- Gracias recibidas: 1
diesel58 escribió: Hola aun quedan plazas libres, hablas con Maria Jose o con un server , animo
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Os he enviado a los del primer bus un tema por correo , ya me direis si os gusta
no se nada de
Chuscadi ni de Keline777
si alguien sabe por el tema que no se conectan al foro que me lo hagan saber , no se sus correos y n o se lo que piensan
gracias
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
losblanco escribió: Holaaaaaaaaaaaaaaaa
Acabo de enviaros el albun de fotos de piratas a todos ¿ falta alguien por recibirlo? ¿ lo veis bien?
mariajose-1972 escribió: Hola,a mi me lo ha realizado la agencia de viajes,otra cosa,a los que salen de Valencia me pone hora de embarque a las tres ¿se podrá embarcar por la mañana?.
Yo pagué el total del crucero ayer y en la agencia me han dicho que me harán el chekin y que en una o dos semanas tendré toda la documentación.diesel58 escribió:
mariajose-1972 escribió: Hola,a mi me lo ha realizado la agencia de viajes,otra cosa,a los que salen de Valencia me pone hora de embarque a las tres ¿se podrá embarcar por la mañana?.
Yo creo que con el chekin hecho , no haya inconveniente en subir al barco ,como maximo no deberian de pasar mas allá de las 12 del medio dia
al menos esa es mi intencion , subir cuanto antes
ya teneis la documentacion de la agencia ?? a mi aún no me la han dado , de una semana se pasan a otra ,eso si el dinero ya hace un mes que lo aboné todo , solo tengo el precontrato
Keli007 escribió: Hola a todos.
¿Habéis hecho el Cheking por Internet?
Me surge una duda cuando tengo que rellenar lo de la tarjeta de crédito para los cargos de las compras en el barco, tengo dos opciones, en una me indican que ellos hacen el cambio de divisa con el programa de conversión de moneda Roya Caribbean Internacional y me cobran un 3% por dicha conversión.
y en la otra opción se puede optar por que emisor de mi tarjeta convierta mis cargos de abordo a la moneda de mi tarjeta, indicando que también el emisor de mi tarjeta podrá cobrar un cargo de servicio por la conversión de la moneda.
¿Como lo habéis hecho vosotros?
¿Cual es la diferencia entre uno u otro? o ¿Cual de los dos es más ventajoso?
Keli007