Mayo 02, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

ADVENTURE OF THE SEA - 23/07/11 MALAGA

09 Jul 2011 21:26 #1454651 por GUZMÁN
Hola:
Por fin un foro de la gente que vamos en el mismoc crucero.
He contratado las excursiones de Roma, Pisa y Florencia, con shore2shore, y ame han mandado los bonos.Está por determinar la excursión a Ajjaccio hasta que se complete el cupo.
Menos mal que exsite este foro y podemos ir, como se dice por aquí, "haciendo boca".
Es un placer poder compartir unas palabras con todos vosotros.
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2011 09:10 #1455578 por zidane
Buenas a todos!! otra vez tengo dudas, ayer fuimos a pagar el crucero, ya se q camarote tengo.. esta en la cubierta 6 y da para Promenade, está justo en el centro. ¿ES un buen camarote?

otra duda... al darme el bono pues, me dicen q tengo q rellenar un papel para la tarjeta q tenemos q usar en el barco, y bueno me dan 2 opciones, que Royal me hace la conversion en euros con un 3% de comision. O q mi banco me haga la conversión. ¿Q es mejor? ¿Q habeís elegido vosotros?

Muchas gracias, por la ayuda!!!
(Como se me nota q soy novata en todo esto!!)

11 Jul 2011 20:52 #1456304 por GUZMÁN
HOLA ZIDANE. mira este enlace que te mando, le pones el nyumero de camarote y te dice dónde está
www.royalcaribbean.es/findacruise/ships/...&hasNavigation=false
YO también soy novato, poco a poco aprenderemos
Cuando volvamos los sabremos todo

12 Jul 2011 08:12 #1456708 por zidane
Guzman muchas gracias! el camarote se donde está, pero claro como nunca he viajado en crucero (ni en barco), pues no se si esa cubierta está bien, si se notan mucho las olas... jeje!!

12 Jul 2011 08:44 #1456733 por loja
la cubierta 6 está bien, la ventaja de este barco es q los interiores empiezan en la cubierta 6 no como en otros barcos q empiezan en la 2, y en esos sí corres el riesgo del movimiento o del ruido. Yo por eso compre un interior garantizado, no había riesgo de que te tocara en una cubierta muy baja.
Lo de vistas a la promenade he leido q está muy bien, tienes un interior q no parece interior. Dicen q lo que tienes q tener cuidado es de correr bien las cortinas, porq a primera hora, cdo enciendan las luces de la promenade te puede entrar un poco de luz.

12 Jul 2011 08:44 #1456734 por IreneBS
Hola, necesito que me digais el nombre completo de la persona que representa el grupo de las excursiones de Roma y Florencia con la agencia shore&shore y su DNI, para hacer la reserva para 2 adultos.
Salgo el 23/07 desde Málaga.

12 Jul 2011 08:48 #1456737 por loja
IreneBS, no hay responsable del grupo, pon tu nombre y tu DNI en la solicitud y ellos se encargan de hacer el grupo. Escribeles un email o llamales por tfno para ver como están los bus de llenos.

12 Jul 2011 08:56 #1456749 por GUZMÁN
Hola Irene
Tengo la excursiones de Roma y Florencia concertadas con shore y parece gente seria, si te pones en contacto con ellos te responde muy rápido,
Un saludo

12 Jul 2011 10:04 #1456826 por juancarranza
IreneBS has estado desaparecida, pensabamos que te habias arrepentido de hacer el crcuero. yo no se quien representa el grupo. yo hice la reserva y desconozco mas

12 Jul 2011 10:44 #1456886 por IreneBS
Hola a todos, pues como veis no me he arrepentido de hacer el crucero, sino que he estado un poco ausente con respecto al foro y hasta hace unas semanas no cerré el crucero. Ya lo tengo todo y me faltaba la reserva de las excursiones, pero con vuestra ayuda, ya he solicitado la reserva y estoy a la espera de que me envíen confirmación.
Al final la haré con shore2shore, eso sí, si es que aún queda plazas disponibles.
Pues nada chic@s, que ya nos queda muy poquito para nuestras esperadas vacaciones.
Nos vemos pronto en Málaga!!

Tiempo de carga de la página: 1.045 segundos