Julio 01, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

BRILLANCE OF THE SEAS FIORDOS EL 2/06/2012

29 Mar 2012 21:52 #1562405 por klm
Hola a todos, puede ser interesante registrarse en esta direccion para tener acceso a una fiesta informal, es necesario llegar a 25 miembros para que se celebre. Hoy somos solo 14 miembros. Se suele hacer la fiesta un día de navegación y en nuestro camarote nos encontraremos con la invitación. VENGA ANIMAROS¡

Para los que aún no se hayan registrado y les apetezca hacerlo os pongo el enlace donde, después de registraros en el foro de Cruise Critic, podeis acceder directamente a la página de registro para la "fiesta".

secure.royalcaribbean.es/ccEntry.do?wuc=ESP

2008. Mediterráneo. Gem
2009. Islas Griegas. Navigator Of the Seas
2010. Mediterráneo. Adventure of the Seas
2011. Adriático. Celebrity Soltice
2012. Fiordos. Brillance of the Seas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Mar 2012 21:58 #1562412 por klm
Hacer un copiar y pegar en la direccion pues no se por que no se ha puesto en azulito. Disculpad

2008. Mediterráneo. Gem

30 Mar 2012 14:05 #1562606 por ellete
Buenas, KLM, ese enlace lleva todo el dia diciendo que no esta disponible, a ver si en unos dias esta, por cierto a que tipo de fiesta te refieres?. Un Saludo.

30 Mar 2012 15:18 #1562640 por klm
Hola Ellete !! Si miras en el post abierto del grupo maradentro del 9 de agosto en sus ultimas páginas podrás encontrar informacion, yo la he sacado de ahí, nosotros que somos cuatro ya nos hemos inscrito y me ha llegado el Mail de confirmación. Para mi será la primera vez de este tipo de reunión, y como dicen se suele hacer en día de navegación, pues no viene mal un motivo mas para conocer gente. Espero que tengas suerte y te puedas registrar,yo lo hice desde el enlace que ellos mismos crearon. Suerte

2008. Mediterráneo. Gem

08 Abr 2012 18:19 #1565158 por ellete
Buenas, pues ya hay dos mas registrados para la fiesta informal, segun he podido leer, ya somos 18, esperemos llegar al cupo minimo. Un Saludo.

08 Abr 2012 19:29 #1565213 por Macama
Os comunicamos que ya somos 20 para la fiesta Meet & Mingle. Alguien sabe inglés?
Me da la impresión que no escucharemos mucho el español en la fiesta. Don't you? :evil:

09 Abr 2012 17:17 #1565480 por davas
Hola a tod@s!

Nosotros no vamos en vuestro barco, pero si iremos en otro de royal.
Sabeis si la fiesta informal la hacen en todos los cruceros de Royal???
Donde podriamos informarnos??

Muchas gracias!

Un saludo muuuy especial para ellete, que ya os falta nada para embarcar! Que envidia!

09 Abr 2012 19:55 #1565557 por Macama
Hola, ayer descubrí éste enlace que puede ir bien para saber mejor que va la fiesta mencionada:

www.royalcaribbean.es/customersupport/fa...ctId=343&faqType=faq

Saludos

10 Abr 2012 20:17 - 10 Abr 2012 20:23 #1565985 por ellete
Amigo DAVAS, me alegra leerte, y ya te dije, no se si dejarte solo por Tierra Santa, eres capaz de liarla :laugh: :laugh: , oye, creo que si, que esa fiesta es en todos los barcos de royal, siempre y cuando se alcance el numero mínimo de 25 personas, te paso el enlace para que te inscribas, es este https:// secure.royalcaribbean.es/ccEntry.do?wuc=ESP buscas, si aparece tu barco, día de salida, e introduces tu nº de reserva e voila!, si tienes dudas o problemas y no te sale llamame por privi.
Por cierto no me has contestado si os gusto la foto que os mande para fondo de pantalla. Un Saludo.
Pd. A ver si no perdemos el contacto y el año que viene nos ponemos de acuerdo y coincidimos.

10 Abr 2012 20:54 #1566016 por klm
Hola a todos parece que ya hay mas gente, me alegro :cheer: por lo menos hablaremos entre nosotros y chapurreando lo que se pueda.Si no nos vemos antes ese podra ser un buen momento.

2008. Mediterráneo. Gem

Tiempo de carga de la página: 0.108 segundos