Junio 24, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

¿ALGUIEN POR AQUI QUE HAYA VIAJADO RECIENTEMENTE EN EL VISION OF THE SEAS?

03 Sep 2011 08:43 #1493166 por PASTORA
Hola, si alguien que haya viajado recientemente en el Vision of the Seas anda por aqui, le agradecería que contara su experiencia respecto al barco, servicios, actividades,etc.
Estamos pensando hacer un crucero en este barco y me gustaría tener impresiones de otros viajeros. Gracia a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Sep 2011 14:24 #1493275 por jorgeromero11

PASTORA escribió: Hola, si alguien que haya viajado recientemente en el Vision of the Seas anda por aqui, le agradecería que contara su experiencia respecto al barco, servicios, actividades,etc.
Estamos pensando hacer un crucero en este barco y me gustaría tener impresiones de otros viajeros. Gracia a todos

Hemos hecho un crucero el pasado dia 19.
El barco: no está mal, tiene 14 años, está bastante mejor que los de pullmantur y más pequeño que los Navigator, adventure,... de la misma compañía. En cuanto a comidas, buffet, desayunos, muy bien en la misma linea que sus hermanos mayores de Royal Caribbean, excelencia en el servicio, y calidad de comidas. Actividades, pues como estabamos casi siempre de excursión, pues hicimos pocas, pero en lineas generales bien, los espectáculos bien, la galería de tiendas bien, no tiene pista de hielo como los grandes de la compañía,ni minigolf, ni pista de baloncesto. Tiene dos piscinas, y varios jacuzzis, una de la piscinas totalmente cubierta y climatizada. tiene gimnasio y sauna, gratis, y un spa con servicios de pago. si necesitas algo más mandame un mensaje privado.
saludos
El siguiente usuario dijo gracias: PASTORA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Sep 2011 09:23 #1493473 por PASTORA
Muchas gracias por la info,con esto es suficiente para hacernos una dia. Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Sep 2011 16:47 #1501310 por PASTORA
Hola jorgeromero, muchas gracias por la info que me diste sobre el barco, abusando de tu amabilidad
¿podrías darme informacion sobre los paquetes de bebidas?. Si prefieres hacerlo a mi correo te lo dejo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Gracias anticipadas y saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos