Abril 28, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

VISION OF TEHE SEAS 30/07/2011 desde Estocolmo

21 Feb 2011 01:02 #1359172 por maria nunes
Hola
Somos una pareja con una niña (12) y un niño (10) de Portugal. Vamos hacer este crucero y nos gustaria encontrar un grupo para las excurciones.
El año passado hicimos tanbien un crucero en Báltico con Costa y este año decidimos repetir con un itinerario diferente porque nos gustou mucho.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2011 16:53 #1424694 por manu725
hola muy buenas, nosotros somos una pareja de españoles que vamos tambien es este crucero es el tercero que hacemos...y no encuentro gente para hacer grupo para excursiones...estaríamos encantados de formar grupo...pero vosotros buscáis excursiones en portugues???..nosotros en español..por lo menos la de San petesburgo el resto es más fácil por nuestra cuenta, aunque si formáramos grupo nos saldría más cómodo y barato...veamos si se va animando la gente..seguimos en contacto en el foro, chao

09 Jun 2011 01:14 #1427972 por maria nunes
Hola
Nosotros cambiamos este crucero por el de Mediterraneo en el norwegiam Epic. Se necessitas ayuda para alguna visita, puedo tentar ayudarte.
Bon crucero1

14 Jun 2011 16:27 #1432828 por manu725
muchas gracias, el problema que tengo es que no encuentro personas que hagan el crucero pero como es el tercero, se como organizar las excursiones, pero no encuentro grupo, gracias y feliz viaje

07 Jul 2011 19:55 #1452930 por belmar
Hola Manu,

Decirte que mi hermana va en esta fecha en este crucero. Son una pareja de Málaga, y quería también, mirar en el foro, para ver si salían excuriones a San Petersburgo. Yo hice este crucero hace algunos años y si puedo ayudar aportaré lo que esté en mi mano , aunque la cosa habrá cambiado. De todas formas si alguien contesta le diré a mi hermana que se registre y así empezais a conoceros y a ver si vais formando un grupito más grande al menos para si surgen dudas que os vayais aportando ideas.

Un saludo, y si alguien que vaya al crucero lee este mensaje pues por fa que conteste cuanto antes.
Gracias.
Belmar.

11 Jul 2011 18:30 #1456077 por belmar
Hola,

Vuelvo a poner este mensaje con la esperanza de que alguien con esta salida lo lea y se pueda formar algún grupito por pequeño que sea, para solventar dudas al menos ya que a estas alturas las excursiones serán imposible.

Cómo he dicho en el mensaje anterior, el viaje lo hace mi hermana y su chico, que son una parejita de Málaga, ya pasada la treintena.

Me quedo con la esperanza de que alguien con esta salida conteste.

Gracias.

22 Jul 2011 19:15 #1466476 por MiguelÁn
Hola!!
somos también 2 que vamos con intención de hacer excursiones por libre, sobre todo la que queremos cerrar primero es la de San Petesburgo...

PD : En la web de royal hablan de hacer el check in online.. vale la pena

24 Jul 2011 14:13 #1467305 por MiguelÁn
Mañana salimos hacia Madrid, nos gustaría cerrarlo prontito.
Hemos localizado otras 2 personas por otro lado, seríamos 4.

Hay opciones en las que no te obligan a montar el grupo, aunque el problema que veo es que muchas excursiones terminan a las 18 h y el crucero zarpa a las 24h

Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos