lopeitu escribió: Hola chicos.
Nuestros amigos Inma y Paco "Alicante-4" han sido abuelos por primera vez........![]()
Nuestra felicitacion a los "yayos" elcheros.
Montse. Si la oferta es buena y con un seguro "por si acaso", puedes ser prevenida y cogerlos ya. Nosotros tambien los tenemos desde hace un mes. Ya nos han cambiado una vez los horarios de salida de Alicante y ya veremos cuántas veces mas nos los cambiaran. Nosotros salimos para Copenhague desde Madrid.
Saluditos para todos. Lourdes
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Sea sunset escribió: Hola!!!!
Yo también me quiero unir a la felicitación por el nacimiento del o de la integrante más joven del grupo Maradentro, y como no, a los flamantes abuelos.
Lopeitu, ¿en qué compañia volais a Copenhague desde Madrid?.
Montse C, ¿has mirado ya algo?.
Yo he empezado a mirar, y la verdad es que también no acabo de decidirme.
¿ Hay alguien más que ya tenga reservados los vuelos, y si no es mucha molestia, puede decir en qué compañia?
Muchas gracias a tod@s.
Saludos y
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Sea sunset escribió: Hola!!!!
Yo también me quiero unir a la felicitación por el nacimiento del o de la integrante más joven del grupo Maradentro, y como no, a los flamantes abuelos.
Lopeitu, ¿en qué compañia volais a Copenhague desde Madrid?.
Montse C, ¿has mirado ya algo?.
Yo he empezado a mirar, y la verdad es que también no acabo de decidirme.
¿ Hay alguien más que ya tenga reservados los vuelos, y si no es mucha molestia, puede decir en qué compañia?
Muchas gracias a tod@s.
Saludos y
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
