Mayo 02, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

“ Adventure of the Seas” Salida 16/07/11 desde Málaga

11 Jun 2011 15:24 #1430388 por GOLLO
Me preguntan unos amigos de los foros por privado sobre las bebidas y hora de embarque, pues bien, esta es mi respuesta para quien pudiera interesarle:

BEBIDAS:

En el Adventure tienes de forma gratuita agua, café, leche e infusiones. También tienes limonada y té helado durante las comidas y cenas. El café expreso hay que abonarlo.

Si estás en la piscina siempre puedes entrar en el bufet, que está en la misma planta, y cogerte una limonada o un té helado.

Las cervezas tienen un precio alrededor de los 5 dólares.

Creo que hay un pack de cervezas (para grupos) donde te dan varias cervezas (5 o 6) en un cubo con hielo y creo haber leído en un foro que el precio rondaba los 22 dólares (no puedo ser más concreto porque yo no lo pedí).

También tienes la posibilidad de pedir una Foster´s de 750 ml, lo que hace más de 2 latas normales y el precio ronda los 8 dólares (si la compartes, un tubo bien servido te costaría unos 3 euros).

Las bebidas, al igual que la mayoría de lo que compras que realices, conlleva un suplemento adicional por servicio de un 15 %.

Al barco no se puede subir bebida cuando bajéis a las excursiones ya que te scanean las mochilas. Te lo requisan para devolvértelo cuando termine el crucero.

HORA DE EMBARQUE:

Se puede embarcar a partir de las 11:00 horas pero no puedes entrar en tu camarote hasta las 13:00 horas (ten en cuenta que tienen que limpiarlos).

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2007 Grand Mistral (IBC).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Adventure of the seas (RC).
*2010 Atlantic Star (PMT).
*2010 Zenith (PMT).
*2011 Liberty of the seas (RC).
*2011...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2011 09:58 #1431542 por AMV
HOLA A TODOS NOSOTROS VIAJAMOS EN ESE BARCO, SOMOS UN GRUPO DE 3 FAMILIAS CON NIÑOS, CADA UNA CON 2. ESTAMOS INTERESADOS EN ALGUNAS EXCURSIONES SI PUDIERAIS DARME INFORMACIÓN, SOBRE TODO DE LA DE FLORENCIA Y PISA.

MUCHAS GRACIAS.

11 Jul 2011 17:54 #1456012 por GUZMÁN
Hola:
Salimos desde Valencia el día 17, ya hemos contratado las excursiones con s2s, Roma incluido Colsieo,Pisa y Florencia, la deCórcega está por ver.
somos una familia de 4 (matrimonio e hijos, somos de Alicante
Un saludo a todos

11 Jul 2011 23:29 #1456598 por cris_
Hola Guzman...
Mira, las excursiones...las marcaste solamente para tu familia? no tienes que marcar un grupo?

12 Jul 2011 03:06 #1456620 por Anita89
Hola a tod@s!
Me llamo Ana y viajaré junto a mi novio el 16 desde Málaga. Es nuestro primer crucero y estamos super perdidos. No nos enteramos de ná! jaja.
Si me pudierais informar así en plan rapido del tema excursiones sobre todo, os lo agradecería mucho xq he visto los precios de la compañia y me parecen exagerados. ademas asi dsd aki podemos quedar y conocernos para el viaje.
Un saludo y hasta muy prontito! =)

14 Jul 2011 11:53 #1459251 por VRosell
Por si te sirve de utilicad, hay un parking en Valencia en la C/Chile (963627927) que por 48 €, aparcas una semana y te trasladan al puerto en Taxi. Creo que es muy interesante.

Tiempo de carga de la página: 3.510 segundos