Junio 25, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

voyager of the seas 13/08/2011 excursiones

09 Ago 2011 21:23 #1480101 por carlos27
Creo que podemos quedar en la royal promenade de la cubierta 5 hay una cafeteria que sirven pizza y bebida a cualquier hora sobre las 22:00,si os parece bien.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ago 2011 21:29 #1480106 por galifante
Hola Carlos27 a esa hora estaremos cenando,por lo menos nosotros ya que nuestro turno es alas 21:30.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ago 2011 21:31 #1480109 por carlos27
En cuanto al embarque son muy organizados y eficientes,aunque también depende del personal de cada puerto.Pero en general es bastante rápido teniendo en cuenta todos los pasajeros que somos.Para la reserva del espectaculo de hielo nosotros no lo hicimos hasta el día siguiente y no tuvimos problema.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ago 2011 21:34 #1480111 por carlos27
Vale,podemos quedar después del espectaculo,aunque no se exactamente la hora, aprox 00:30

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ago 2011 21:40 #1480117 por galifante
Yo creo que si,mejor despues del espectaculo.Carlos en cuanto a las excursiones me imagino que se pueden contratar una vez que estas en el barco o no se puede?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ago 2011 22:03 #1480145 por yamito
Si que se puede, pero haciendolo online te ahorras colas y tiempo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ago 2011 07:02 #1480256 por jem
Hola a todos¡¡¡

Nosotras también vamos en este cruceros y estaríamos interesadas en realizar las excursiones. Somos 2 un adulto y un adolescente.A ver como podemos contactar?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ago 2011 07:08 #1480260 por jem
Veo que habéis quedado en la pizzeria de la cubierta Royal Promenade a las 00.30'. A ver si nos vemos allí.
Saludos,
Jem

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ago 2011 10:52 #1480413 por betiangi
Nosotros viajamos con 2 niñas una de 15 y otra de 11 .Para poder reconocernos en el Aeropuerto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ago 2011 16:22 #1480607 por carlos27
Claro que se pueden contratar en el barco,de hecho nos reunirán en una sala a todos los que estemos interesados y nos informarán de todas las excursiones.Quizàs la 1º de KOPER es la más problematica por ser al día siguiente pero las demás hay tiempo suficiente.Nosotros volamos un día antes con Iberia y dormimos en un hotel cercano al puerto,por lo tanto el sabado por la mañana estaremos dando una vuelta por Venecia,si alguno está tambien podemos quedar y tomar algo,un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.133 segundos