Julio 06, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Adventure of the seas 24/09/2011 Málaga

19 Ago 2011 14:54 #1485368 por 19791979
Hola compañeros!!! ya me han mandado el presupuesto en tuitalia y me han pasado un enlace para autobuses de 52, 25, 16 y 8 tanto para Roma como para Florencia/Pisa. Para que os hagáis una idea el autobús de 52 plazas con guía durante toda la jornada sale en 1.170€ que saldría 22,50€ por persona aunque me comentan que hay que tener en cuenta la plaza del guía así que puede ser 22,95€ pero bueno creo que está muy bien de precio.
Lo suyo es buscar por otro lado a ver que precios nos dan y cerrar el grupo lo mas pronto posible ya que hay que concretarlo con la agencia como máximo una semana antes y ya nos queda muy poquito para la fecha.
Espero respuesta de los que os interese. Saludosss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ago 2011 19:24 #1485497 por paulino
Hola, nosotros somos un grupo de seis personas, estariamos interesados en incluirnos en el gurpo de excursión que citas en tu mensaje, ¿es posible?

Gracias.

21 Ago 2011 01:00 #1485940 por marlupa
me ha pasado un presupuesto de tuitalia una chica de malaga que viaja tb en este barco con 2 adultos mas y no esta mal de precio ahora hay que formar un grupo de personas interesadas.si necesitais mas informacion he puesto mi correo y la otra chica tb en esta pagina(me llamo mª del mar)la chica de malaga en el foro esta como 19791979 saludos

23 Ago 2011 18:50 #1487540 por chinchangre
Hola, sería interesante saber cuanta gente somos y en que excursiones estamos interesados. Nosotros queremos hacer Roma y Florencia sin descartar alguna más. Como dije me puse en contacto con la agencia bitácora travel y no hace falta formar grupo ya que te aseguran la excursión. Los precios son cerrados Roma 37 y Florencia 49. Un saludo.

01 Sep 2011 21:13 #1492547 por araceli1
Hola a todos-as

Nosotros somos 2 adultos de Málaga que si D Q haremos este crucero y nos gustaría formar parte de la salidas que estáis comentando.
Tengo conocimiento de otra empresa que se llama excursionesparacruceros, podéis ver y después opinamos.
Hasta mañana
Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.285 segundos