of The Seas Cabo Norte
2013 Msc Lirica Tierra Santa
2014 Celebrity Infinity Islas Británicas
2015 Celebrity Reflection Islas Griegas/Estambul
2016 Msc Splendida Islandia
2017 Celebrity Constellation Islas Griegas/Venecia
2018 SVALBARD

05 Ago 2012 21:05 #1631494 por Ampariling
¡Nanit family!

¡Qué poquito os queda, qué guay y qué requetebien lo vais a pasar!. :)

No olvidéis tomaros un mojito (o más...) por nosotros eh?! ;)

He actualizado los siguientes listados:
Alesund con niños - página nº 2
Cabo Norte - página nº 2
Cabo Norte desglosado - página nº 2
Tromso reducido - página nº 3

Aunque os he acusado recibo, pongo igualmente la relación de los nicks que han facilitado sus teléfonos móviles de:

LIPAOSNO - FIORDOSRC - MARADENTRO - ALICANTE4 - MAJOSE - LOPEITU - P1951 - JUANPA - DAVIDARNEDO - MIGUEL MOYANO - RGUEZVJ - DATEJEDOR - JESÚS CARMELO - YOJANBE - EPVALENCIA - AMORCE - CASANTIGUA - ANUSCA - LADYLEVANTE - EPA - MIREPOL - CINTAHUELVA - VICENTE8 - TOMISAL - TXIRINA - JAGUARX - SUSI - SURFE09 - KALAMBRE - BAGUIRA - GANXONA - MONTSEC - PACOM88 - BENALMÁDENA - MARIOLA222 - MANOGIL - SPAINWALLET - BELLAVISTA - RUFO8 - PILAR MELUL - QUEL - SEA SUNSET - MAPESA.

Dulces sueños.

Un abrazote gigante.

Tiempo de carga de la página: 0.341 segundos