Julio 05, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Grupo Maradentro / Fiordos Noruegos-Cabo Norte / 9 Agosto 2012 / Visiòn Of The Seas

08 Jul 2012 17:18 #1613377 por mirepol
Amparo una pena muy gorda que no podáis venir :( . Me parece que poco puedo añadir a todo lo que han dicho mis compañeros de viaje. Gracias por todo tu trabajo desinteresado y por todo ese cariño que transmites en él. El trabajo es el trabajo, y hoy en día, creo que es un tesoro muy preciado para todos los que tenemos la suerte de tenerlo, espero poder verte muy pronto.

Un besote enorme

Cris
El siguiente usuario dijo gracias: Ampariling

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2012 17:22 #1613382 por mirepol

ferroreus escribió: EXCURSIONES

Vamos a enviaros por mail privado las DISTRIBUCIONES DE LOS AUTOCARES ,en los cuales vamos cada uno, para las excursiones.

Teneis que imprimiros el documento de cada excursiòn o como minimo apuntaros en que numero de Autocar vais, en cada excursiòn concreta,porque van variando.

Os pedimos la maxima COLABORACION,en este tema,ya que por "Experiencia"es una lata para nosotros, que durante todo el crucero ,cada dia nos vayais preguntando ¿Mañana en que autocar voy? ¿ a que hora es la excuursiòn? ,asi que por favor tomar nota de todo y por supuesto que si colaboramos un poquito en esto y cada uno controla la parte que le corresponde,sera màs facil para todos.

Responsables de Autocares:

Al no poder venir al final, Amparaling :( :( ,teniamos que buscar un responsable para el cuarto autocar y por decisòn unanime nuestra,se lo hemos propuesto a MIREPOL,ya que el año pasado ya tuvo esa responsabilidad y lo "BORDO",Y como a aceptado,...ella sera la responsable del cuarto autocar,siempre que lo haya.

Maradentro nº 1................Carmen (Maradentro 1961)

Maradentro nº 2................Angel (Ferroreus)

Maradentro nº 3................Juan Manuel (Cintahuelva)

Maradentro nº 4................Cristina (Mirepol)

Como os comente los hemos rotado un poquito,para que tuvieramos oportunidad de conocernos màs,ya que somos un grupo grande.

Dentro de las distribuciones siempre hemos intentado que los que ya os conoceis ,vayais juntos,sea el autocar que sea.No a sido facil, pero ya esta echo , como siempre os digo, si alguno tiene algùn problema ,que nos lo comente y intentaremos arreglarlo.Tener en cuenta que es solo para el momento de los traslados de esa excursiòn en concreto, y que despues en el lugar de la visita, nos veremos todos juntos.

Tambien durante la cena tendremos la ocasiòn de conocer a los nuevos y que ellos nos conozcan,ya que cenamos todos JUNTOS,en la misma zona del barco.

¿Sabeis lo que nos falta? ........ A partir de Mañana empieza la cuenta atras :woohoo: :lol: :cheer: :laugh:

Gracias a vosotros por contar conmigo ;) ;) , va a ser mi tercera vez de responsable de autocar (ya lo hice en unas excursiones hace dos años ayudando a Carmen) y es muy fácil hacerlo con el gran trabajo que hacéis y lo bien preparado que está todo. :) :)
El siguiente usuario dijo gracias: maradentro1961

08 Jul 2012 17:24 #1613385 por mirepol

juanpa escribió: Buenos capitanes para los buses.

MIREPOL, ¿Ya te han dado el uniforme de jefe de bus? :evil: :evil:Ja,ja,ja.... Seguro que lo haces fenomenal!

AMPARO! :( :( :( Un besazo y nos veremos antes de que salgamos de viaje, espero.
A ver si quedamos los valencianos!

Un besazo con mucho cariño.

Gracias Paqui.

Por favor dale un besote y un achuchón muy fuerte a Amparo de mi parte cuando la veas.

08 Jul 2012 21:49 #1613614 por jaguarx

rguezvj escribió:

jaguarx escribió: POr curiosidad ¿alguien tiene alguna noticia nueva sobre la fiesta del barco?

Hola Jaguarx

Cuando dices la fiesta del barco, supongo que te refieres al "Meet and mingle" ¿no?

Si es así, en Royal Caribbean ya tienen puesto que será el dia 10 de agosto a las 11 de la mañana en el Viking Crown Lounge.

No sé si puedo o no poner el enlace, pero lo he buscado en google.

Saludos y gracias por tu cuenta atrás.

Si que me refería a ésto, gracias por la información.

1988 Crucero Nilo
2011 Carnival Magic Mediterraneo
2012 Vision of The Seas Cabo Norte
2013 Msc Lirica Tierra Santa
2014 Celebrity Infinity Islas Británicas
2015 Celebrity Reflection Islas Griegas/Estambul
2016 Msc Splendida Islandia
2017 Celebrity Constellation Islas Griegas/Venecia
2018 SVALBARD

08 Jul 2012 21:50 #1613615 por jaguarx

1988 Crucero Nilo
2011 Carnival Magic Mediterraneo
2012 Vision of The Seas Cabo Norte
2013 Msc Lirica Tierra Santa
2014 Celebrity Infinity Islas Británicas
2015 Celebrity Reflection Islas Griegas/Estambul
2016 Msc Splendida Islandia
2017 Celebrity Constellation Islas Griegas/Venecia
2018 SVALBARD
Adjuntos:

08 Jul 2012 22:09 #1613618 por Ampariling
Una y mil veces más, muchísimas gracias a todos por ser tan cariñosos con nosotros!!!. Estamos muy orgullosos de tener amigos tan extraordinarios como vosotros.

Un abrazote gigante.
El siguiente usuario dijo gracias: mirepol

08 Jul 2012 22:10 #1613620 por Ampariling
Actualizo listado...

Dulces sueños family!
El siguiente usuario dijo gracias: mirepol

08 Jul 2012 22:52 #1613641 por Spainwallet

maradentro1961 escribió: Spainwallet y Benalmádena por favor podeis mirar vuestros privis.... :woohoo: ;)

Carmen, he mirado en los privados, pero no encuentro ninguno tuyo. Te refieres al que me manda Juanpa ?

Por favor enviame uno.

EUROPEAN STARS(2003)-Mediterraneo
HOLIDAY DREAM(2006)-Caribe Norte
HOLIDAY DREAM(2007)-Caribe Sur
EMERALD PRINCESS(2009)-Baltico
EMPRESS PULLMANTUR(2010)-Atlantico

08 Jul 2012 23:07 #1613651 por Spainwallet
Acabo de venir de fin de semana de la playa y me encuentro mogollon de intervenciones en el foro.

En primer lugar y despues de leer los correos, me apena tantisimo el que nuestra Ampariling y mi tocayo no puedan venir al crucero que cuando lo he leido apenas podia creerlo, porque todo este tiempo he dado por sentado que contabamos con ellos. Mas que pena, me da incluso un poquito de rabia porque hace mucho que no comprato un ratito con ellos. En fin, que le vamos a hacer, los trabajos mandan y las fechas de vacaciones son las que son.

De todas formas, Amparo y Antonio, ya sabeis que desde hace muy poco estamos bastante mas cerca ( en tiempo) desde que se inauguro la linea directa de AVE Sevilla-Valencia o Valencia-Sevilla (segun se mire). Asi que,ya vendreis a probar un gazpachito de mi tierra o ya iremos a tomarnos un pedazo de paella en la vuestra, pero esto hay que arregarlo. Un fuerte abrazo para los dos de vuestros tocayos Amparo y Antonio.

En segundo lugar y el Capo creo que ya lo sabe, tambien lamento mucho no poder asistir a la cena blanca de Copenague, debido a que nuestros vuelos no nos lo permiten. Por ese motivo y dado que no podre hacerlo personalmente, me permito adelantar mi felicitacion al Capo desde este foro:

¡¡¡¡¡¡ ANGEL MUCHAS FELICIDADES !!!!!!

(Ya te dare un achuchon en el barco canalla)

EUROPEAN STARS(2003)-Mediterraneo
HOLIDAY DREAM(2006)-Caribe Norte
HOLIDAY DREAM(2007)-Caribe Sur
EMERALD PRINCESS(2009)-Baltico
EMPRESS PULLMANTUR(2010)-Atlantico

09 Jul 2012 06:53 #1613719 por montse c
Empieza la semana hoy es día 9 así que dentro de un mesecito justo estaremos a punto de embarcar en el Vision,camino a los fiordos.
Llevo el fin de semana fuera de casa y me encuentro con la noticia de que Amparo y familia no pueden venir,me he quedado parada y muy triste.Lo siento mucho de verdad,solo deciros que ánimo,seguro que a la próxima ;).Agradecerte todo tu trabajo,pues no es nada fácil llevar todos estos datos al día,y tan eficazmente.Desearos lo mejor y nos vemos muy prontito.

Venga pues nada a esperar la lista de los autobuses,las mesas y a empezar las maletes,que no se nos olvide nada,ah!!y el traje blannco a ver que me pongo,creo que hoy es el día de empezar el régimen jejejeje :sick: :silly:

Feliz día

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

Tiempo de carga de la página: 0.306 segundos