- Gracias recibidas: 9
abatall escribió:
votoabrios escribió: Abatall, buenas tardes, hacia tiempo que no entraba en el foro y veo que se ha movido el tema y mucho, confirmo que estamos interesados en las excursiones de Roma y Florencia-Pisa
pd. te paso mi correo por privado para que si puedes me informes
BIENVENIDOS: Os apunto 2 personas ???? a ROMA y FLORENCIA/PISA. Por correo privado os cuento los detalles.
Un saludo.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
fejb escribió: Hola chic@s
abatall gracias por el correo, yo quisiera comentarles a ustedes algo sobre la excursion de Florencia- Pisa yo he estado dos veces una la hice con la excursion del barco y estubo muy bien primero estubimos en Florencia viendolo todo y nuestro rato libre para comer y compras y luego nos dirigimos ha Pisa y tambien lo vimos todo con tiempo para las fotos y compras
el siguiente año lo hicimos con la excursion del foro y primero fuimos ha Pisa pero nos dio muy poco tiempo y no pudimos ni entrar en la catedral ni en ningun sitio por lo temprano que era estaba todo cerrado solo pudimos hacernos unas fotos y ver algun puesto porque ni para comprar teniamos tiempo
(NOS DIERON UNA HORA Y DESDE DONDE TE DEGAN SE TARDA UNA MEDIA HORA ENTRE IDA Y VUELTA) y llendo ligerito
entonce yo propongo que primero vayamos ha Florencia que veamos la ciudad y nuestro tiempo libre
para comer y comprar y luego nos lleve al mirador (desde alli se ve toda Florencia es muy bonito)
y desde alli nos vamos para Pisa y tenemos tiempo de entrar en la catedral en el batisterio y las fotos con la torre de Pisa eso es un clasico y para el barquito a descansar (el que tenga ganas claro jajaja)
una cosita daros cuenta que el barco llega a puerto sino me equivoco a las 7 de la mañana y podemos empezar la excursion a las 8 y Pisa esta a unos 20 minutos y todo habre a las 10 por eso digo lo de empezar por Florencia que se tarda un poco mas de 1 hora y alli si necesitaremos mas tiempo para ver todo
bueno espero que esto ayude a la hora de organizar las excursiones
un saludo
fejb
![]()
OCEANIC 2005
ZENIT 2007
EMPRESS 2008
SOVEREIGN 2009
ADVENTURE OF THE SEAS 2010
EMPRESS 2010
PROXIMO ADVENTURE OF THE SEAS 201
atocha escribió: Si, asi lo he hecho yo 2 veces, sólo que la exdcursión a Pisa luego no ha dado tiempo ninguna de las dos veces. Por eso ahora sólo quiero ir a Pisa.
Angie1973 escribió: Yo salgo desde Malaga el dia 9 de Julio y tengo una pagina abierta en compañero de crucero.
Tambien estaria interesada en la excursion de Florencia-Pisa
La de Roma la haremos por libre cojiendo el tren desde Civitavechia que cuesta el billete 9 euro y te sirve para el tren,bus y metro nosotros lo hicimos el año pasado y nos fue muy bien
si alguien necesita informacion y puedo ayudarle aqui estoy
un saludo
Hola, nosotros salimos en el Adventure el 28 de mayo y, como es nuestro primer crucero, no sabemos cómo va lo de las excursiones. Habíamos pensado en buscar un grupo pero no parece que haya mucha gente para esa fecha, al menos no todavía, pero hacerlo por nuestra cuenta ... no sé ¿realmente es fácil moverse sólo, sin conocer nada de la ciudad ? ¿ el tren desde Civitavechia está cerca de´l puerto ? Te agradecería toda la información que puedas darnos sobre el tema.
gracias
fejb escribió: Hola chic@s
La excursion ha Roma es facil, cuando llegamos ha Civitavechia tenemos que coger un bus gratuito que nos dejas en la puerta del puerto y de alli cojemos todo el pasao meritimo el mar siempre a la derecha y en unos 20 minutos estamos en la estacion que esta a nuestra izquierda dentro hay una taquilla y pedimos el billete Birs que no sirves para el tren,bus y metro. En Roma nos podemos bajar en la estacion de San Pedro que esta muy serca del Vaticano y despues el recorrido es muy facil cuando sea la hora del regreso podemos cogerlo en la misma estacion que nos bajamos o en la estacion Termini que es la estacion principal y muyyyyy grande creo recordar que el tren se coje en la via 25 o 26
no se si me he esplicado bien
Aunque tambien os digo que si es la primera vez que visitais Roma y por el foro se organiza la excursion no estaria mal que os apuntarais y la verdad es que no sale cara y llevareis guia.
un saludo
fejb
![]()
OCEANIC 2005
ZENIT 2007
EMPRESS 2008
SOVEREIGN 2009
ADVENTURE OF THE SEAS 2010
EMPRESS 2010
PROXIMO ADVENTURE OF THE SEAS 201
atocha escribió: Abatall, si . Sólo queremos ir a Pisa. Si quieres se abre esta excursión. De no haber gente iriamos en tren.
Creo que lo dije desde el principio, que no queriamos Florencia. Pero pensé que de alguna manera mas adelante se podria desglosar.
Gracias. Un saludo.