Mayo 01, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Familia "novata" crucerista, Adventure Of The Seas, día 23 Julio 2011, Málaga

24 Jun 2011 16:01 #1441689 por jmalex
Estimados compañeros cruceristas, nosotros vamos a realizar nuestro primer crucero, el día 23 Julio desde Málaga, y no tenemos mucha idea de casi nada. Estoy empezando a leer en este estupendo foro, que me ha recomendado un compañero de trabajo.
Os pregunto varias cosas:
- ¿como se preparan las excursiones, sugerencias, donde se apunta uno? me han comentado que no contrate ninguna a través de RoyalCaribbean, ya que hay otras mejores opciones ¿cuales?
- El pack de vinos merece la pena contratarlo, soy bebedor habitual de vino, casi a diario, y me gusta mucho el tema,por eso os pregunto ¿merece la pena la carta? ¿algunas referecnias de vinos que tenga? !me gusta y disfruto mucho con la gastronomía! ¿es buena, no?
- ¿Debemos llevar mucha ropa de "gala" o se puede acudir a las cenas?, bien vestido pero sin ser de fiesta el vestuario.

Y una cosa muy importante, cuando quedan sólo 28 días para embarcar, somos una familia de profesores, con dos hijos varones, de 17 y 14 años, y nos encantaría conocer a personas que vayan a realizar el crucero y si tienen experiencia de otros cruceros,encantados. Nos gusta mucho la vida social y relacionarnos con la gente.
Saludos y espero con mucho interés vuestros comentarios.

PD. Perdonar por poner otro hilo del crucero del 23/07/2011, no he visto otro, pero ha sido hoy cuando he empezado !de verdad! a preparar nuestro crucero. Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jun 2011 18:39 #1442272 por trianabetis
Buenas jmalex,yo voy este año en el adventure pero no en vuestra fecha ,el verano pasado lo hice en el gemelo de este,las escursiones las hicimos con empresas independientes y salieron estupendas y muy economicas las de barco son super caras,lo del vino mis compañeros de mesa lo pidieron y decian que era bueno yo pedi el pac de refrescos,el vestuario normal solo el dia de gala van muchas personas de largo yo tambien fui y los dos dias que hay de elegante vas un poco mejor que los demas , por lo demas todo normal, la gastronomia para mi fue estupenda,el personal amable y el barco estupendo no os perdais el espectaculo de hielo es impresionante,un saludo y buen crucero.

Voyager of the Sea (Agosto 2010)
Adventure of the Sea (Septiembre 2011)
Adventure of the Sea (Octubre 2012)
Liberty of the Sea (Septiembre 2013)
Epic (Mayo 2014)
Empress (Septiembre 2014 epic septiembre 2015

26 Jun 2011 13:14 #1442551 por jmalex
Muchas gracias por tu respuesta al final las excursiones las hemos reservado a través de Enter Travel - Excusiones para cruceros, así que por ese tema, ya lo hemos cerrado.
Y el tema de vinos, he preguntado por si puedo llevar en la maleta unas botellas para compartir allí. Saludos cordiales

28 Jun 2011 10:47 #1444026 por nachofer
Me llaman mi amigo Carlos y Señora desde Roma:
Me cuenta que otros amigos que han hecho en el barco tienen sus excursiones contratadas con Shore2Shore, y me dicen que esta empresa esta juntando personas de distintos barcos para completar sus buses, por ejemplo, ayer lunes las personas que iban en el Adventure of the Seas, llegaron a las 7:00, pues estuvieron allí, esperando hasta las 9:00 ( o más tarde) a que desembarquen los del Sovereing de Pullmantur y puedan salir las excursiones. Los autocares de la excursión de mi amigo Carlos, con excursionesparacruceros.com del Adventure of the Seas salieron a las 7:30 hacia Roma sin problema y sin esperas.

Aviso para caminantes...

30 Jun 2011 09:17 #1446131 por jmalex
Gracias compañero Nachofer, decirte que ya he hecho la reserva en firme en excursionesparacruceros.com
Saludos y ya queda menos....

02 Jul 2011 21:54 #1448282 por acruroldan
Hola:nosotros hemos hecho el mismo crucero el 11 junio asi que estoy a vuestra disposicion para resolveros las dudas que tengais pero fuimos sin niños por lo que en ese campo no podemos aportar mucho.
Un saludo de Andres.

03 Jul 2011 20:36 #1448819 por pitu62
hola cruceristas, nosotros estuvimos el año pasado de crucero pero en el splendida de msc, he visto por ahi que alguien hablaba de hacer exursiones con shoreandshore, ni se os ocurra, nsotros después de tener todo hablado con ellos nos dejaron tirados y tuvimos que hacr la excursión a Roma por libre. Pero en realidad por lo que he entrado es porque mi hermana viaja en el adventure el 7 de agosto y le gustaría sber si alguien sabe la progrmación, cuantas cenas de gala, si hay disfraces,...etc...muchas gracias

12 Jul 2011 16:42 #1457271 por kanijo
hola familia soy juan y luisa y vamos tambien el 23 de julio en el adventure somos de cadiz y es nuestro primer viaje en cruceroy de boda de plata

12 Jul 2011 19:47 #1457463 por parrochin
En cuanto a vinos: depende de lo que bebas te merecerá la peno o no coger un paquete. El tema de los paquetes es que si compras uno de 5 botellas, te ahorras un 15 o un 20% En los paquetes tienes varios vinos para elegir. Pero piensa que el vino sólo lo tomas a la cena , por lo que si sólo bebes tu el vino, 5 botellas para 7 cenas igual es un poco mucho.
Yo tomé el vino del más barato de Merlot y Cabernet, a mí me gustaron y a mi padre también. El precio por botella entre iva y propinas era de unos 28 dólares.

18 Jul 2011 16:45 #1462839 por jmalex
¿merecen la pena los packs? es que estoy interesado en el de vinos. Espero opinión, gracias

Tiempo de carga de la página: 1.454 segundos