Abril 27, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

liberty of the seas 30-04-2011

06 Abr 2011 07:43 #1387866 por noe17
Respuesta de noe17 sobre el tema Re: liberty of the seas 30-04-2011
holaaa! te he escrito a tu email y por el privado aqui también.
Muchas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Abr 2011 16:23 #1388165 por Helena84
Respuesta de Helena84 sobre el tema Re: liberty of the seas 30-04-2011
Hola!!!

Oye una cosita alguien sabe cual es la forma mas economica de llegar del aeropuerto al puerto, es que en taxi he visto en algun foro que te piden unos 30€, y está al lado eso es una burrada.

Alguien llegará tambien a barcelona sobre las 9 o 10 de la mañana? A que hora tenemos que embarcar sobre las 12 o asi no?

Y lo de las excursiones que? está la gente un poco desanimada no?

06 Abr 2011 16:28 #1388170 por safarino
Respuesta de safarino sobre el tema Re: liberty of the seas 30-04-2011
buenas tardes,solo quiero recordar que hay gente nueva en el foro y tan solo daros la bienvenida noe17 recibiste mi mail?,ademas me gustaria que algunos se pongan las pilas,me preguntan de otros foros por el tema de roma y les estoy diciendo que se pongan en cola,haber si al final se lia parda....
De momento nada mas ,ya sabreis mas de mi,ah....,alos indecisos de Monaco sus mando el mail

Agosto 2007,pullmantur cruisses Zenith

06 Abr 2011 16:33 #1388172 por safarino
querida amiga envie un mail a t.megane85 con info ,escribele
y sobretodo hay que valorar las cosas,pensad que estais de vacas y que 30 euros no os quitaran de pobres,tan solo de un par de cubatas.
saludos.

Helena84 escribió: Hola!!!

Oye una cosita alguien sabe cual es la forma mas economica de llegar del aeropuerto al puerto, es que en taxi he visto en algun foro que te piden unos 30€, y está al lado eso es una burrada.

Alguien llegará tambien a barcelona sobre las 9 o 10 de la mañana? A que hora tenemos que embarcar sobre las 12 o asi no?

Y lo de las excursiones que? está la gente un poco desanimada no?

06 Abr 2011 17:15 #1388195 por safarino
actualizo lista;me parece que podriamos formar un grupito pal Bingo del Barco.jajajaja,eso si las ganancias a medias,no?
Archivo Adjunto:

Alicante 20117 Adultos + 3 Niños
Carmefisio2 Adultos
Carmennava2 Adultos + 1 Niño
con12basta6 Adultos + 6 Niños
Crisvan 262 Adultos
Helena842 Adultos
Japs5 Adultos
Maite Siurana4 Adultos + 1 Niños
Murta2 adultos + 1 Niños
Noria4 Adultos
Noe172 Adultos
Nurola2 Adultos
Perotti2 Adultos
Safarino3 Adultos
t.megane852 Adultos

06 Abr 2011 18:11 #1388238 por kalo
Respuesta de kalo sobre el tema Re: liberty of the seas 30-04-2011
hols navegantes, q gusto, cuantos.........

no me lei el foro pero lo haré ya.

pero por lo de pronto si todo va bien podeis conter con dos más, Gallegos de Vigo , no tengo la reserva pero estoy en ello, aahahahhah y me aputo a un bombardeo

acabo de llegar en febrero de canarias y madeira con NCL y tengo muchas ganas de conocer la royal y más ese mouustro de barco,

voy ponerme al tajo, mejor dicho a leer jaajjaajaa

un saludo a todossssssss

seguimos en contacto

Sky wonder, islas griegas 7-2006
Jewel ncl, mediterraneo 7-2008
Jade ncl fiordos noruegos y cabo norte 6-2008
Costa pacifica, tierra santa.1-2010
Jade ncl, canarias y marruecos.2-2011
Brillance of de seas, royal, mediterraneo y turquia.11-2011
Costa voayager, mar rojo 2-20012
Msc Opera,...

06 Abr 2011 18:56 #1388271 por Japs
Respuesta de Japs sobre el tema Re: liberty of the seas 30-04-2011
Hola a todos,

Simplemente para dar LAS GRACIAS PUBLICAMENTE A RAMON POR SU TRABAJO Y DEDICACION. Eres un FENOMENO.

Saludos

06 Abr 2011 19:00 #1388273 por nurola
Respuesta de nurola sobre el tema Re: liberty of the seas 30-04-2011
Hola de nuevo, como os comente el otro día que entre en el foro nosotros somos de Barcelona

Para las personas que llegan al aeropuerto, hay dos opciones a parte del taxi, aunque sin duda el taxi es el transporte mas cómodo.

Se puede coger el tren que llega a la estación de Sants y, desde allí coger la línea 3 del metro y bajarse en Drassanes. Al llegar a la estatua de Colon, en el paseo que hay junto al mar sale un autobus (creo que valen 2 0 3 euros si no recuerdo mal)que lleva a las terminales de los cruceros.

Otra opción, coger el airbus (autobús del aeropuerto). Hay varias paradas al llegar a Barcelona, Pça. Espanya o Pça. Catalunya. En las dos podeis coger la línea 3 de metro y lo mismo que la anterior opcion.

Pensad que cada transporte (tren/autobús, metro y otro autobús)tienen un precio por persona, y quizas, lo mas barato resulte ser el taxi.

Pensad que si llegáis el sábado no hay tráfico para entrar a la ciudad y el trayecto no saldrá tan caro como un día laborable (pero contad con un mínimo de 30 euros).

Espero que os sirva de ayuda.

En cuanto al tema de las excursiones, y por experiencias anteriores, en Cagliari no hay ningún problema para hacer cosas por cuenta propia. El barco te deja en el puerto al lado de la ciudad, y unos autocares continuamente te llevan a la salida del puerto. Nosotros cogimos un bus turístico que hay, pequeñito, no como los de Barcelona, y te dan una vuelta por toda la ciudad. El trayecto dura una hora y no puedes ir subiendo y bajando. Así te haces una idea y después puedes subir a la ciudadela antigua o ir de tiendas. Es una ciudad pequeña y accesible.

Roma es otra historia y es recomendable organizar un grupo y contratar la excursión fuera del barco (con cualquiera de las diversas compañías que ya han salido en este foro). Nosotros la hemos hecho dos veces con "enroma.com". La primera vez eramos setenta personas, y ahora, en enero, fuimos 14. Hicimos Coliseo/Foros/Plazas (España, Fontana Trevi, Navonna)/Panteon y Vaticano. Es un palizon de andar pero te haces una idea de como es la ciudad. Si queréis hacer los" museos Vaticanos" olvidaos de ver la ciudad, no da tiempo.

Hasta pronto

06 Abr 2011 19:08 #1388282 por safarino
Nurola......,Que razon tienes ,hay que hacerte un monumento,cuanta sapiencia ya les envie un correo con toda esa informacion a helena y a t.megane,les dije que al final lo barato sale caro y que caray que estamos de vacaciones,te deje un privado,escribeme,necesito info de primera mano asunto cagliari
Deuuuuuuuu.

06 Abr 2011 19:56 #1388314 por noe17
Respuesta de noe17 sobre el tema Re: liberty of the seas 30-04-2011
Si me ha llegado email y te he contestado, echale un vistazo y dime algo. Muchisimas gracias.:) Ojala entremos en el autobus!

Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos