Mayo 11, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

EXCURSIONES PARA EL ADVENTURE OF THE SEA 30 DE JULIO DE 2011 DESDE MÁLAGA

08 May 2011 10:58 #1404818 por Mª del Mar Verita
Hola a todos, quiero decir que es la primera vez que participo en esta página y no sé muy bien cómo va...

Somos un grupo de 15 adultos y 3 niños que viajamos en el adventure of the sea el 30 de julio desde málaga y nos gustaría ponernos en contacto con personas que hagan el mismo crucero y estén interesadas en concretar las excursiones por libre.

Si alguien tiene alguna información relacionadan (agencia de excursiones, contactos que realicen el mismo crucero,...), por favor que se ponga en contacto conmigo a través de aquí o a través de mi correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 May 2011 15:04 #1404909 por adrian_er

Mª del Mar Verita escribió: Hola a todos, quiero decir que es la primera vez que participo en esta página y no sé muy bien cómo va...

Somos un grupo de 15 adultos y 3 niños que viajamos en el adventure of the sea el 30 de julio desde málaga y nos gustaría ponernos en contacto con personas que hagan el mismo crucero y estén interesadas en concretar las excursiones por libre.

Si alguien tiene alguna información relacionadan (agencia de excursiones, contactos que realicen el mismo crucero,...), por favor que se ponga en contacto conmigo a través de aquí o a través de mi correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Gracias

yo es la primera vez que voy a un crucero y voy el mismo dia que ustedes me apunto con vuestro grupo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

19 May 2011 07:32 #1411639 por SISITO44
Nosotros vamos 2 chicos de 32 y 34 años, a ver si organizamos un grupito para excursiones o algo, no ?

Si no os importa, os agrego al messenger para ir viendolo.

Saludos.

19 May 2011 23:37 #1412379 por Mª del Mar Verita
holaa, metete en el siguiente enlace que ahí estamos hablando todos los que vamos a este crucero sobre las excursiones... un saludo!

www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/ro...=10&start=30#1412165

16 Jun 2011 12:59 #1434962 por rosalantos
hola que tal, hoy mismo he reservado el crucero, tenemos la edades de 31 y 29 años. saludos

16 Jun 2011 15:09 #1435045 por SISITO44

rosalantos escribió: hola que tal, hoy mismo he reservado el crucero, tenemos la edades de 31 y 29 años. saludos

Las excursiones para esta salida del Adventure of the Seas désde Malaga el 30/07/11 y todo lo concerniente al mismo están en el siguiente hilo:

www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/co...08-adventure-3072011

16 Jun 2011 20:43 #1435410 por johanna1
Hola,

nosotros somos una pareja que también está interesada en hacer excursiones por libre para el 30 de julio. a ver si nos ponemos en contacto.

un saludo

Johanna

23 Jun 2011 11:25 #1440686 por fanita82
Nosotros también nos apuntamos. Somos una pareja de Málaga (29 y 30 años) y también vamos en el mismo crucero.
Qué tal va la excursión? Si hace falta os enviamos nuestra dirección de correo.
Saludos.

23 Jun 2011 19:15 #1441024 por misabeljimenez
Hola. Somos una pareja de Jaén (27 años) y queremos añadirnos al grupo. ¿Cómo podemos ponernos en contacto? Es que es la primera vez que entramos en esta página. Muchas gracias!!

05 Jul 2011 11:34 #1450230 por rali
Hola me gustaría unirme a vuestro grupo para las excursiones del crucero, somos 4 adultos

Tiempo de carga de la página: 0.546 segundos