Julio 06, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Brillance of the Seas Excursiones

01 Ago 2011 14:09 #1473681 por angelestb
Hola, somos un grupo de 3 parejas que embarcamos el 11 de Agosto en el Brillance, estamos pensando en contratar algunas excursiones con excursionesparacruceros.com, alguien puede darnos la opinión de esta compañia o si ya las ha reservado con otra empresa.
Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2012 14:36 #1624822 por malaga222
Hola nosostros somos una pareja que va a los fiordos tb en esas fechas. Tambien he visitado esa web, no se que excursiones son mas interesantes, agradecemos q compartais informacion. Nos vemos en el barco!!

31 Jul 2012 13:21 #1628710 por anamariahe
Hola, mi pareja y yo llevamos dos años viajando con Royal caribbean (mediterraneo) y en las dos ocasiones contratamos excursionesparacruceros y la experiencia ha sido muy buena. Estan pendientes de los pasajeros en todo momento, te mandan sms para avisarte donde estaran,la organizacion estupenda y los precios inmejorables. Nosotros tomamos el Brillance el 1 de setiembre para hacer capitales balticas y ya tenemos hechas las pre reservas para todos los puertos.
La primera vez, dejamos de visitar dos puertos y hasta ahora me estoy arrepintiendo....hay que aprovecharlo todo!!!!!!!
Un saludo
Ani

Tiempo de carga de la página: 0.081 segundos