Mayo 01, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

EXCURSIONES SALIDA DE MALAGA 27/08 Y SALIDA DE VALENCIA 28/08, GRUPO PIRATAS DEL CARIBEAN

11 Ago 2011 18:32 #1481459 por mayterojales
Hola Remekike, los que nos hemos quedado fuera de los 2 buses que han llenado los piratas del caribean hemos contratado las excursiones con shore2shore por nuestra cuenta que ellos se encargan de llenar autobuses para ir juntos, entra en su web o los llamas si quieres apuntarte a piratas del caribean 2 y los diarios creo que ya te los han mandado pero, si no es así me lo dices y te escribo, feliz crucero piratas y bienvenidos
El siguiente usuario dijo gracias: leo pink

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ago 2011 18:34 #1481463 por mariajose-1972
Hola,ya veo que lo de las quedadas va estupendamente,animo a los nuevos a completar otro bus ,solo tiene que salir otro representante,me despido hasta la proxima semana pues creo que estare incomunicada,adios y ya queda menos,chao piratas.

11 Ago 2011 18:35 #1481465 por sulivan12
Hola a todos soy nuevo por aqui. Muy amablemente, Vicente me ha recomendado que escriba aqui para apuntarnos a las excursiones de Roma y Vaticano y la de Pisa y Florencia y para unirnos a un grupo que haya formado.

Somos un grupo de 3 adultos y 4 niños (2, 7, 9 y 13 años)

Me ayudáis con lo que debo hacer para apuntarme a las excursiones de enroma.com

Muchas gracias a todos,

Ah, soy malagueño, si alguien necesita alguna recomendación de Málaga que me escriba.

Federico.

11 Ago 2011 18:50 #1481482 por mayterojales
Pues como ya le he dicho a Remekike los del foro han llenado 2 autobuses pero los que nos quedamos fuera no pensábamos que iba a llegar tanta gente nueva así que hemos cogido las excursiones con shore2shore que tienes la posibilidad de contratar autobus para llenarlo o apuntarte que ellos se encargan de completar las plazas habla con ellos los demás las vamos a hacer si quieres unirte algrupo... bienvenido feliz crucero piratas

11 Ago 2011 19:00 #1481492 por mayterojales
De todas formas veo que se está apuntando gente y todavía da tiempo así que si quereis que intentemos llenar un bus me decís quien quiere si vemos que no lo llenamos como tenemos las prereservas con shore dosshore que hasta un par de días entes podemos cancelarlas lo decís, yo me ofrezco a organizarlo así que lo dicho quien quiera que lo digo y recontamos a ver si nos falta mucha gente y ponemos mensajes en otros foros que os parece??

11 Ago 2011 23:06 #1481640 por mayterojales
Chica, te veo en todos los foros con mismo run run

12 Ago 2011 00:33 - 12 Ago 2011 02:49 #1481648 por leo pink
MAYTE, CON FRAN Y CONMIGO CUENTA SI QUIERES PARA INTENTARLO, YO NO ME OFREZCO XQ TENGO UNOS TURNOS HORROROSOS PERO SI ME NECESITAS PARA ALGO DIMELO, OK??
UN BESAZO PRIMORES!!!
PD: YA TENGO HECHOS MIS PAÑUELITOS, HE IDO A UNA TIENDA DE RETALES...MAS MONOS.....JIJIJIJI
El siguiente usuario dijo gracias: mayterojales

12 Ago 2011 13:14 #1481872 por alemania
Hola chicos, que nosotros vamos tb. A la quedada aprox.6 o 7 personas. Otra cosilla me han comentado que por lo visto los empleados de nuestro barco no son tan simpáticos comoporejemplo los de Pullmantur :angry:
bueno chicos los de Málaga os deseo feliz Feria y los demás ya nos veremos que queda muymuymuymuymuy poco.:woohoo:

12 Ago 2011 13:56 #1481889 por mayterojales
Bartoloquijote, te he mandado un privado, si quieres los diarios me tienes que dar tu mail para mandártelos o me lo pones aquí o me mandas un privado, feliz crucero piratas

Oficialmente estoy de vacacionesssss y solo quedan 3 semanitas ummmmm

12 Ago 2011 14:17 #1481905 por Terral

alemania escribió: Hola chicos, que nosotros vamos tb. A la quedada aprox.6 o 7 personas. Otra cosilla me han comentado que por lo visto los empleados de nuestro barco no son tan simpáticos comoporejemplo los de Pullmantur :angry:
bueno chicos los de Málaga os deseo feliz Feria y los demás ya nos veremos que queda muymuymuymuymuy poco.:woohoo:

De acuerdo alemania, ya somos entre 35 y 40 (casi un autobus :laugh: )

No te preocupes por la simpatia de los empleados, ya lo somos nosotros.

¡¡¡Piratas nos quedan 15 amanaceres para pisar el barco!!!!
El siguiente usuario dijo gracias: mayterojales

Tiempo de carga de la página: 0.202 segundos