- Gracias recibidas: 318
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Mjose2012 escribió:
Yo tampoco he visto nada del tal jean pierre....BaeLo escribió:
Pepayric escribió: Chedes, Serritus, decirme que excursión es la que falta por incluir ya que he repasado el foro y no encuentro nada, pero a lo mejor es anterior a lo revisado. Lo he hecho desde hace mas o menos 10 días.
Cuando lo tenga lo actualizo.
Ricardo
Ricardo, ayer desaparecieron algunos mensajes, desconozco si fueron borrados por los respectivos autores o si hubo algún problema con el foro pero lo cierto es que yo los leí y posteriormente no estaban (al menos el que haces referencia en tu correo o el que citaba yo de Jean Pierre).
Saludos,
Andrés
jmelchorm escribió: Queridos amigos:
Ya se que hace un tiempo se colgó en el hilo que la Royal iba a televisar los partidos de la Eurocopa.
Por eso no es malo recordar de nuevo a todos que según las noticias que he recibido de ellos, disponen de los derechos de retransmisión de los partidos de la Eurocopa en todos los cruceros por el Mediterráneo y Norte de Europa (como es nuestro caso). Los horarios de los partidos los indicaran en el boletín diario de actividades a bordo "Cruise Compass".
Para determinados partidos puede ser una buena opción el poder verlos.
Un saludo
Juan Carlos
jmelchorm escribió: Queridos amigos:
Para los que sea vuestro primer crucero, e incluso para nosotros que hemos hecho varios con Royal, pero aun no hemos visto las tripas del barco, la Royal organiza "All access tour" que es un recorrido de 3 horas por las zonas mas privadas del barco. Se visita el puente de mando, las impresionantes lavanderías, la cocina y la despensa.
Creo que es una excursión que merece la pena y que tanto Bea como yo queremos realizar en este crucero. Seguro que los cruceristas avezados que tenemos en el grupo ya la han hecho y nos pueden contar si merece o no la pena.
Si os parece bien, cuando nos reunamos el primer día podríamos ver quienes estamos interesados y solicitar a la Royal que nos incluya en alguna visita guiada (aunque sea en ingles).
¿Que os parece?
Juan Carlos
Chedes65 escribió: Hola compis,
Hoy he recibido la revista Crown & Anchor de Royal Caribbean y he leído que si el dia de embarque reservas la cena en uno de los restaurantes de especialidades con cargo adicional te hacen un 25% de descuento, me parece muy interesante... Será cuestion de enterarse...
A nosotros nos gusta cenar al menos una vez en alguno de estos restaurantes, hay uno muy recomendable dónde sirven una carne extraordinaria, no sé si Edu como experto en temas del Brilliance se acuerda del nombre. De todos modos en todos los restaurantes del barco, tanto con cargo como sin cargo, la carne está muy buena, pero en ese restaurante hay muchas más clases y te tratan excepcionalmente, al menos esa es nuestra humilde opinión...
Saludos a todos...![]()