Mayo 03, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

CIRCULO ARTICO Y FIORDOS EN EL BRILLIANCE EL 21/06/2012 DESDE AMSTERDAM.

05 Jul 2012 20:25 - 05 Jul 2012 20:26 #1611775 por pacom88
Buenas noches a todos. Especialmente a Chedes y Luís. Os he estado siguiendo en vuestro crucero. He mirado en algunas webcams de las escalas, y después pensé que os podría hacer ilusión tener esas "fotos" en un documento como recuerdo. Bueno, pues aquí está:

Fotos de las escalas del crucero

Espero que os guste.

Un saludo: Francis.
P.D. Después de la descarga, que tarda algunos segundos, sólo hay que abrir el documento.
El siguiente usuario dijo gracias: crucerín

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2012 21:49 #1611905 por Chedes65
Hola Francis, amigo,

Que sorpresa más estupenda nos has dado, te lo agradecemos enormemente...

A ver si la semana que viene me pongo las pilas y empiezo a organizar fotos que ya tengo ganas. Nos has enviado un avance muy, pero que muy curioso...

Un fuerte abrazo para ti y toda la familia de parte de los dos... ;) ;)

MERCÈ I LLUÍS

05 Jul 2012 22:05 #1611913 por Chedes65
Hola mlucia,

el tiempo ha sido variable pero hemos tenido mucha suerte respecto al tema lluvias, se puede decir que sólo nos ha llovido en Bergen, la última escala. Las temperaturas han oscilado entre los 7 y los 18 grados, 22 el dia de desembarque en Amsterdam, quizás en agosto haga un poco más de frio ya que si no me equivoco el mes más caluroso es en julio por esos lares. Es preciso llevar gorro, guantes y bufanda,sobretodo si se hacen excursiones a miradores tipo Monte Dalsnibba (Geiranger), Stalheim y Stegastein (Flam) o visita al Cabo Norte (Honningsvag)

Saludos... ;) ;)

MERCÈ I LLUÍS

06 Jul 2012 06:40 #1611983 por edunava
Muy buenos días!!!!!!

De vuelta al trabajo.........sin comentarios. :angry:

mlucia, respecto al frío, poca cosa más que añadir, o sea, bastante. :S Como nos comentaron por allí en el mismo día puede hacer el tiempo de las 4 estaciones. Hay que ir prevenido para toda clase de cambios de tiempo.

Compis, el deber me llama.

Que paseis un buen día.

Nos vemos!!!!!

EDU.

06 Jul 2012 16:34 #1612362 por Rotnoe
Hola, aunque no voy en ese Crucero, me gustaría por favor saber la diferencia de las 2 diferentes excursiones que mencionais en Flam. QUé diferencia hay?

07 Jul 2012 06:07 #1612638 por edunava
Muy buenos días!!!!!

Bueno, fín de semana....ya era hora :whistle: Acabé agotado ayer en el trabajo........debe ser la falta de costumbre después de estas tres semanas.

Rotnoe, a qué dos excursiones te refieres, pues hemos comentado varias posibles en Flam.

Pues nada compis, que paseis un buen fín de semana.

Nos vemos!!!!!

EDU.

09 Jul 2012 13:28 #1613956 por mlucia
racias por contestarme...

14 Jul 2012 11:03 #1618307 por chonigg
Hola chicos,

He creado un perfil de facebook para nosotros. Si quereis pertenecer al grupo y poder poner todas nuestra fotos y comentarios, buscar en facebook a Miguel o a mi y os incluimos en el grupo, ya estamos: Montse, Edu, Mº Jose, Pere, Merce.

Un beso a todos

14 Jul 2012 11:21 #1618318 por mirepol
Buenos días a todos

Viajo con el grupo Maradentro y he visto que están hablando del tema de cambio de moneda y pago con tarjeta de crédito , por favor ¿nos podéis decir que habéis hecho? Veo que hay gente que dice de sacar dinero allí en los cajeros ¿no será superior la comisión que cobran al hacerlo así que no solicitando el cambio a nuestro banco antes de irnos¿ Sé que las tarjetas de crédito nos cobran una comisión muchas entidades por comprar en moneda diferente al euro, no sé si yo lo he entendido mal pero ¿es que en los comercios, ya sean tiendas, hoteles, bares, etc, de Noruega te cobran una comisión además? O sea ¿compras una cosa y el comercio te cobra una comisión por pagar en targeta extranjera, y después nuestro banco nos cobra también otra comisión por hacer el cambio?

Os agradecería me lo aclararais.

Mil gracias

14 Jul 2012 17:23 #1618461 por edunava
Muy buenas tardes!!!!!!

Choni, oido cocinaaaa!!!!! jajajajajajajaja.

Mirepol, en ningún comercio nos han cobrado comisión por pagar con targeta, es más, en Bergen, en el mercado del pescado compramos unas cosas en una de las paradas que estaba atendida por un par de chicas españolas, y nos aconsejaron pagar siempre en NOK ó con tarjeta, ya que, aunque en la mayoría de sitios aceptan euros, el cambio que hacen ellos es un poco....." a su favor". De cualquier forma es conveniente llevar algunas NOK, pues en algún sitio sólo aceptan moneda local.

Feliz crucero y recuerdos a Angel (el capo.

Besos y abrazos para todos.

Nos vemos!!!!!!!

EDU.

Tiempo de carga de la página: 0.289 segundos