Mayo 01, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

EXCURSIONES SALIDA DE MALAGA 27/08 Y SALIDA DE VALENCIA 28/08, GRUPO PIRATAS DEL CARIBEAN

03 Ago 2011 09:06 #1475299 por Keli007
Hola Diesel58.
Te he mandado un privado, con mi dirección de correo pero como yo tampoco soy muy diestra en esto de las tecnologías a los mejor no te ha llegado.
te envío a ti las fotos o a Losblanco.
no se quien lo coordina al final.

Saludos a todos los piratas.
Keli007 o Keline777

diesel58 escribió: Hola aun quedan plazas libres, hablas con Maria Jose o con un server , animo
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Os he enviado a los del primer bus un tema por correo , ya me direis si os gusta

no se nada de

Chuscadi ni de Keline777
si alguien sabe por el tema que no se conectan al foro que me lo hagan saber , no se sus correos y n o se lo que piensan
gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ago 2011 10:11 #1475358 por mar10
Hola, estupendo, todos guapisimos, a mi mando la foto NURIADEMALAGA pero no la veo en el album , te la reenvio? :P

losblanco escribió: Holaaaaaaaaaaaaaaaa

Acabo de enviaros el albun de fotos de piratas a todos ¿ falta alguien por recibirlo? ¿ lo veis bien?

03 Ago 2011 12:42 #1475486 por Keli007
Hola a todos.

¿Habéis hecho el Cheking por Internet?

Me surge una duda cuando tengo que rellenar lo de la tarjeta de crédito para los cargos de las compras en el barco, tengo dos opciones, en una me indican que ellos hacen el cambio de divisa con el programa de conversión de moneda Roya Caribbean Internacional y me cobran un 3% por dicha conversión.
y en la otra opción se puede optar por que emisor de mi tarjeta convierta mis cargos de abordo a la moneda de mi tarjeta, indicando que también el emisor de mi tarjeta podrá cobrar un cargo de servicio por la conversión de la moneda.
¿Como lo habéis hecho vosotros?
¿Cual es la diferencia entre uno u otro? o ¿Cual de los dos es más ventajoso?

Perdonadme el royo pero es que no se como hacerlo.
Gracias por vuestra ayuda y saludos Piratas.
Keli007

03 Ago 2011 14:28 #1475581 por mariajose-1972
Hola,a mi me lo ha realizado la agencia de viajes,otra cosa,a los que salen de Valencia me pone hora de embarque a las tres ¿se podrá embarcar por la mañana?.

03 Ago 2011 14:53 #1475596 por diesel58

mariajose-1972 escribió: Hola,a mi me lo ha realizado la agencia de viajes,otra cosa,a los que salen de Valencia me pone hora de embarque a las tres ¿se podrá embarcar por la mañana?.

Yo creo que con el chekin hecho , no haya inconveniente en subir al barco ,como maximo no deberian de pasar mas allá de las 12 del medio dia
al menos esa es mi intencion , subir cuanto antes

ya teneis la documentacion de la agencia ?? a mi aún no me la han dado , de una semana se pasan a otra ,eso si el dinero ya hace un mes que lo aboné todo , solo tengo el precontrato

03 Ago 2011 15:03 #1475605 por losblanco
Hola Mar

Pues no tengo ninguna foto de Nuria de Malaga , ¿sabes si se la ha enviado a Maria Jose?
Si teneis mi correo pueden enviarmela directamente .

Besitos

Crucero Fiordos Noruegos MSC,
Islas Griegas NCL gem 07 Agosto 2010
Mediterraneo Oriental NCL GEM
Archivo Adjunto:

03 Ago 2011 15:03 #1475606 por RHEY
¡¡Bueno,bueno como tengo el correo de "petao" de fotos!!
Magnífico trabajo el de Los Blanco con esa carpetita en la que estamos casi todos,sólo faltan unos cuantos más y menuda tripulación.Intentaré cambiar el nombre y poner el nick y si no puedo se la reenvío a maria-jose1972 con mi nick para que a su vez la reenvíe a Los Blanco.

Por cierto...¡que donaire...que saber estar...que clase...que guapetones que estais todos...!
No hay en los siete mares tripulación más "fashion",jejejeje.
Y cómo está el foro de animado.Eso es síntoma de lo cerquita que estamos de abordar el buque.

Mi mujer y yo no llegaremos para vuestra quedada en Málaga ya que llegaremos a Málaga el mismo día del embarque,así que si quedamos en algún punto del barco para conocernos todos los que faltemos,pues mejor.La propuesta que hizo tuchuruchu para vernos en el barco está muy bien.

Saludos Pirataaaaasssss!!!

Costa Mediterránea.2005
Norwegian Gem. 2009
Grand Mistral. 2010
Adventure of the Seas. 2011
Adventure of the Seas. 2012 Sovereign. 2018

03 Ago 2011 15:05 #1475608 por RHEY

diesel58 escribió:

mariajose-1972 escribió: Hola,a mi me lo ha realizado la agencia de viajes,otra cosa,a los que salen de Valencia me pone hora de embarque a las tres ¿se podrá embarcar por la mañana?.

Yo creo que con el chekin hecho , no haya inconveniente en subir al barco ,como maximo no deberian de pasar mas allá de las 12 del medio dia
al menos esa es mi intencion , subir cuanto antes

ya teneis la documentacion de la agencia ?? a mi aún no me la han dado , de una semana se pasan a otra ,eso si el dinero ya hace un mes que lo aboné todo , solo tengo el precontrato

Yo pagué el total del crucero ayer y en la agencia me han dicho que me harán el chekin y que en una o dos semanas tendré toda la documentación.

Costa Mediterránea.2005
Norwegian Gem. 2009
Grand Mistral. 2010
Adventure of the Seas. 2011
Adventure of the Seas. 2012 Sovereign. 2018

03 Ago 2011 15:17 #1475621 por losblanco

Keli007 escribió: Hola a todos.

¿Habéis hecho el Cheking por Internet?

Me surge una duda cuando tengo que rellenar lo de la tarjeta de crédito para los cargos de las compras en el barco, tengo dos opciones, en una me indican que ellos hacen el cambio de divisa con el programa de conversión de moneda Roya Caribbean Internacional y me cobran un 3% por dicha conversión.
y en la otra opción se puede optar por que emisor de mi tarjeta convierta mis cargos de abordo a la moneda de mi tarjeta, indicando que también el emisor de mi tarjeta podrá cobrar un cargo de servicio por la conversión de la moneda.
¿Como lo habéis hecho vosotros?
¿Cual es la diferencia entre uno u otro? o ¿Cual de los dos es más ventajoso?

Keli007

La verdad es que es la primera vez que nos preguntan eso. En otros cruceros, los cargos también eran en dólares y nuestra visa hizo un cambio bastante interesante y sin recargos. Supongo que dependerá del contrato de cada visa (si recargan por cambio de divisa, etc) Creo recordar que la cotización de cambio era la del día en que se emite el cargo (el último día del crucero). Yo creo que el recargo del 3% es excesivo, pero es solo una opinión.

Crucero Fiordos Noruegos MSC,
Islas Griegas NCL gem 07 Agosto 2010
Mediterraneo Oriental NCL GEM
Archivo Adjunto:

03 Ago 2011 16:32 #1475695 por mariajose-1972
Yo tengo los papeles preparados desde la semana anterior,y fui a recogerlos el lunes.

Tiempo de carga de la página: 0.143 segundos