Mayo 10, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

CIRCULO ARTICO Y FIORDOS EN EL BRILLIANCE EL 21/06/2012 DESDE AMSTERDAM.

07 Jun 2012 19:27 - 07 Jun 2012 19:30 #1595489 por Chedes65
Juan Carlos,
A lo mejor antes no me he explicado bien: hasta el momento, que yo sepa,sólo se ha confirmado el minibus de 16 personas; habían otros compis en lista de espera para el minivan de Leknestaxi pero no se debe haber preguntado a dicha empresa sobre la disponibilidad que tienen a estas alturas del principio del crucero.
No recuerdo exactamente quienes estaban en lista de espera pero sé que hay gente del grupo que no se conecta hace tiempo y no sé si tienen otra opción prevista y si ellos estaban en la susodicha lista...

Saludos

MERCÈ I LLUÍS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2012 19:47 - 07 Jun 2012 19:50 #1595513 por Chedes65
Respecto al tema de la visita del barco, nosotros hemos visitado una cocina y un puente de mando, si no recuerdo mal fué del Celebrity Constellation y te diré que si te invitan es un privilegio que podría ser por tener la tarjeta de fidelización de la naviera, por estar invitado al Meet & Mingle de Cruise Critic o por algun motivo similar. No recuerdo en que barco fué que si querías visitar alguno de estos lugares te cobraban ciento y pico dólares, a nosotros nos invitaron, la lista era muy limitada y nos tenían muy controlados, sobretodo en el puente de mando.
Fué una experiencia muy curiosa. Es interesante también ver como se organizan en la cocina para preparar las comidas para tantos pasajeros, cuando la visitas no está en funcionamiento pero te lo explican...

Saludos... ;) ;)

MERCÈ I LLUÍS

07 Jun 2012 21:20 #1595601 por Ieraldo
No, Nosotros volamos con KLM.... que pena. pero estoy seguro que nos veremos en el aeropuerto, creo que coincideremos en el bus del aeropuerto al Barco.

Pere y Yolanda

07 Jun 2012 21:27 #1595609 por BaeLo

Mjose2012 escribió:

BaeLo escribió:

Pepayric escribió: Chedes, Serritus, decirme que excursión es la que falta por incluir ya que he repasado el foro y no encuentro nada, pero a lo mejor es anterior a lo revisado. Lo he hecho desde hace mas o menos 10 días.

Cuando lo tenga lo actualizo.

Ricardo

Ricardo, ayer desaparecieron algunos mensajes, desconozco si fueron borrados por los respectivos autores o si hubo algún problema con el foro pero lo cierto es que yo los leí y posteriormente no estaban (al menos el que haces referencia en tu correo o el que citaba yo de Jean Pierre).

Saludos,
Andrés

Yo tampoco he visto nada del tal jean pierre....

Hola, Jean Pierre es uno de los moderadores de la web Infocruceros. Lo que me sigue despistando es porqué tanto su mensaje como el de Serritus (ambos enviados el martes a primera hora de la tarde) no aparecen.

El mensaje que busca Ricardo con la relación de excursiones es el mismo en el que Serritus sugería un punto de encuentro a bordo y al que contestó Edu con la propuesta del Schooner Bar.

Saludos,
Andrés

Karmela y Andrés

2006: Crucero Fluvial Nilo
2008: Islas Griegas y Turquía (Sky Wonder)
2009: Capitales Bálticas (Zenith)
2010: Rondó Veneciano (Zenith)
2012: Fiordos y Cabo Norte (Brilliance of the Seas)

07 Jun 2012 21:45 #1595629 por BaeLo

jmelchorm escribió: Queridos amigos:

Ya se que hace un tiempo se colgó en el hilo que la Royal iba a televisar los partidos de la Eurocopa.

Por eso no es malo recordar de nuevo a todos que según las noticias que he recibido de ellos, disponen de los derechos de retransmisión de los partidos de la Eurocopa en todos los cruceros por el Mediterráneo y Norte de Europa (como es nuestro caso). Los horarios de los partidos los indicaran en el boletín diario de actividades a bordo "Cruise Compass".

Para determinados partidos puede ser una buena opción el poder verlos.

Un saludo

Juan Carlos

Aunque no soy un forofo del futbol, sí me gusta ver este tipo de partidos, sobre todo por el ambiente que los rodea. Os adelanto que el día de embarque empiezan los cuartos de final que se jugarán los días 21, 22, 23 y 24. El 27 y 28 se jugarán las semifinales y el 1 de julio la final. Todos los partidos son a las 20:45.

En lo referente a España, todos esperamos que termine primera de su grupo (grupo C), por lo que jugaría el día 23 contra el segundo del grupo D. Si terminase segunda de grupo jugaría el día 24 contra el primero del grupo D. Lo más probable es que el cruce sea contra Inglaterra o Francia que serán primero y segundo (no necesariamente en ese orden) de su grupo.

Saludos,
Andrés

Karmela y Andrés

07 Jun 2012 21:50 #1595635 por BaeLo

jmelchorm escribió: Queridos amigos:

Para los que sea vuestro primer crucero, e incluso para nosotros que hemos hecho varios con Royal, pero aun no hemos visto las tripas del barco, la Royal organiza "All access tour" que es un recorrido de 3 horas por las zonas mas privadas del barco. Se visita el puente de mando, las impresionantes lavanderías, la cocina y la despensa.

Creo que es una excursión que merece la pena y que tanto Bea como yo queremos realizar en este crucero. Seguro que los cruceristas avezados que tenemos en el grupo ya la han hecho y nos pueden contar si merece o no la pena.

Si os parece bien, cuando nos reunamos el primer día podríamos ver quienes estamos interesados y solicitar a la Royal que nos incluya en alguna visita guiada (aunque sea en ingles).

¿Que os parece?

Juan Carlos

Si hay alguna posibilidad de hacer este tipo de visitas cuenta con dos. En anteriores cruceros marítimos no se nos ha planteado la posibilidad, pero sí pudimos visitar la sala de máquinas del barco en el que hicimos el crucero fluvial por el Nilo.

Saludos,
Andrés

Karmela y Andrés

07 Jun 2012 21:53 - 07 Jun 2012 21:55 #1595639 por Chedes65
Hola compis,

Hoy he recibido la revista Crown & Anchor de Royal Caribbean y he leído que si el dia de embarque reservas la cena en uno de los restaurantes de especialidades con cargo adicional te hacen un 25% de descuento, me parece muy interesante... Será cuestion de enterarse...
A nosotros nos gusta cenar al menos una vez en alguno de estos restaurantes, hay uno muy recomendable dónde sirven una carne extraordinaria, no sé si Edu como experto en temas del Brilliance se acuerda del nombre. De todos modos en todos los restaurantes del barco, tanto con cargo como sin cargo, la carne está muy buena, pero en ese restaurante hay muchas más clases y te tratan excepcionalmente, al menos esa es nuestra humilde opinión...

Saludos a todos... ;) ;)

MERCÈ I LLUÍS
El siguiente usuario dijo gracias: BaeLo

07 Jun 2012 21:58 #1595642 por BaeLo

Chedes65 escribió: Hola compis,

Hoy he recibido la revista Crown & Anchor de Royal Caribbean y he leído que si el dia de embarque reservas la cena en uno de los restaurantes de especialidades con cargo adicional te hacen un 25% de descuento, me parece muy interesante... Será cuestion de enterarse...
A nosotros nos gusta cenar al menos una vez en alguno de estos restaurantes, hay uno muy recomendable dónde sirven una carne extraordinaria, no sé si Edu como experto en temas del Brilliance se acuerda del nombre. De todos modos en todos los restaurantes del barco, tanto con cargo como sin cargo, la carne está muy buena, pero en ese restaurante hay muchas más clases y te tratan excepcionalmente, al menos esa es nuestra humilde opinión...

Saludos a todos... ;) ;)

Muchas gracias por la sugerencia Mercè.

Por cierto, ¿qué tal los pescados?

Saludos,
Andrés

Karmela y Andrés

08 Jun 2012 00:39 #1595686 por POZUELO25
Toc,Toc....

Anda que... vaya horitas de entrar en el foro. Bueno, son las ventajas de gustarle a uno dormir poco.

D. María, pienso que Chedes tiene razón, ya que deberíamos hacer una llamada a todos los foreros que no están apuntados y confirmados a la excursión a Leknes de los 16, a fin de verificar si somos mas de 9. No obstante, después de hacer esto, deberíamos comprobar si aún quedan taxis disponibles, como, otra vez, bien comenta Chedes. Pero aunque solo seamos 9, por mi parte veo que sale rentable.

Así que....

SE HACE UN LLAMAMIENTO a quién esté interesado en el taxi de Leknes y no esté confirmado en el nimibus de las 16 personas, hasta completar 13. Por favor, contestad rápido.

Saludos a todos y todas ;) B)

08 Jun 2012 00:52 #1595687 por POZUELO25
Toc, toc...

Hola de nuevo. Temas varios:

Aclaro que quién escribe soy yo Raúl, con el beneplácito de Gema (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)je, jeee

Que curioso que te hagan un tour por las entrañas del barco. Nos encantaría esa experiencia. Y comentáis que nos tienen que invitar? y si decimos que tenemos un antojo? O que una tia mia lejana conoció a la abuela, por parte de padre, del padrino del camarero que recoge las migas de las mesas? colará? je, jeeee, tendremos que ingeniarnoslas para cotillear los vericuetos navales del Brilliance.

En cuanto al futbol, nosotros no somos muy forofos, pero si de la "roja" se trata.. y además con extranjeros de vecinos, si que nos apetecerá ver algún partido. Ah, voy a apuntar que tengo que meter en la maleta la camiseta de ls selección, para hacer patria. El bombo, no, eso se lo dejamos a Manolo, je,jeeeee.

En fín, creo que "morfeo" me reclama.

Que el viernes os depare felicidad en vuestras tareas.

Saludos a todos y todas ;) B)

Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos