Mayo 06, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

CIRCULO ARTICO Y FIORDOS EN EL BRILLIANCE EL 21/06/2012 DESDE AMSTERDAM.

16 Jun 2012 19:30 - 16 Jun 2012 19:31 #1601039 por Ieraldo
Que Lastima...... pues nos vemos en la piragua, digo, en el Barco.

¿Quien sale de Barcelona el dia 21?...

Pere y Yolanda

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2012 19:39 #1601042 por BaeLo

chonigg escribió: ,

Dulce es muy buena idea lo del vacio, pero yo no habia pensado en los plumas, creemos que con polares y cortavientos esta bien, !!!POR FAVOR,¡¡¡¡ !!!QUE ALGUIEN NOS ACONSEJE¡¡¡¡
!!!QUE FRIO¡¡¡

Hola, nosotros también pensamos que con polares y cortavientos/impermeables iremos bien.

Saludos,

Karmela y Andrés

2006: Crucero Fluvial Nilo
2008: Islas Griegas y Turquía (Sky Wonder)
2009: Capitales Bálticas (Zenith)
2010: Rondó Veneciano (Zenith)
2012: Fiordos y Cabo Norte (Brilliance of the Seas)

16 Jun 2012 19:51 #1601045 por POZUELO25
Toc, toc...

Bueeeeenas... vaya sábado de actividad cruceril. Nosotros concretamente, andamos loooooocos con el tema. Me he informado en Iberia que puedes facturar una maleta de hasta 23 kg y de dimensiones 158 cm, siendo esta cifra la suma de alto+ancho+profundo de la maleta, por lo que nos hemos hecho un tour por la family para conseguir las maletas mas grandes del mundo mundial.

Acabamos de comprar en la Royal la excursión HV04 de pueblos de pescadores y la casa de navidad y también la de FM05- Overland to Voss, Tvinde & Stalheim (Voss, Tvinde & Stalheim por tierra) 7h 145,5, pero ¿esta excursión no se habia comentado que estaba anulada? no entiendo nada. ¿algún crucerista experimentado me puede iluminar?

Queda pendiente el tema de Leknes, si eramos 9 personas interesadas y ahora Bea también quiere, que son 3, nos juntamos con 12 para el taxi. ¿es posible retomar este asunto? si me dáis alguna pista, me puedo encargar yo, si estamos a tiempo. O lo descartamos y veo otra posibilidad de excursión??

Graaaaaaaaaacias compis.

Voy con tema maletero.

Buen vuelo a los que van saliendo. NOS VEMOS EN EL BAAAAARCOOOOO !!!

saludos a todos y todas ;) B)

16 Jun 2012 19:59 #1601050 por POZUELO25

chonigg escribió: Hola chicos,

Bienvenidos a los "nuevos", vamos a arrasar en el barco :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Gracias Edu porque ya tenia la plancha de viaje en la maleta. :blush: :blush:

Nosotros tambien somos de los "tontos" que trabajan hasta el miercolesm :angry: :angry: :angry:

Dulce es muy buena idea lo del vacio, pero yo no habia pensado en los plumas, creemos que con polares y cortavientos esta bien, !!!POR FAVOR,¡¡¡¡ !!!QUE ALGUIEN NOS ACONSEJE¡¡¡¡
!!!QUE FRIO¡¡¡

Choni, nosotros nos equipamos el invierno pasado en una famosa tienda deportiva (a ver como lo digo para no hacer publicidad) que empiaza por DECA y termina por LON, guantes, gorros, forros polares... y claro que teniendo en cuenta que Gema será persona mas friolera del TEAM, no os extrañará.

saludos a todos y todas. ;) B)

16 Jun 2012 20:02 #1601053 por POZUELO25

Biatrix escribió: Muy buenas noches a tod@s. Con vuestro permiso, me gustaría unirme a este grupo tan impresionante. ¡Qué organización!; llevo unos cuantos días leyendo vuestros mensajes y los preparativos del crucero y sigo impresionada. Mi enhorabuena.

Ante todo, me presento: Me llamo Bea. Viajo en este crucero del Brilliance con mis padres, que repiten en este barco, que les encantó. Fue el que les llevó en su primer crucero.

He tomado 'prestadas' algunas ideas de vuestro planning de excursiones, así que espero que nos conozcamos pronto (he tomado nota del meeting point del Spanish Team. Para no alargarme demasiado en mi primer mensaje, me gustaría sobre todo saber si aún hay opción para unirse a ese segundo grupo de Leknes. No he visto mensajes que digan si hay o no taxi o minivan, o lo que sea. Si hay posibilidad, los tres nos apuntaríamos a ese segundo grupo.

Gracias ya por adelantado y muchos saludos desde Pozuelo (de Alarcón, en mi caso; no sé si hay unos vecinos míos en este grupo o son de otro Pozuelo ...)

Hola Bea:

Te he enviado un "privado" con mis datos. Te informo que salimos de Barajas el 21 a las 8:55 con Iberia.

Saludos ;) B)
El siguiente usuario dijo gracias: Biatrix

16 Jun 2012 20:31 #1601063 por POZUELO25
Toc, toc:

En relación a la excursión de 7 horas en FLAM, la FM05, deduzco que al haber adelantado 1 hora la llegada, es decir, a las 9:30, les dá tiempo a poner esta excursión saliendo a las 10:00. Por nuestra parte ya hemos recibido un email con la confirmación de la compra de la misma.

Lo que os comunico por si a alquien le interesa. Y de paso, pego la información de la misma

FM05- Overland to Voss, Tvinde & Stalheim (Voss, Tvinde & Stalheim por tierra) 7h 145,50,00€

Este tour le dará la oportunidad de experimentar la belleza y la grandeza de las vistas de Noruega sin igual: de montañas nevadas, cascadas, lagos y fiordos zafiro, tanto desde la comodidad de su autocar como a bordo del tren de Flam.

Pasará por el idílico pueblo de Flam a la cabeza del Aurlandsfjord viajando en tren por algunos de los paisajes más espectaculares de Noruega. El tren especialmente diseñado le llevará desde el nivel del mar hasta casi 600 metros en menos de una hora. El tren está diseñado con cinco grupos diferentes de frenos, cada uno suficiente para detener el tren que serpentea su camino por hasta 20 curvas en forma de herradura. Nos detendremos durante el viaje en tren en la Cascada Kjosfossen, donde se puede desembarcar del tren para sacarse una foto. Durante el ascenso, usted será capaz de tomar fotos del hermoso valle y cascadas impresionantes. Pasará por el túnel más largo, Nali (la aguja), en ruta a la estación de Myrdal. Después de cambiar los trenes, continuará por la línea principal, pasando por el túnel de Gravhalsen y bajando al valle de Raundalen Montaña de Voss.

Al llegar a Voss, un pueblo turístico muy conocido situado en un hermoso valle cerca del lago Vangs, desembarcará del tren y caminando una corta distancia a uno de los muchos hoteles para un almuerzo buffet tradicional noruega. Después del almuerzo, se embarcará en un autocar y continuará hacia Stalheim. Una parada para tomar fotos se hará en la cascada de Tvinde, que cae en cascada por la ladera de la montaña.

Encaramado en un acantilado con vistas al Valle de Naeröy, haremos una parada en el Hotel Stalheim para tomar té o café y un pastel noruego. Allí, se puede admirar la vista tremenda del valle muy por debajo, con un río que lo atraviesa y las cascadas que caen por las paredes del valle.

Se procederá por las sinuosas curvas espectaculares de Stalheimskleivane, la más empinada carretera en Noruega. A ambos lados de la carretera son la hermosa Sivle y las Cataratas del Stalheim. Una vez que llegue al fondo del valle, el autocarr seguirá el río Naeröy hasta Gudvangen, cruzaremos en ferry en la cabeza de la Naeroyfjord, una rama del poderoso Sognefjord. A partir de ahí, tendrá un corto trayecto de regreso a Flam a través de dos túneles excavados en la montaña. Después de aproximadamente 12 kilómetros de túnel, se llega al pueblo de Flam, donde se unirá a su barco.

Nota: Los clientes deben ser capaces de caminar aproximadamente 800 metros sobre superficies planas y con algunos escalones. Hay aproximadamente 30 escalones para navegar. Las rampas y los ascensores están disponibles en el lugar de almuerzo. Embarque en el tren requiere un gran escalón, y 3 escalones para salir. Esta excursión también se puede ejecutar en orden inverso, con café de la mañana en el Stalheim y el almuerzo en Voss.

Por cierto, en algún sitio he visto que en este puerto hay wifi gratis

Saludos a todos y todas. ;) B)

16 Jun 2012 20:42 #1601066 por edunava
Holaaaaaaaaaa!!!!

Chonigg, haces bien sacando la plancha de la maleta, pues si te la "detectan" te la requisan. ;)

Raúl, efectivamente la excursión de Flam es la que nos apetecía a casi todos, pero no estaba disponible para este crucero por el tema del horario, pero al alargar la escala sí se puede hacer.........ahora que ya tenemos reservadas y pagadas otras opciones.....MECAGONLA!!!!! :angry:

Compis, felices sueños y hasta mañana.

Nos vemos!!!!

EDU.

16 Jun 2012 20:49 #1601069 por chonigg
Pozuelo,

Nosotros vamos equipados del "CALENTON",al igual que vosotros y creo que con los polares, guantes y gorros sera suficiente.

:woohoo:

16 Jun 2012 20:50 #1601071 por chonigg
Leraldo,

Retrasaremos unas horas nuestra cita, a las 18 horas en el planta 6ª.

Choni

16 Jun 2012 23:11 #1601112 por D Maria
Saluditos, ya cerre la maleta,esta q estalla, jajaja.
Las bolsas son las de embasar al vacio, para mantas edredones, etc. Hay de varios tamaños.Se compran hasta en los chinos. Me ha venido muy bien, solo llevo una maleta.
Bueno me despido hasta el 21, sino tengo wifi. Por cierto no me han contestado los de Leknes.
Besos a todos y todas, buen viaje.
Dulce

Pepayric escribió: Dulce, la bolsa que dices es normal o tiene algun secreto?
Ricardo

Tiempo de carga de la página: 0.621 segundos