Julio 05, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Grupo Maradentro / Fiordos Noruegos-Cabo Norte / 9 Agosto 2012 / Visiòn Of The Seas

25 Feb 2012 00:08 - 25 Feb 2012 00:09 #1548828 por ferroreus
SORRRRRRYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY.....

Acabo de llegar de trabajar y venia sufriendo por no estar a la hora de la excursiòn,pero me acabo de enterar que................. NA de NA............. :( :(

Carmen ,no sabes como te entiendo mi ordenata esta peor que el tuyo como sabeis,pero ya le he dado soluciòn ,ja,ja,ja :lol: :woohoo: :laugh:

Acabo de encargar uno hoy ,y el miercoles o jueves que viene me lo instalaran ,asi que ya veis voy a estar como "Niño con zapatos nuevos" :silly: :lol: :)

Si es que no me extraña con la CAÑA que le damos.

Bueno chicos voy a redactar el correo privado para tenerlo listo y poder mandarlo cuando Carmen ponga la excursiòn,porque asi, no os adelanto de que excursiòn se trata. :evil: :evil:
El siguiente usuario dijo gracias: mirepol

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Feb 2012 00:35 #1548829 por Yojanbe
Es que algunos ordenadores no aguantan "na". :ohmy:

Cuida el nuevo que te traigan. Despues de leer el foro, un rato en la nevera para que se refresque :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Estamos a la espera de las noticias.

Grand Voyager Grand Mistral Voyager of the Seas Empress MSC Poesia Vision of the Seas Costa Luminosa Costa Mediterránea MSC Lírica Celebrity Infinity Sovereign MSC Preziosa MSC Splendida Celebrity Constellation Costa Pacifica Symphony of the Seas

25 Feb 2012 10:13 #1548867 por Claudio y Yeny
Amparing:

Como rectificar es de sabios, y yo no voy a ser menos....., así pues, para la excursión de Bergen te dije que apuntaras a 4 personas, aunque el computo total es correcto no te mencíoné el desglose que es:

* Manogil . . 2
* Claudio . . 2

Así pues, rectificalo, por favor, en la lista, pues nuestro amigo al no verse en la misma está preocupado al no saber si podrá ir..... :S :S

GRACIAS

25 Feb 2012 10:26 #1548870 por Claudio y Yeny
Carmen........

Ya es sábado mediodía, y aún no hemos visto na de na. :blush: :blush: Así que despierta, que ya es horà, y ponte en marcha.. nos tienes en ascuas. Nosotros queriendo saber y tu haciéndonos sufrir. :S .

La excusa del ordenador ya no va a colar otra vez. Vale...? así que a currar.

25 Feb 2012 12:09 #1548885 por maradentro1961
Ale venga yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa teneis la excursión en la pagina 2 ..... :whistle: :whistle:

espero que os guste tanto como a mi jejeje

Angel en cuanto tenga preparado el dossier con los datos os los mandará.. :woohoo: :woohoo:

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013
El siguiente usuario dijo gracias: mirepol

25 Feb 2012 12:39 #1548891 por vicente8
¿Ya nos podemos apuntar?.
Ampariling, toma nota de 2 adultos y 1 niña.

Saludos desde el metro

NCL Jewel-Istambul*Costa Mágica*Navigator(2)*Century-Amsterdam*Holland Statendam-Perú-CanalPán-Usa
NCL Jade-Canary*Princess Emerald-Báltico*Solstice-Transatlantic*Solstice-Caribe*Century-Caribe
MSC Lirica(2)*NCL Epic*Princess Crown-Britain*MSC Splendida*MSC Sinfonia*Vision-Fiordos*NCL Spirit

25 Feb 2012 12:51 - 25 Feb 2012 12:52 #1548898 por mirepol
:kiss:

maradentro1961 escribió: Ale venga yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa teneis la excursión en la pagina 2 ..... :whistle: :whistle:

espero que os guste tanto como a mi jejeje

Angel en cuanto tenga preparado el dossier con los datos os los mandará.. :woohoo: :woohoo:

Carmen Fantástica la excursión, todo súper bien como siempre. Ha valido la pena la espera. Gracias por todo :kiss: :kiss: :kiss:

AmparoPor favor apunta 4 para la excursión de ALesund. Gracias a tí también por todos esos geniales listaditos que hacen que estemos todos controlados. :kiss: :kiss: :kiss:

25 Feb 2012 13:04 #1548905 por Spainwallet
Amparo, no se ni donde es, pero apunta 2 para spainwallet, ok ?

EUROPEAN STARS(2003)-Mediterraneo
HOLIDAY DREAM(2006)-Caribe Norte
HOLIDAY DREAM(2007)-Caribe Sur
EMERALD PRINCESS(2009)-Baltico
EMPRESS PULLMANTUR(2010)-Atlantico

25 Feb 2012 13:12 #1548909 por Txirina
Amparo apunta 4 más para esta excursión tan estupenda. Besos para todos! :P

25 Feb 2012 13:19 #1548910 por surfer09
Carmen: fantástica excursión. Lastima que quede tanto para llegar, no se si podré aguantar. Mirándolo positivamente tengo tiempo suficiente para ponerme a régimen para poder comer todo lo que nos poneis: salmón, bacalao, langostas, pasteliiiiiiiiiiiiiiiiiitossssssssssss,..... :woohoo: :woohoo:

Amparo: apúntanos, por favor, 4 para Alesund. No me gustaría perdérmela. Gracias por el trabajo que hacéis. Es admirable.

Cristina: buen finde!. Tomatelo con calma, mucha tila.... Muchas felicidades por la parte que te toca. El viernes te encontramos a faltar en la clase!!!! Sudamos tinta china.

Tiempo de carga de la página: 0.254 segundos