Gran noche Blanca de Copenhague
9:00 Noche a 1:00 Madrugada (4 Horas para quien aguante)
Tenemos la Juerga Montada
Como muchos sabeis ese dia es mi
CUMPLEAÑOS
y me apetecia celebrarlo con todos vosotros.
Me empeñe en conseguir algo diferente para que todos pudiéramos disfrutar y pasar una noche
INOLVIDABLE
.
Como todos sabeis Dinamarca no es barata y todo lo que encontrábamos se nos disparaba un monton de precio.
Ademas las Salas de fiestas y Discotecas,nos impedían poder llevar a los niños y como yo quiero, que ellos disfruten como nosotros, eran opciones que descarte desde un principio.
Miramos salones privados en restaurantes y hoteles ,pero no bajaba nada de 80 €,por persona por la cena y la fiesta.Ademas la verdad tampoco me apetecia una cena todos sentados en plan serio y después un poco de baile.Ya tendremos nuestras cenas
“BIEN SENTADOS”en el crucero.
Despues de 5 meses de búsqueda y descartar opciones tenemos la Soluciòn ideal ,por lo menos es lo que yo quería ,para poder disfrutrar todos juntos y que no nos dejen temblando el bolsillo.
Hemos reservado un Salòn ,donde se realizan eventos privados y en el centro de la ciudad,me comenta nuestro agente que podemos ir a pie desde los hoteles.
Tenemos reservado un salón sumamente bonito con
vista al mar ( canal )
el salón no tiene sito para que todos nos sentemos y comamos como en un restaurante, por lo que la idea es una especie de recepción con un buffet para picar de pie, obviamente hay lugar para sentarse y mesas altas para estar sentados.
Hemos contatado un
" DJ PRIVADO"
para nosotros,para amenizar la fiesta le he pedido música de los 70 y 80,pero evidentemente podemos llevar nosotros algo de música que nos la pondrá por supuesto.
Tendremos la cena en plan Catering,para todos ,nos a costado escoger el menú ,para que fuera algo típico danes y no se nos subiera de precio.
Sinceramente creo que esta muy bien y economico sobre todo contando con los precios de allí.
Menu
Filetes de pescado frito con remolada casera ( mayonesa con pikles )
Arenquse marinados con alcaparras
Mayonesa de ave con bacon y champignones
Huevos partidos con camarones
Patatas al horno
Jamon cocido con huevos revueltos
Frikadelles ( albondigas de carne )
Pan casero
Aceite de oliva
El buffet tambien incluye un pedazo de tarta por persona ( no de cumpleaños ) típica de Dinamarca, y una tarta de cumpleaños individual
Y como no podía ser de otra manera….
.”CAVA CATALAN PARA TODOS”
Por último hay dos consumisiones por persona que pueden ser dos copas de vino de la casa ( blanco o tinto ) botellas de cerveza o gaseosas,colas, cada persona recibe dos cupones para canjearlas por las consumisiones.
Habrá también jarras de agua.
Despues tendremos la barra para que cada uno pueda consumir lo que desee,con unos precios también ajustados.
Cerveza tirada pequeña 25 cl., grande 50 cl.
Carlsberg: 25.- coronas la chica, 44.- coronas la grande
Tuborg Classic : 25.- coronas la chica, 44.- coronas la grande
Carls Special: 25.- coronas la chica, 44.- coronas la grande
Jacobsen Extra: 28.- coronas la chica, 48.- coronas la grande
Leffe Blonde: 45.- coronas tamaño único
Leffe Brune: 45.- coronas tamaño único.
Gaseosas
Coca Cola, Fanta,
Sprite zero, 22.- coronas la chica y 38.- coronas la grande
Schweppes Lemon
Botella pequeña de agua mineral 15.- coronas
Agua mineral con gas 22.- coronas
Jugo de naranja botella 25.- coronas
Como veis no tenemos
“BEBIDAS ESPERITOSAS”
,pero ese no sera el problema,tiraremos del
“Listerine”
o Petaca y asunto solucionado,de todas formas preguntare si hay posibilidad de que sirvan algo de alcohol.
Por supuesto que todos nuestros niños pueden venir ya que el salon,como digo es privado para nosotros.
Espero que no falteis ninguno esa noche ,primero por la illusiòn que me hace el celebrar mi cumpleños con todos vosotros y Segundo porque sera el punto de encuentro de grupo
MARADENTRO
,en Copenhague,para conocernos todos ya que llegamos en distintos dias y vuelos.
Y Ahora.......Lo mejor
TODOS...y digo TODOS
,tendremos que asistir vestidos de
BLANCO
,por eso es la
“NOCHE BLANCA DE COPENHAGUE”
Habia pensado otras opciones ,pero la verdad que esta es vistosa y facil¿quien no tiene algo blanco que ponerse”.
Que conste que habra un portero y quien no vaya
“ACORDE”
con la fiesta no le dejara entrar.
Y los hombres no vale un pantalòn cualquiera y una camisa blanca,asi que ...........
TODOS A LAS
REBAJAS
o a los Chinos a comprase un pantaloon blanco,corto o largo da,lo mismo
ah...............tambien vale una chilaba mora o cualquier disfraz,que sea
BLANCO
.
Se me ocurre que como todos iremos de blanco despues una de las noches del crucero podemos tambien vertirnos para la cena todos de blanco y dejar a los
“GUIRIS”
alucinados ,pero eso ya se vera....................
Solamente hay 6 personas que no podran asistir ,ya que llegan en el Visiòn a la ciudad al dia siguiente,y nos esperan a bordo.Son unos “Suertudos” ya que enlazan dos cruceros en uno.
Son los 4 de Equip G y los 2 de Tallin.
El resto espero que os apunteis
TODOS
,pero por supuesto es una decision personal de cada uno.
Asi que tenemos que decirle de Nuevo a
AMPARALING..................APUNTA
.
Ferroreus................................ 2 Personas
TENEIS TODOS UN PRIVADO con la informaciòn de los precios,