hola a todos,nosotros repetimos crucero con el adventures of the seas,no es igual el itinerario pero muy parecido,la excursión a Roma la hicimos con Emiliano,salimos a 17 euros por persona,sin guía,el autobus nos dejo en la plaza de San Pedro,nos recogió cerca de la plaza de España,y nos llevo al Coliseo, el chófer nos dio unos horarios de recogida.cada uno fue por libre a ver lo que quiso,lo aconsejo por que ves mucho y no ves nada,y encima vas con la lengua fuera,mas vale ver poca cosa bien que muchas y mal. Para los interesados en las excursiones de Roma y Florencia ponerse en contacto conmigo.