Julio 05, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Excursiones MALAGA 10 de Septiembre Adventure of the Seas

26 Jun 2011 16:05 #1442586 por carmillanc
Hola a todos,

Somos un grupo de 6 personas que vamos a embarcar en el Adeventure of the Seas del 10 de Septiembre desde Málaga. No sabemos si ya hay alguien más por aquí que toma el mismo barco, pero nosotros estariamos interesados en realizar especialmente las visitas a Roma y Florencia. ¿Alguien más por aquí que ya esté organizando algo?

¡Saludos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jun 2011 11:58 #1443132 por helloisa
hola a todos.te contesto nosotros estamos apuntados y ya hay mucha gente en wwwshore2shore os aconsejo entreis en esta pagina os dan los precios ya cerrados y son muy buenos. esta empresa se dedica a organizar escursiones de cruceros. los precios salen sobre 25 euros persona y en roma te dan la posibidad t ambien de elegir entre la capilla sixtina o el coliseo, estas entradas son aparte de los 25 euros ya mencionados, os puedo decir que los precios son muy buenos ya que en el 2008 ya hicimos este vieaje con iberocruceros y la escursiones ya nos salieron mas menos por el mismo precio.lo dicho visitar shore2shore y me contais. ya teneis my imeil Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. a vuestra disposicion

27 Jun 2011 16:59 #1443417 por trianabetis
hola Isabel soy Elisa de sevilla yo tambien las tengo con shore ,he hablado con ellos y me han dicho que ya tienen 25 personas para roma y 25 para florencia y solo 4 para Valencia asi que ya mismo se completan los buses,me alegro de coincidir ,ya estamos en contacto, un saludo.

Voyager of the Sea (Agosto 2010)
Adventure of the Sea (Septiembre 2011)
Adventure of the Sea (Octubre 2012)
Liberty of the Sea (Septiembre 2013)
Epic (Mayo 2014)
Empress (Septiembre 2014 epic septiembre 2015

27 Jun 2011 18:40 #1443496 por helloisa
hola elisa,soy isabel aunque el que escribe es jeronimo my marido ,somos de murcia hay cuatro de cartagena, jeronimo de aguilas,isabel de almeria,aunque este feo decirlo los 6 somos muy marchosos entre 55 y 60 años pero no lo parece, estamos muy contentos de la cantidad de andaluces que bamos pues marcha no va a faltar,vanga a comprar trapitos y hacer la maleta que antes que os deis cuenta ya hemos vuelto.un beso

29 Jun 2011 17:47 #1445459 por trianabetis
hola a todos, soy Elisa ,Isabel me he apuntado con shore a la excursion de Florencia pero a la de oma no se si lo hare pues he eschuchado el el foro que juntan a los de royal con los de pullmantur y como ellos atracan mas tarde tienes menos tiempo para ver Roma, de todas formas es muy facil de harer esta excursion por libre un saludo.

Voyager of the Sea (Agosto 2010)
Adventure of the Sea (Septiembre 2011)
Adventure of the Sea (Octubre 2012)
Liberty of the Sea (Septiembre 2013)
Epic (Mayo 2014)
Empress (Septiembre 2014 epic septiembre 2015

01 Jul 2011 21:35 #1447735 por GOLLO
Si queréis recibir una información supercompleta de este crucero (diarios de a bordo, impresiones, fotos, guías de los diferentes puertos...), enviarme un e-Mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y tendréis respuesta a muchas de vuestras preguntas.

Si queréis hacerme alguna pregunta en privado, sin problem jejejejeje

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2007 Grand Mistral (IBC).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Adventure of the seas (RC).
*2010 Atlantic Star (PMT).
*2010 Zenith (PMT).
*2011 Liberty of the seas (RC).
*2011...

Tiempo de carga de la página: 0.121 segundos