Julio 05, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

ADVENTURE OF THE SEAS 10/7/2011 mediterraneo desde VALENCIA. EXCURSIONES

01 Jun 2011 13:41 #1420640 por nlay
hola a todos los interesados en el parking de malaga. A ver os cuanto. Por lo visto existen dos empresas en el puerto de malaga.

una de ellas es parking puerto.com, que es la que ha ofertado lo de formar grupo de mas de 3 vehiculos que comentaba nacho10, el precio dado a el era de 49 eur semana.

otra es parking puerto de malaga.com que es la que se publicita en esta pagina. El precio semanal por reserva anticipada es de 57 eur.

la diferencia esta segun me han explicado hoy que la segunda empresa lleva los coches a un recinto cerrado y con video vigilancia las 24h del dia, done solo su personal tiene acceso. Al parecer en la otra no es asi, lo dejan en un recinto vallado pero desconozco si tienen o no esa seguridad y vigilancia 24 h, la chica me ha comentado que no la tienen y que es por eso la diferencia en precio entre una empresa y otra.

Yo ya hice mi reserva hace 2 dias para la segunda empresa, son solo 8 eur mas y me da mucha mas seguridad, simplemente por el interes mostrador por la encargada de la empresa con la cual he estado hablando esta mañana.

Asi que me bajo del grupo de los 49 eur semanales porque creo que al menos ya que hay que dejar las llaves que el coche este lo mas seguro posible. Repito yo he reservado ya en la empresa puerto de malaga.com, quien este interesado en esta empresa puede solicitar presupuesto atraves de su web, y luego confirmar la reserva; Y si alguien quiere el num de telefono lo pongo a su disposicion.

saludos a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jun 2011 15:21 #1420700 por lolayanci
PARKING EN VALENCIA

Aunque somos de Málaga, pero salimos de Valencia, así es que necesitaremos un parking en la ciudad del Turia. Ya he visto que hay algunos en el puerto. ¿Sabeís que es mejor y á buen precio?

Próximo: Costa Serena: Dubai 13 marzo 2015
Msc Magnífica desde Amsterdam a Le Havre-2014
Princesa Annabella Politours: San Petersburgo-Moscú 2013
Norwegian GEM: Nueva York- Canadá 2012
Royal Caribbean: Adventure Off The Seas: Mediterráneo occidental 2012
MS Politours: Danubio 2011
Royal Caribbean: A

01 Jun 2011 16:14 #1420758 por carmenal
hola nlay, he visto lo de los parking, a nosotros nos chocaba lo de el preciode 49 euros por que no sabiamos que habia dos empresas casi con el mismo nombre, ya que como sabes, nosotros habiamos reservado con la de 57 euros, y ahora que nos lo comentas, estoy de acuerdo contigo, es preferible pagar un poco más, pero que esté más seguro, pues por eso es tan bueno que estemos constantemente en contacto y nos aclaremos todas las dudas. Pronto nos conoceremos y estoy segura que vamos a formar un buen grupo. Un saludo.
El siguiente usuario dijo gracias: nlay

01 Jun 2011 20:56 #1421321 por destor
Buenas noches a todos.

He entrado en la página del parkin del puerto y estoy esperando una respuesta a mi solicitud de registro. Supongo que todos hemos hecho lo mismo ¡No?.

Otra cosa; sobre el tema de las excursiones. Yo me he incorporado un poco tarde y supongo ya se han tratado en el foro los temas de "precio y de itinerario" pero no consigo encontrar la fecha en la que se trató.

Por favor, podría alguien contarme en que consisten las excursiones y los precios por persona.

Gracias.

01 Jun 2011 21:28 #1421481 por EspeyGomez
holaaa mi novio y yo salimos desde valencia el dia 1o la verda es el primer crucero k hacemos y estamos un poquito perdidos con el tema de las excursiones.si hay alguien tan amable de explicarme el royo de las excursiones que organizais os lo agradeceria un monton!!!! saludoss

01 Jun 2011 21:35 #1421513 por PARISANA
ADVENTUREROS IV : cuarto autobus

Hola Destor,
Aqui te indico algunos informes que he leido en paginas anteriores pero creo que Lolayanci (nuestra organizadora) es la mas adecuada para darte informes detallados sobre las excursiones.

Cada excursion nos saldria por 23 €/persona si llenamos el autobus (o sea 52 personas) o 34 € si somos 36 personas
Tambien hay que contar con la entrada al coliseo que seria de :
Niños: 1,5 € (solo pagan la reserva)
Jovenes (18 años a 25) 8€ + 1,5 de reserva
Adultos 12 + 1,5 € de Reserva

Animo à todos que lograremos llenar el cuarto autobus!
Hasta pronto
El siguiente usuario dijo gracias: lolayanci

01 Jun 2011 21:43 #1421536 por EspeyGomez
el cuarto autobus por cuantas plazas van?tengo k comentarselo a mi novio porque nosotros en esto somos nuevos y si le hace nosotros tambn nos apuntamos.me puedes explicar un poco la excursion porfi

01 Jun 2011 21:59 #1421574 por fejb
Hola chic@s

como corre esto cuando una se lleva un tiempo sin entrar

sobre el parking deciros que nosotros el año pasado lo hicimos con la empresa parking puerto de malaga la segunda empresa de la que hablais y a nosotros nos fue muy bien, llegamos a pie de barco y en la emplanada de enfrente estaba una señorita en una mesa en la cual te entregaba un papel y tu tenias que poner todos tus datos y los del coche tu lo aparcaba alli y ellos se los ivan llevando para su parkig y a la vuelta ya lo tenias alli cuando te bajabas del barco la verdad que muy bien por eso nosotros repetimos
espero que esto os ayude a decidirse por uno o otro

fejb
B) :)

un ssaludo

OCEANIC 2005
ZENIT 2007
EMPRESS 2008
SOVEREIGN 2009
ADVENTURE OF THE SEAS 2010
EMPRESS 2010
PROXIMO ADVENTURE OF THE SEAS 2011

01 Jun 2011 22:13 #1421592 por nlay
gracias fejb,

creo que tu opinion nos deja mas tranquilos con nuestra eleccion.

saludos

01 Jun 2011 22:16 #1421598 por PARISANA
Grupo ADVENTUREROS IV

Hola Espeygomez

Si no me equivoco vamos por 35 personas en el cuarto autobus.

Segun lo leido el recorrido seria (a confirmar por Lolayanci) :

1) ROMA Y VATICANO

Casi todos los grupos hacen el siguiente itinerario que permite visitar la gran riqueza histórico-artística de la ciudad haciendo una selección de los lugares más representativos: Coliseo y Foro Romano desde el exterior, Fuente de Trevi, Plaza de España, Pantheon, Plaza Navona, Plaza San Pedro y el interior de la basílica de S. Pedro.
Es un itinerario bastante amplio por lo que las visitas en los lugares por los que pasaréis serán breves. Saliendo de Civitavecchia el autobús se dirigirá a Roma entrando por la zona sur (1h. 30').

PRIMERA ETAPA:
La primera parada la haremos al lado del Arco di Costantino donde podremos admirar el Coliseo desde el exterior. A continuación nos espera un paseo a pie por Via dei Fori Imperiali hasta llegar a Piazza Venezia. Pasando por el Altar de la patria llegaremos a la colina del Campidoglio. Ante el Teatro Marcello nos estará esperando el autobús sobre las 12:00 (el horario exacto será indicado por el guía o por el conductor) para un cambio de tercio sorprendente como sólo Roma lo puede ofrecer: la zona de la Fontana di Trevi.

SEGUNDA ETAPA:
Nos adentraremos en el corazón de la ciudad con un paseo a pie hasta Piazza di Spagna. Tras disfrutar del ambiente y arquitectura de la plaza nos dirigiremos hacia la famosa Fontana di Trevi y luego hasta Piazza della Rotonda en donde se encuentra el Pantheon. Siguiendo nuestro paseo por las callejuelas del centro llegaremos hasta Piazza Navona. Podremos disfrutar de sus fuentes y de una pausa para comer. Sobre las 14:00 (el horario exacto será indicado por el guía o por el conductor) nos estará esperando el autobús cerca de plaza Navona.

TERCERA ETAPA:
Iremos en autobús hasta Piazza San Pietro para despedirnos de la ciudad visitando brevemente la Basílica antes de emprender el regreso al puerto de Civitavecchia con tiempo suficiente para embarcar.

Itinerario en Florencia - Pisa

Saliendo del puerto de Livorno, el autobús llegará hasta Florencia (1h. 45' ca.)
El conductor nos dejará en el centro de la ciudad para hacer la visita a pie ya que es una zona poco extensa. Siendo una excursión con poco tiempo para recorrer la ciudad, visitaremos los principales lugares de la ciudad sin entrar en ellos. Desde la Basilica di Santa Croce, iremos pasando por la 'bottega di Pinocchio' hasta llegar a piazza Firenze. A continuación llegaremos hasta la Piazza della Signoria para luego asomarnos al Arno desde el Ponte Vecchio disfrutando del mercado del Porcellino. Desde ahí iremos hasta Piazza della Repubblica para concluir la visita en Piazza del Duomo con el Baptisterio y la Catedral.

Con el autobús iremos también hasta el mirador de Piazzale Michelangelo desde donde podréis ver toda la ciudad (parada de 15 minutos al máximo).

Saliendo de Florencia el autobús se dirigirá hacia Pisa (1h. 15') en donde podremos visitar los monumentos que se encuentran en la Piazza dei Miracoli: la famosa Torre, el Duomo y el Baptisterio. La visita a Pisa se limitará a esta zona en la que estaremos entorno a una hora. Además, tenéis que tener en cuenta que en Pisa los autobuses sólo pueden aparcar en un único espacio situado a 10 minutos a pie de la Piazza dei Miracoli (hay autobuses públicos para hacer este trayecto que cuestan 1 euro/persona). Tras despedirnos de Pisa regresaremos al puerto de Livorno con tiempo suficiente para embarcar.
El siguiente usuario dijo gracias: lolayanci, EspeyGomez

Tiempo de carga de la página: 0.220 segundos