Abril 25, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

COMPAÑEROS DE VIAJE PARA EL LIBERTY DESDE BARCELONA EL 3 DE SEPTIEMBRE DE 2011

16 Jul 2011 18:41 #1461483 por FRAN_KI
Hola monika, por favor te envío un mensaje privado, léelo por favor.
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jul 2011 11:47 #1462538 por monika1971
No tengo mucha idea de esto ¿como lo miro?,¿me lo mandas a mi e-mail?

19 Jul 2011 09:29 #1463452 por Saaaryy
Bueno, nosotros somos una pareja de Coruña. Estamos un poco perdidos con esto de las excursiones y demas!jeje

26 Jul 2011 16:30 #1469199 por pacodavilaalvarez
hola, somos un matrimonio con dos niños de 12 y 16 años y estariamos interesados en apuntarnos en las excursiones sobre todo de roma.... como hago?????

Saludos

05 Ago 2011 09:36 #1477057 por almujo
HOLA A TODOS. Este año no me estoy concentrando en esto de los foros.... y creo que son de gran ayuda, sobre todo para conocer gente. Paco nosotros tenemos una niña de 18 y un niño de 16 mi hija ha creado un evento en facebook para que, sobre todo los jóvenes contacten y se chateen x los tuentis y todas esas cosas.... Ya lo ha hecho un par de años y funciona bien porque así se "conocen" antes del viaje y luego quedan todos, se entretienen y los padres nos quitamos el problema del "me aburro"....

05 Ago 2011 15:14 #1477277 por Rubenlv
Muy buenas,
Me llamo Ruben y el proximo 3 de Sep. salimos de Barcelona con el Liberty, estamos interesados en hacer escursiones por Italia, somos 3 matrimonios. Alguien me puede explicar un poco, estoy un poco perdido perdido uffff, no se donde tengo que contactar y esas cositas.
Mil gracias!

06 Ago 2011 07:50 #1477583 por K-9
HOLA A TODOS. NOSOTROS TAMBIEN SOMOS DOS Y ALAIMOS EEN EL LIBERTY EL DÍA 3 DE SEPTIEMBRE DESDE BARCELONA. ES LA PRIMERA VEZ Y NO TENEMOS MUCHA IDEA DE COMO FUNCIONAN LAS EXCURSIONES ALGUIEN ME PUEDE ORIENTAR DE COMO APUNTARSE Y LO QUE HAY QUE HACER?.
MUCHAS GRACIAS

06 Ago 2011 09:01 #1477618 por Myv
Hola! Somos una pareja de Madrid, es nuestro primer crucero y tampoco sabemos muy bien como contratar las excursiones, salimos el día 3 de septiembre desde Barcelona. alguien puede informarnos acerca de las excursiones, precios y empresas con las que contratar??. Un saludo

11 Ago 2011 16:46 #1481370 por pacodavilaalvarez
me parece una gran idea, aunue la verdad no son mi fuerte ni los foros ni las reds sociales..pero mis dos hijos si estan todo el dia conectados ..... si quieres me das el facebok de tu hija y yo te doy el del mayor mio y que se vayan conociendo si tal... muchas gracias...

11 Ago 2011 16:49 #1481372 por pacodavilaalvarez
para las excursiones, yo he contactado con una empresa a traves de internet que es shore2shore y ya tienen abiertos grupos para las excursiones de este crucero, yo en concreto me he interesado por las de roma y florencia..... y en cuanto tengan grupo formado, te envian al correo la documentacion de las excursiones y el importe que es bastante mas economico que el de la naviera.... espero haberte ayudado.. Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.121 segundos