- Gracias recibidas: 1
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
chonigg escribió: ,
Dulce es muy buena idea lo del vacio, pero yo no habia pensado en los plumas, creemos que con polares y cortavientos esta bien, !!!POR FAVOR,¡¡¡¡ !!!QUE ALGUIEN NOS ACONSEJE¡¡¡¡
!!!QUE FRIO¡¡¡
chonigg escribió: Hola chicos,
Bienvenidos a los "nuevos", vamos a arrasar en el barco![]()
![]()
Gracias Edu porque ya tenia la plancha de viaje en la maleta.![]()
Nosotros tambien somos de los "tontos" que trabajan hasta el miercolesm![]()
![]()
Dulce es muy buena idea lo del vacio, pero yo no habia pensado en los plumas, creemos que con polares y cortavientos esta bien, !!!POR FAVOR,¡¡¡¡ !!!QUE ALGUIEN NOS ACONSEJE¡¡¡¡
!!!QUE FRIO¡¡¡
Biatrix escribió: Muy buenas noches a tod@s. Con vuestro permiso, me gustaría unirme a este grupo tan impresionante. ¡Qué organización!; llevo unos cuantos días leyendo vuestros mensajes y los preparativos del crucero y sigo impresionada. Mi enhorabuena.
Ante todo, me presento: Me llamo Bea. Viajo en este crucero del Brilliance con mis padres, que repiten en este barco, que les encantó. Fue el que les llevó en su primer crucero.
He tomado 'prestadas' algunas ideas de vuestro planning de excursiones, así que espero que nos conozcamos pronto (he tomado nota del meeting point del Spanish Team. Para no alargarme demasiado en mi primer mensaje, me gustaría sobre todo saber si aún hay opción para unirse a ese segundo grupo de Leknes. No he visto mensajes que digan si hay o no taxi o minivan, o lo que sea. Si hay posibilidad, los tres nos apuntaríamos a ese segundo grupo.
Gracias ya por adelantado y muchos saludos desde Pozuelo (de Alarcón, en mi caso; no sé si hay unos vecinos míos en este grupo o son de otro Pozuelo ...)
Pepayric escribió: Dulce, la bolsa que dices es normal o tiene algun secreto?
Ricardo