Julio 05, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Grupo Maradentro / Fiordos Noruegos-Cabo Norte / 9 Agosto 2012 / Visiòn Of The Seas

01 Mar 2012 17:59 #1550819 por Sea sunset
Hola Lipaosno, el crucero con el Liberty lo hicimos la Semana Santa del 2011, un grupo de familia y amigos y lo pasamos genial.

El barco, creo que os va a encantar, vamos, estoy segura. Tiene una oferta de actividades y de ocio, increibles y te falta tiempo para todo lo que quieres ver y lo que quieres hacer. Habeis hecho una fantástica elección, mis felicitaciones! Ya nos contareis. B)

Lo del famoso "bono", voy a investigarlo..... :angry:

Saludos y :kiss:

2005 Grand Mistral
2007 Costa Fortuna
2008 Navigator OTS
2009 Msc Orchrestra/ Grand Celebration
2011 Liberty OTS
2012 Vision OTS / Costa Luminosa
2014 Costa Oeste Usa y Alaska Radiance OTS
2015 New Amsterdam
2016 MSC Fantasía. / Costa Favolosa
2017 Celebrity Constellation (Islas griegas)

PREVISION

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Mar 2012 18:09 #1550822 por Sea sunset
Acabo de leer tu último post, Lipaosno, ya decia yo..... es que suelo estar muy atenta a los descuentos y promociones, para intentar aprovechar alguno que case con las fechas que tenemos disponibles. Pues eso, ........otra vez será. :dry:

A todo esto, CAPOOOOOOOOOOOOOO!!!! ¿Para cuando habrá novedades? B) Es que nos gusta estar entretenidos. :woohoo:

Saludos y :kiss:

2005 Grand Mistral
2007 Costa Fortuna
2008 Navigator OTS
2009 Msc Orchrestra/ Grand Celebration
2011 Liberty OTS
2012 Vision OTS / Costa Luminosa
2014 Costa Oeste Usa y Alaska Radiance OTS
2015 New Amsterdam
2016 MSC Fantasía. / Costa Favolosa
2017 Celebrity Constellation (Islas griegas)

PREVISION

01 Mar 2012 22:58 #1550954 por KIQUE
Hola, quiero compartir con vosotros esta noticia

Lujo a bordo

A pesar de que no corren buenos tiempos para los cruceros después de los sonados accidentes que han sufrido algunos barcos en los últimos meses, una compañía británica se arriesga ofreciendo el que se puede considerar el crucero más caro del mundo. Estas exclusivas vacaciones están al alcance de muy pocos, ya que cuestan la friolera de un millón de libras, alrededor de 1,5 millones de dólares, por un crucero de ensueño de 124 días.

La compañía Six Star Cruises propone así, por el módico precio de 12.000 dólares diarios, el servicio más selecto que se puede imaginar, que incluye jet privado, helicóptero y Rolls Royce para desplazamientos, además de los manjares más caros del mundo, a bordo de una embarcación de último diseño.

01 Mar 2012 23:03 - 01 Mar 2012 23:04 #1550958 por vicente8
Respuesta de vicente8 sobre el tema Cupones descuento Crown & Anchor
Buenas:
Os pongo una copia de la parte del email que recibí de Royal Caribbean de los cupones el 23 de Diciembre.

Yo sigo leyendo más de 10 días, Vision, Fiordos, Salidas 2012.
Nuestro crucero cumple. Nuestra agencia también ha contestado que RC no lo acepta y dirige el enlace, donde no lo incluye.

A mi me parece un atropeyo. Como se les está llenando el crucero, ahora va y lo quitan de la promoción. Pues si lo han ofrecido por escrito, que se canten otra. O me dan el dto, o los denuncio a Facua.

He adjuntado una copia exacta del email a la agencia, y he pedido que vuelvan a reclamar a RC.
A ver que pasa.

Que asco tener que estar reclamando siempre por todo, avión, naviera...
Y luego que no te lo cancelen, o se caiga el avión, o naufrague el barco, que hace unos años pareciera estúpido decirlo, pero hoy en día suena, desgraciadamente, demasiado normal.

Bueno, por el hotel no. He cambiado la reserva de dos días a uno, y me lo han hecho manual conservándome el precio barato original, ya que si lo hacía yo subía de precio. Esto me refiero al hotel Carlton Gusmeden, o como se llame. Menos mal que los daneses son serios.

A esperar respuesta de los cupones.

Un saludo.

Vicente

NCL Jewel-Istambul*Costa Mágica*Navigator(2)*Century-Amsterdam*Holland Statendam-Perú-CanalPán-Usa
NCL Jade-Canary*Princess Emerald-Báltico*Solstice-Transatlantic*Solstice-Caribe*Century-Caribe
MSC Lirica(2)*NCL Epic*Princess Crown-Britain*MSC Splendida*MSC Sinfonia*Vision-Fiordos*NCL Spirit
Adjuntos:

01 Mar 2012 23:27 - 02 Mar 2012 00:26 #1550964 por KIQUE
Hola Vicente,

has probado a reclamarlo directamente a la naviera??? date cuenta que es publicidad engañosa y esto en USA es un delito muy grave, para hacerte una idea, a la empresa de las pulseritas esas del equilibrio etc. la metieron una multa de 25 millones de $ por publicidad engañosa y cárcel para el dueño por estafa, aquí en España, consumo le sanciónó con 12.000 € s.c.

Se me ocurre hacer un listado con los que ya hemos navegado con ellos y reclamarselo de buen rollito a RC y haber que pasa.

S2

02 Mar 2012 05:44 #1551012 por lipaosno
Respuesta de lipaosno sobre el tema Re: Cupones descuento Crown & Anchor
Buenos dias Vicente8, yo tambien tengo este correo, pero en el mismo consta despues de "Salidas 2012:Septiembre 21". Veo que en el tuyo falta el mes. Los dos correos son de la misma fecha 23-12-2011. Yo se lo he remitido a la agencia pero "NA DE NA". Saludos......

02 Mar 2012 05:58 #1551016 por lipaosno
otra vez la pesada, pero he mirado las salidas del Vision para el mes de septiembre y no veo la del dia 21-09-2012. Por favor mirarlo vosotros y entonces si que se puede mi-
rar de reclamar a RC. En el catalogo tampoco viene esa fecha.

02 Mar 2012 08:28 #1551048 por MAJOSE_
Buenos dias a tod@s!

Nosotros tambien recibimos el correo de Royal ofreciendosnos el descuento y no ponen nada del mes de septiembre, solo pone salidas 2012.

Que tenemos que hacer? nos dirijimos a la agencia??

Ya me decis.........

:kiss: :kiss: :kiss:

*Rapshody 9-95*D.Juan 5-96*R5 5-03*G.Voyaguer 7-04*R5 5-05*G.Mistral 4-06*Sky W.9-06*Pacific 4-07*Zenith 9-07*G.Voyager 6-08*Empress 11-08*G.Mistral 8-09*N.Y.+Explorer of The Seas 8-10*Empress 10-10*Crown Princess 8-11*Vision of The Seas 8-12*Costa Luminosa 10-12*MSC Lírica 8-13*MS Swiss Crystal 8-14*Sovering 10-14

02 Mar 2012 09:22 #1551065 por lipaosno
buenos dias Sea sunset, tambien hice el mismo crucero de jueves a lunes de Semana Santa,pero este año vuelvo a repetir.........

02 Mar 2012 09:26 #1551068 por lipaosno
Volvemos al tema de los dichosos BONOS, me han enviado un correo de la agencia,(Cruceroferta)en el que dicen que le remiten a R.C. el email, y en este no pone
nada de septiembre como en el mio, ó sea que nuevamente a esperar, por insistir
que no quede. Si alguien recibe una noticia al respecto por favor de comunicarlo................

Tiempo de carga de la página: 0.394 segundos