Julio 05, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Grupo Maradentro / Fiordos Noruegos-Cabo Norte / 9 Agosto 2012 / Visiòn Of The Seas

12 Mar 2012 10:16 #1554999 por montse c
Jajajaja :whistle: ni se os ocurra poner ninguna excursión que me voy a comprar ahora :S :whistle: :whistle: :whistle: :whistle:
Menos mal que ahora con los supermoviles uno puede estar informado por si acasoooooo :whistle: :whistle: :whistle: :evil: :laugh:

Me voy vuelvo enseguida jijijji :evil: aunque sospecho que hasta las 24:00 horas Doña Carmen nos tendrá a la espera :unsure: :unsure: :blink: No seas mala :laugh:

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Mar 2012 10:36 #1555006 por lopeitu
Chicosssssss. Esta noche "todos atentos".

Será antes o despues de "La Panto..." ja....ja..... :evil: :evil:

Hasta luego.

12 Mar 2012 11:03 #1555016 por maradentro1961
Os va a tocar esperar un poco muchooooo :evil: :evil: :evil: que una está currando :whistle: :whistle:

Y no tengo preparado nadaaaaaaaaaaaaaaaa asi que iros de compras, a tomar el sol, a dar un paseo jajajjajajaaj

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

12 Mar 2012 14:57 #1555108 por juanpa

Yojanbe escribió: Cosas de altura pueden ser un viaje en globo o ver un partido de baloncesto... que también hay mucha altura.
Ver un partido de baloncesto en globo ya es lo más alto ... :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

O en helicóptero, quien sabe!
JA,JA,JA... YOJANBE!. Si es cosa de altura, tu chico y tú estais más cerca ¿Nos lo contais? :woohoo: ;) ;).

Venga, todos a esperar la noticia de CARMEN. Yo, ahora, en vez de café, TILA!

2006 SW: Islas griegas/2007 P: Mediterráneo/Z: Islas Griegas/2008 E: Báltico/2009 SOV: Mediterráneo,GM: Turquía y Egipto/2010 EOTS Caribe/E: Atlántico/2011 COSTA M: Celtas Vikingos Escoceses/MSC: Barna-Génova/2012 VOTS: Cabo Norte y Fiordos Noruegos.2016 Harmony R.C.Inaugural/ MSC: Islandia

12 Mar 2012 15:05 #1555115 por Yojanbe
Si Juanpa, hay rumores de que no solo hay que ir por agua, también por el aire.... B)

Ya veremos la sorpresa. Aunque siendo tantos, tendrán que poner un Zeppelin, mas que un globo o que un helicoptero. :woohoo:

Grand Voyager Grand Mistral Voyager of the Seas Empress MSC Poesia Vision of the Seas Costa Luminosa Costa Mediterránea MSC Lírica Celebrity Infinity Sovereign MSC Preziosa MSC Splendida Celebrity Constellation Costa Pacifica Symphony of the Seas

12 Mar 2012 15:19 #1555126 por Ampariling
¡A las buenas tardes family!

Actualizado listado de traslados día 21 en la página número 2, con las cambios de Bellavista y Txirina.

Ladylevante y Mapesa, he tomado nota de vuestros nuevos datos, pero no actualizo ahora el listado general de tripulantes en el foro pues me va un poco chungo internet y me cuesta, ya que esa tabla es la más laboriosa...

Dulce tarde de suspense a la espera de lo que nos depare Maradentro 1961 :whistle: :whistle:

Un abrazote.

12 Mar 2012 20:31 #1555294 por KIQUE
BUENAS NOTICIAS, el SEPLA ha desconvocado la huelga de IBERIA que nos podia haber afectado.

12 Mar 2012 20:51 #1555312 por Yojanbe
Buena noticia. A ver si se ponen de acuerdo unos y otros y están todos quietos durante un buen tiempo. :)
Que nos dan unos sustos y muchos problemas a los que pillan por delante.

Grand Voyager Grand Mistral Voyager of the Seas Empress MSC Poesia Vision of the Seas Costa Luminosa Costa Mediterránea MSC Lírica Celebrity Infinity Sovereign MSC Preziosa MSC Splendida Celebrity Constellation Costa Pacifica Symphony of the Seas

12 Mar 2012 21:00 #1555318 por Baguira
Àngel,que maravilla de fotos,no veo el momento de embarcar!!!!!!!!!!!!
Grácias.
Bueno,veo que hay mucha gente de guardia....... :dry: :dry: :dry:

12 Mar 2012 21:17 #1555335 por p1951
Angel unas fotos maravillosas, estoy deseando que llegue Agosto para verlo en persona.

Un saludo para tod@s

Festival Cruceros 2003
Iberocruceros 2005
Pullmantur 2008
NCL Jade 2010
Vision of the sea 2012
MSC Lirica 2013

Tiempo de carga de la página: 0.242 segundos