Abril 28, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

compañeros para excursiones,en el liberty of the seas,22 de octubre del 2011

06 Oct 2011 13:18 #1505199 por yo y ce
eso eso y la de napoles tambien ya kedan 15 dias asi q ya hay que ir atando cabos (nunca mejor dicho)vengaaa animooooo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Oct 2011 20:49 #1505359 por Tindaya86
Bueno ya tenemos Florencia y Pisa, Roma y Pompeya!!! Y pronto Mónaco (o eso esperamos!!!)
Una cosita, nosotros hemos cogido Roma pero sin la entrada de Coliseo, como la habéis cogido vosotros?

En Toulon al final hay algo interesante que ver?

Ya quedan dos semanillas prácticamente :lol:

Un saludo!

07 Oct 2011 12:03 #1505514 por susana38
Lo q yo he leido es q Toulon y Monaco merece mas la pena hacerla por libre,en Monaco hay un tren q te lleva y alli hay un bus turistico q te hace recorrido y te puedes bajar y subir las veces q quieras,en Toulon nada digno de ver.
De todas formas a ver si quedamos por aqui para el dia del embarque ernos y ponernos de acuerdo....Q POQUITO QUEDAAAAAAAA

08 Oct 2011 10:22 #1505739 por yo y ce
bueno yo ya tengo los bonos de todas las excursiones,monaco,roma,pisa y napoles la entrada al coliceo son 13.50 (creo) por persona y todo es en efectivo en el momento yo la he cogido.
por otra parte monaco mi cuñada estuvo ahi hace un mes y ella cogio guagua turistica pero les costo unos 17 euros por persona y la excursion sale 22 (creo) y no estas con locuras de a ver si no llego al barco y demas,
y por ultimo tendremos q kedar a una hora determinada en el muelle o en un sitio determinado en el barco para conocernos efectivamente despues de tanto tiempo... bueno hay que organizarlo
QUEDAN DOS SEMANITAS

08 Oct 2011 12:05 #1505761 por carol767
Hola, soy Carol de Madrid

Encantada de conoceros y espero que coincidamos en el barco y las excursiones, aunque nosotros ya hemos reservado con una agencia recomendada. Nos salen muy baratas y con guias españoles. Espero que coincidamos, somos 21. Un saludo y hasta dentro de nada ya jajaja, menos mal

08 Oct 2011 17:01 #1505816 por Tindaya86
Acabo de ver desde la ventana como se iba el Liberty, que bonito!!!
¿Dónde quedaremos? Por fin tenemos confirmación de Mónaco. Toulon la haremos por libre.
Cambiando de tema, los chicos llevaréis traje para la cena de gala?

Saludos!!!

08 Oct 2011 21:15 #1505856 por yo y ce
holaaaaa!!mi compañera de trabajo iba en el liberty esta tarde :angry: Lo de kedar lo podemos hacer en la cubierta de la piscina por ejemplo a una hora en concreto q es la única parte del barco q todo el mundo sabra llegar jajaj (espero no perderme)-nosotros también haremos Toulon por libre.
Mi chico no llevara traje, se vestirá con un pantalón y una camisa pero sin corbata ni nada.
bueno ahora toca organizar la kedada :laugh:

09 Oct 2011 10:05 #1505916 por Tindaya86
Buenos días! Pues que bien así tu compañera te informará de todo. Me parece bien quedar por la zona de piscinas, lo que es una poco grande, no? o bien escogemos algun bar?

En esta misma página he encontrado un artículo que habla de la noche de gala en los cruceros. El traje lo tenemos preparado ahora bien la decisión ya es suya, jeje!

11 Oct 2011 13:00 #1506418 por yo y ce
bueno me da iwal donde quedar la verdad yo dije la iscina porque era un lugar facil de llegar, lo de la cena de gala no te preocupes que no hace falta traje entero y corbata, hay q ponerse de acuerdo en el lugar de quedar que nos quedan 10 dias bbbiieeennn

12 Oct 2011 16:47 #1506647 por Tindaya86
10 días sólo!!! :woohoo:

Hoy tengo una duda, estaba aprovechando esta tarde para imprimir ya los documentos de check in y cómo a estas alturas ya todos los tendréis...
A la hora de indicar el tema de la tarjeta de crédito y como hacer la conversión de USD a EUR entiendo que la opción B) Elijo que el emisor de mi tarjeta de crédito convierta los cobros a bordo a la moneda de mi tarjeta en lugar de participar en el programa de conversión monetaria de Royal Caribbean International. es la mejor no?

El primer día tenía pensado llegar a las 12 más o menos, espero que no nos hagan esperar mucho!!!

Tiempo de carga de la página: 0.202 segundos