Junio 24, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Grupo Maradentro / Fiordos Noruegos-Cabo Norte / 9 Agosto 2012 / Visiòn Of The Seas

22 Nov 2011 13:55 #1519916 por montse c

lopeitu escribió: Hola chicos.

Nuestros amigos Inma y Paco "Alicante-4" han sido abuelos por primera vez........ :P :P

Nuestra felicitacion a los "yayos" elcheros.

Montse. Si la oferta es buena y con un seguro "por si acaso", puedes ser prevenida y cogerlos ya. Nosotros tambien los tenemos desde hace un mes. Ya nos han cambiado una vez los horarios de salida de Alicante y ya veremos cuántas veces mas nos los cambiaran. Nosotros salimos para Copenhague desde Madrid.

Saluditos para todos. Lourdes



Gracias Lourdes,eso haremos con seguro.
Felicito a los nuevos abuelos no nos conocemos creo? Pero seguro que en Agosto si.Felicidades de nuevo.

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Nov 2011 18:30 #1520005 por jesus carmelo
Hola a todos:

Ultimamente no me prodigo por el foro, pero la ocasión lo merece:

¡¡¡Felicidades!!!, Inma y Paco, por el nuevo miembro de la familia.

Un saludo:

Carmelo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Nov 2011 18:52 #1520020 por Sea sunset
Hola!!!!

Yo también me quiero unir a la felicitación por el nacimiento del o de la integrante más joven del grupo Maradentro, y como no, a los flamantes abuelos. :)

Lopeitu, ¿en qué compañia volais a Copenhague desde Madrid?.

Montse C, ¿has mirado ya algo?.

Yo he empezado a mirar, y la verdad es que también no acabo de decidirme. :dry:

¿ Hay alguien más que ya tenga reservados los vuelos, y si no es mucha molestia, puede decir en qué compañia? :blink:

Muchas gracias a tod@s. ;)

Saludos y :kiss:

2005 Grand Mistral
2007 Costa Fortuna
2008 Navigator OTS
2009 Msc Orchrestra/ Grand Celebration
2011 Liberty OTS
2012 Vision OTS / Costa Luminosa
2014 Costa Oeste Usa y Alaska Radiance OTS
2015 New Amsterdam
2016 MSC Fantasía. / Costa Favolosa
2017 Celebrity Constellation (Islas griegas)

PREVISION

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Nov 2011 19:02 #1520030 por montse c

Sea sunset escribió: Hola!!!!

Yo también me quiero unir a la felicitación por el nacimiento del o de la integrante más joven del grupo Maradentro, y como no, a los flamantes abuelos. :)

Lopeitu, ¿en qué compañia volais a Copenhague desde Madrid?.

Montse C, ¿has mirado ya algo?.

Yo he empezado a mirar, y la verdad es que también no acabo de decidirme. :dry:

¿ Hay alguien más que ya tenga reservados los vuelos, y si no es mucha molestia, puede decir en qué compañia? :blink:

Muchas gracias a tod@s. ;)

Saludos y :kiss:


Pues el que más me gusta es el de Iberia desde Barcelona y por los horarios del planing del grupo es el mejor.Lo que me da miedo es que siempre cambian el horario a última hora,pero esto ocurre en todas la compañías,y lo suelen hace cuando queda poco tiempo.De donde sois?

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Nov 2011 19:03 #1520032 por mirepol

Sea sunset escribió: Hola!!!!

Yo también me quiero unir a la felicitación por el nacimiento del o de la integrante más joven del grupo Maradentro, y como no, a los flamantes abuelos. :)

Lopeitu, ¿en qué compañia volais a Copenhague desde Madrid?.

Montse C, ¿has mirado ya algo?.

Yo he empezado a mirar, y la verdad es que también no acabo de decidirme. :dry:

¿ Hay alguien más que ya tenga reservados los vuelos, y si no es mucha molestia, puede decir en qué compañia? :blink:

Muchas gracias a tod@s. ;)

Saludos y :kiss:



Sea Sunset

Te he enviado un mp

Gracias

Cris

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Nov 2011 19:28 #1520045 por Sea sunset
Montse C: yo también los estaba mirando...... dices que cambian los horarios, pero con mucha diferencia o qué? :unsure: Somos de Lleida (Terra Ferma) B)

Mirepol (Cris) : te he contestado el MP., gracias.

Saludos y :kiss:

2005 Grand Mistral
2007 Costa Fortuna
2008 Navigator OTS
2009 Msc Orchrestra/ Grand Celebration
2011 Liberty OTS
2012 Vision OTS / Costa Luminosa
2014 Costa Oeste Usa y Alaska Radiance OTS
2015 New Amsterdam
2016 MSC Fantasía. / Costa Favolosa
2017 Celebrity Constellation (Islas griegas)

PREVISION

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Nov 2011 19:30 - 22 Nov 2011 19:31 #1520046 por Xaloc_50
Inma y Paco,

Mis Felicitaciones!!!

Se por experiencia, lo emocionados que debéis estar en estos momentos.

Un abrazo para los dos!

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Nov 2011 19:52 #1520057 por lopeitu
Sea Sunset. Volamos con Iberia. Si quieres mas datos me lo dices y te los envio en un mp. Ya nos han cambiado una vez los vuelos de Alicante/Madrid/Alicante. Esperemos que sean definitivos y, si no, nos armaremos de paciencia.

Saludos a todos.

Lourdes

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Nov 2011 20:33 #1520074 por Yojanbe
Nosotros también tenemos reservado Alicante-Madrid-Copenhague con Iberia. Y la vuelta igual.
Saludos.

Grand Voyager Grand Mistral Voyager of the Seas Empress MSC Poesia Vision of the Seas Costa Luminosa Costa Mediterránea MSC Lírica Celebrity Infinity Sovereign MSC Preziosa MSC Splendida Celebrity Constellation Costa Pacifica Symphony of the Seas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Nov 2011 21:41 #1520094 por cintahuelva
Felicidades a los nuevos abuelos.
Sea Sunset, nunca se sabe cuándo es el mejor momento y con qué compañía reservar. Nosotros ya lo hicimos con Iberia desde Madrid.

Jules Verne, julio 2007
Carnival Freedom, agosto 2008
Emerald Princess, agosto 2009
Norwegian GEM, agosto 2010
Pullmantur Empress, octubre 2010
Carnival Magic, agosto 2011
Royal Vision of the Seas, agosto 2012
MSC Lirica, agosto 2013
Celebrity Infinity, agosto 2014
Pullmantur Sovereign, octubre 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.303 segundos