Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
mirepol escribió: Bienvenidos Pitufo46!!!!!! Ya veréis como lo vais a pasar en grande.
Cintahuelva, mi hija tiene 18 con el carnet de estudiante y el niño tiene 13....¿paga ya como adulto? Porque me parece que el carnet de estudiante lo dan a partir de una edad.
Gracias
MAJOSE escribió: Pues adelante, Ampariling apunta, porfa
Datejedor.......4 adultos
Alicante4.......2 adultos
Juanpa..........3 adultos
Lopeitu.........2 adultos
CharoAl.........2, 1 adulto y chico de 15 años
Majose..........4, 2 adultos, chica de 13 años y senior.
Las entradas lo vemos y ya lo decimos.
Muchisimas gracias por todo.
Y ahora a dormir tranquilos
![]()
![]()
![]()
cintahuelva escribió: Cristina, a partir de los 12 años (ESO) ya se puede sacar el carné internacional de estudiante. Así que si quiere que le apliquen a tu hijo la tarifa de estudiante tendrá que llevarlo.
Carnés
Estudiantes (Student-Isic)
Permite a los estudiantes identificarse y obtener descuentos y ventajas en transportes y alojamientos.
Pueden solicitarlos todos los estudiantes, a partir de 12 años, que acrediten su condición mediante certificado de estar matriculados en un curso académico completo.
Requisitos y precios:
Acreditar personalidad (DNI o pasaporte).
Una fotografía tamaño carnet.
Nueve euros (9 €)
Acreditar la condición de estudiante en el año académico para el que se solicita el carnet. (Es preciso que el estudiante justifique el curso académico correspondiente con las notas, un certificado de la escuela, instituto, etc. o con la matricula o cualquier otro documento en el que figure el nombre del estudiante y el curso académico).
La guía de información sobre descuentos y servicios en todo el mundo, puede consultarse en www.isic.org
Validez: desde el inicio del curso académico correspondiente hasta el 31 de diciembre del año siguiente.
mirepol escribió: Bienvenidos Pitufo46!!!!!! Ya veréis como lo vais a pasar en grande.
Cintahuelva, mi hija tiene 18 con el carnet de estudiante y el niño tiene 13....¿paga ya como adulto? Porque me parece que el carnet de estudiante lo dan a partir de una edad.
Gracias