Junio 22, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Excursiones por libre Adventure of the seas desde Valencia 19 Jun 11

14 Jun 2011 11:41 #1432525 por fernando58
Hola nosotros tambien estamos interesados en las excursiones, somos 4 adultos y salimos el 18 de junio desde Malaga.

mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2011 12:06 #1432543 por encarnarc
Hola fernando58 y delorca,cuando puse mi mensaje nunca recibi respuesta,el tema estaba abierto hacia tiempo,entonces he buscado por otro lado yo por mi cuenta.Justo lo pague aller y al momento recibi informacion y los billetes,ya que la fecha se acerca.Hay varias paginas en internet que se encargan de las excursiones,con quien lo he hecho hay que ingresar el dinero antes por transferencia,he leido en el foro comentarios de esta pagina buenos y regulares,yo me he arriesgado y lo hice con ellos.Si quereis saber la pagina mandarme un mensaje privado,creo que no se pueden decir publiciad,aunque se lea por todas partes.UN saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2011 12:19 #1432548 por GOLLO
He viajado en el Adventure hace unos días e iré de nuevo en Julio.

Si alguno de ustedes está interesado en tener los diarios de a bordo e información adicional, que me envíe un mail a:

golloforos @ yahoo.es

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2007 Grand Mistral (IBC).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Adventure of the seas (RC).
*2010 Atlantic Star (PMT).
*2010 Zenith (PMT).
*2011 Liberty of the seas (RC).
*2011...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2011 12:25 #1432554 por encarnarc
Hola GOLLO,gracias por lo de los diarios,yo tengo a unos amigos que tambien
han ido y me han pasado la informacion,los horarios,temas de cenas,importante:solo hay una cena de "gala"las demas son informales.Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2011 12:27 #1432556 por GOLLO

encarnarc escribió: Hola GOLLO,gracias por lo de los diarios,yo tengo a unos amigos que tambien
han ido y me han pasado la informacion,los horarios,temas de cenas,importante:solo hay una cena de "gala"las demas son informales.Gracias.


Hay dos cenas de gala que coinciden con los días de navegación.

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2007 Grand Mistral (IBC).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Adventure of the seas (RC).
*2010 Atlantic Star (PMT).
*2010 Zenith (PMT).
*2011 Liberty of the seas (RC).
*2011...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2011 16:58 #1432860 por delorca
Hola golloforos: Soy delorca me gustaria si puede ser que me mandaras toda la informacion que puedas del viaje de adventure of the. somos un matrmonio que embarcamos en valencia el dia 19

de junio.sobre el tema de las excursiones por libre hablan muy bien de shore2shore una empresa que las realiza ha un precio muy asequible.

Teniamos contratado un crucero el dia 14 del mes pasado,pero desgraciadamente no pudimos realizarlo por los terremotos que asolaron Lorca el dia 11, ya estamos recuperandonos y por eso queremos hacer este crucero.



SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.106 segundos