Abril 28, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Mariner of the Seas- 20-09-2011

12 Jul 2011 00:37 #1456617 por ybgil
Hola
Somos una pareja de Argentina que vamos a realizar el crucero de 13 noches en el Mariner el 20 de Setiembre y nos parece interesante contactarnos con alguien que será nuestro compañero de ruta.
Ya hicimos un crucero con el Royal por el Caribe en noviembre del año pasado, y nuestra experiencia fue muy buena, ya que fue un crucero muy latino.
Sería bueno conocer por anticipado personas de habla española.
Hasta pronto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ago 2011 23:25 #1476897 por niegalo
Respuesta de niegalo sobre el tema Re: Mariner of the Seas- 20-09-2011
Hola!!!.....somos un matrimonio joven que vamos a ese mismo crucero, somos españoles....un saludo

10 Ago 2011 01:04 #1480218 por ybgil
Respuesta de ybgil sobre el tema Re: Mariner of the Seas- 20-09-2011
Hola, nosotros somos No tan jóvenes, pero será un gusto encontrarnos allá con personas que comparten nuestro lenguaje. Nuestros nombres son Yolanda y Eduardo y tendremos que ver de que forma nos reconoceremos.
Nos vemos prontito.
Yolanda

11 Ago 2011 21:29 #1481583 por niegalo
Hola!!!!....pues encantada al igual que vosotros de que haya alguien mas de habla hispana!!!!!....pues yo soy Maria de las Nieves y mi marido Fernando y llegamos el dia 18 por la noche a Roma para cenar y disfrutar un poco antes de embarcar, para nosotros tampoco es el primer crucero este será el quinto y la verdad es que nos encantan y tenemos muchas espectativas con este barco que me parece precioso....ya te mandaré por privado una fotito y asi nos conoceis!!!....un besote y hasta dentro de muy pokito!!!

17 Ago 2011 22:26 #1484537 por ybgil
Hola María de las Nieves
Me alegra que sigamos en contacto. Nosotros llegamos a Roma el 19 a la noche y nos hospedaremos en el hotel Pulitzer. Nos es imposible viajar antes, estamos un poco trabados organizando los vuelos de forma tal que si hay nuevamente problemas por las cenizas de un volcán de Chile, hacer nuestra primer etapa en bus. Somos de la provincia de San Juan que está a más de 1500 km de Buenos Aires y nuestro vuelo hacia Europa parte desde esta ciudad.
En esta oportunidad hemos preferido quedarnos unos días después en Valencia donde mi marido tiene familia.
Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., y por ese medio podemos intercambiar fotos, así nos vamos conociendo.
Hasta pronto
Yolanda

19 Ago 2011 09:33 #1485199 por niegalo
perfecto!!! entonces te mando las fotos al correo, nosotros estaremos en Roma el 18 por la noche ya que el sábado 17 tenemos boda en Santander y ya el domingo a mediodia cogemos el avion a Roma, ya hemos estado varias veces en Roma y este año lo que mas ilusion nos hace es poder ver la capilla sixtina ya que en las anteriores ocasiones nos fué imposible, esta misma noche decidiremos la hora en que cogeremos las entradas online, ya que hay alrededor de tres horas de espera si vas sin ellas, te lo comento por si teneis previsto visitarla que mejor lo hagais online... nuestro hotel está a unos 8 km. de Roma pero superbien comunicado en plena via Apia Antica y es el Piccolo Borgo,... bueno lo demas te lo cuento en el otro correo.....
Hasta pronto

19 Ago 2011 13:02 #1485307 por ybgil
Hola María de las Nieves
Cuando mandes tu foto, yo te reenviaré una de nosotros. Tal parece que nos encontraremos en el barco. en el mail privado te contaré el número de camarote, porque se que no es nada privada esta comunicación.
Seguiremos en contacto. Ya falta poco....
Hasta pronto.
Yolanda

Tiempo de carga de la página: 0.134 segundos