Junio 24, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

librty: BARCELONA 3 DE SEPTIEMBRE DE 2011

21 Jul 2011 18:12 #1465661 por las tomasas
hola a todos , que envidia me dais. nosotros acabamos de llegar salimos el 9 de julio. me cambairia por vosotros con los ojos cerrados. disfrutar cada dia la maximo, se pasa rapido.
es espectacular. saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jul 2011 09:39 #1466060 por rbngra
Hola, hay otra agencia española que también está organizando excursiones para este crucero. Puedes ver su web www.bitacoratravel.com . Las excursiones son guía oficial de habla española. Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jul 2011 23:46 #1471460 por gabijose
Hola a todos!!!

Soy gabi y mi marido jose, estamos recien casados, jeje y nos vamos de crucero (nuestro primer crucero) somos de Murcia, y salimos al crucero del dia 3 de septiembre desde Barcelona. Estamos muy contentos, pero a la vez nerviosos...pues no sabemos como funciona todo. Bueno lo primero, y lo que mas nos preocupa es el tema de las excursiones. Si hay grupos (o listas para apuntarse) de excursiones, nosotros desde luego estamos interesados, pues creo que saldra mas economicos que si contratamos con la compañia del barco. Ademas, no controlamos bien el ingles, asi que nos vendrá bien unirnos con los españoles que se apunten a este viaje. Esperamos respuestas de los futuros viajeros a este crucero, que ya queda poco, jejejeje. Un abrazo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jul 2011 23:55 - 31 Jul 2011 20:50 #1471463 por gabijose

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ago 2011 18:26 #1477845 por K-9
hola. Somos 2 y salimos el 3 de septiembre desde Barcelona. Estoy interesado en entrar en alguna lista para viajes a Roma y Florencia. Me puede ayudar alguien?
Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ago 2011 19:18 #1478940 por abmr
Hola, nosotros tb estamos interesados en formar un grupo para las excursiones.
somos tres, contando nuestra hija de 9 años.
nosotros vivimos en vigo y tenemos pensado ir en coche,a barcelona porq. los vuelos para esa fecha nos salen en 700e. los tres.
Ya hemos hecho varios cruceros siempre con costa cruceros, este es el primero con royal, segun nos han contado, es una pasada para los niños. A ver si nos conocemos a bordo¡.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ago 2011 07:32 #1479374 por abmr
hola, no veo movimiento en cuanto a las excursiones, os estais apuntando en shore2shore?. Estais,en
otro foro?. gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ago 2011 06:21 #1481666 por Atlantis
Hola:

Aqui hay mas gente que va en vuestro crucero

www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/co...11?limit=10&start=20

Saludos

Costa Romantica 06/2004 Grand Mistral 09/2007
MSC Música 09/2009MSC Splendida 05/2010AOTS 09/2010 LOTS 05/ 2011
VOTS 09/2011 Costa Atlantica 06/2012AOTS 09/2012 Costa Mediterranea 05/2013Grand Mistral 08/2013 LEGEND OTS 06/2014 COSTA LUMINOSA 10/2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ago 2011 12:41 #1481859 por abmr
gracias atlantis, pues aqui me sentia un poco sola y en la otra pg. parece que hay algo mas de movimiento.
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ago 2011 17:30 #1484934 por pacodavilaalvarez
hola:

nosotros tambien salimos de vigo ,tenemos dos nilos de 16 y 12 años.... salimos en un vuelo el viernes dia 02 a las 22.10 horas desde peinador.... haber si hay suerte y nos vemos.... por cierto las excursiones las hemos reservado en shore2shore y muy bien de precio y atencion....

Un SALUDO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.116 segundos