Me preguntan unos amigos de los foros por privado sobre las bebidas y hora de embarque, pues bien, esta es mi respuesta para quien pudiera interesarle:
BEBIDAS:
En el Adventure tienes de forma gratuita agua, café, leche e infusiones. También tienes limonada y té helado durante las comidas y cenas. El café expreso hay que abonarlo.
Si estás en la piscina siempre puedes entrar en el bufet, que está en la misma planta, y cogerte una limonada o un té helado.
Las cervezas tienen un precio alrededor de los 5 dólares.
Creo que hay un pack de cervezas (para grupos) donde te dan varias cervezas (5 o 6) en un cubo con hielo y creo haber leído en un foro que el precio rondaba los 22 dólares (no puedo ser más concreto porque yo no lo pedí).
También tienes la posibilidad de pedir una Foster´s de 750 ml, lo que hace más de 2 latas normales y el precio ronda los 8 dólares (si la compartes, un tubo bien servido te costaría unos 3 euros).
Las bebidas, al igual que la mayoría de lo que compras que realices, conlleva un suplemento adicional por servicio de un 15 %.
Al barco no se puede subir bebida cuando bajéis a las excursiones ya que te scanean las mochilas. Te lo requisan para devolvértelo cuando termine el crucero.
HORA DE EMBARQUE:
Se puede embarcar a partir de las 11:00 horas pero no puedes entrar en tu camarote hasta las 13:00 horas (ten en cuenta que tienen que limpiarlos).