Abril 29, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

ADVENTURE OF THE SEAS 10/7/2011 mediterraneo desde VALENCIA. EXCURSIONES

16 Feb 2011 16:46 #1356430 por votoabrios

abatall escribió:

votoabrios escribió: Abatall, buenas tardes, hacia tiempo que no entraba en el foro y veo que se ha movido el tema y mucho, confirmo que estamos interesados en las excursiones de Roma y Florencia-Pisa

pd. te paso mi correo por privado para que si puedes me informes

BIENVENIDOS: Os apunto 2 personas ???? a ROMA y FLORENCIA/PISA. Por correo privado os cuento los detalles.

Un saludo.

Si somos dos . vamos solitos, , que poco queda

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Feb 2011 09:33 #1356916 por atocha
Cada dia que pasa queda un poco menos. Las ansiadas vacaciones siempre se hacen de rogar....

Saludos a las nuevas incorporaciones.

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2007 Grand Mistral (IBC).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Adventure of the seas (RC).
*2010 Atlantic Star (PMT).
*2010 Zenith (PMT).
*2011 Liberty of the seas (RC).
*2011...

17 Feb 2011 10:29 #1356956 por fejb
Hola chic@s

abatall gracias por el correo, yo quisiera comentarles a ustedes algo sobre la excursion de Florencia- Pisa yo he estado dos veces una la hice con la excursion del barco y estubo muy bien primero estubimos en Florencia viendolo todo y nuestro rato libre para comer y compras y luego nos dirigimos ha Pisa y tambien lo vimos todo con tiempo para las fotos y compras

el siguiente año lo hicimos con la excursion del foro y primero fuimos ha Pisa pero nos dio muy poco tiempo y no pudimos ni entrar en la catedral ni en ningun sitio por lo temprano que era estaba todo cerrado solo pudimos hacernos unas fotos y ver algun puesto porque ni para comprar teniamos tiempo
(NOS DIERON UNA HORA Y DESDE DONDE TE DEGAN SE TARDA UNA MEDIA HORA ENTRE IDA Y VUELTA) y llendo ligerito

entonce yo propongo que primero vayamos ha Florencia que veamos la ciudad y nuestro tiempo libre
para comer y comprar y luego nos lleve al mirador (desde alli se ve toda Florencia es muy bonito)
y desde alli nos vamos para Pisa y tenemos tiempo de entrar en la catedral en el batisterio y las fotos con la torre de Pisa eso es un clasico y para el barquito a descansar (el que tenga ganas claro jajaja)
una cosita daros cuenta que el barco llega a puerto sino me equivoco a las 7 de la mañana y podemos empezar la excursion a las 8 y Pisa esta a unos 20 minutos y todo habre a las 10 por eso digo lo de empezar por Florencia que se tarda un poco mas de 1 hora y alli si necesitaremos mas tiempo para ver todo

bueno espero que esto ayude a la hora de organizar las excursiones

un saludo

fejb

B) :)

OCEANIC 2005
ZENIT 2007
EMPRESS 2008
SOVEREIGN 2009
ADVENTURE OF THE SEAS 2010
EMPRESS 2010
PROXIMO ADVENTURE OF THE SEAS 201

17 Feb 2011 13:45 #1357057 por abatall

fejb escribió: Hola chic@s

abatall gracias por el correo, yo quisiera comentarles a ustedes algo sobre la excursion de Florencia- Pisa yo he estado dos veces una la hice con la excursion del barco y estubo muy bien primero estubimos en Florencia viendolo todo y nuestro rato libre para comer y compras y luego nos dirigimos ha Pisa y tambien lo vimos todo con tiempo para las fotos y compras

el siguiente año lo hicimos con la excursion del foro y primero fuimos ha Pisa pero nos dio muy poco tiempo y no pudimos ni entrar en la catedral ni en ningun sitio por lo temprano que era estaba todo cerrado solo pudimos hacernos unas fotos y ver algun puesto porque ni para comprar teniamos tiempo
(NOS DIERON UNA HORA Y DESDE DONDE TE DEGAN SE TARDA UNA MEDIA HORA ENTRE IDA Y VUELTA) y llendo ligerito

entonce yo propongo que primero vayamos ha Florencia que veamos la ciudad y nuestro tiempo libre
para comer y comprar y luego nos lleve al mirador (desde alli se ve toda Florencia es muy bonito)
y desde alli nos vamos para Pisa y tenemos tiempo de entrar en la catedral en el batisterio y las fotos con la torre de Pisa eso es un clasico y para el barquito a descansar (el que tenga ganas claro jajaja)
una cosita daros cuenta que el barco llega a puerto sino me equivoco a las 7 de la mañana y podemos empezar la excursion a las 8 y Pisa esta a unos 20 minutos y todo habre a las 10 por eso digo lo de empezar por Florencia que se tarda un poco mas de 1 hora y alli si necesitaremos mas tiempo para ver todo

bueno espero que esto ayude a la hora de organizar las excursiones

un saludo

fejb

B) :)

OCEANIC 2005
ZENIT 2007
EMPRESS 2008
SOVEREIGN 2009
EMPRESS 2010

Por mi parte no hay ningún problema. Además la experiencia es un grado.... y yo no he estado ni en FLORENCIA ni en PISA. A raiz de tu comentario he entrado en la web de la agencia de excursiones y he visto que el itinerario que realizan, es exactamente el que tú nos indicas o sea que FENOMENAL.
Te adjunto a continuación el mismo:

Itinerario en Florencia - Pisa
Saliendo del puerto de Livorno, el autobús llegará hasta Florencia (1h. 45' ca.)
El conductor nos dejará en el centro de la ciudad para hacer la visita a pie ya que es una zona poco extensa. Siendo una excursión con poco tiempo para recorrer la ciudad, visitaremos los principales lugares de la ciudad sin entrar en ellos. Desde la Basilica di Santa Croce, iremos pasando por la 'bottega di Pinocchio' hasta llegar a piazza Firenze. A continuación llegaremos hasta la Piazza della Signoria para luego asomarnos al Arno desde el Ponte Vecchio disfrutando del mercado del Porcellino. Desde ahí iremos hasta Piazza della Repubblica para concluir la visita en Piazza del Duomo con el Baptisterio y la Catedral.

Con el autobús iremos también hasta el mirador de Piazzale Michelangelo desde donde podréis ver toda la ciudad (parada de 15 minutos al máximo).
Saliendo de Florencia el autobús se dirigirá hacia Pisa (1h. 15') en donde podremos visitar los monumentos que se encuentran en la Piazza dei Miracoli: la famosa Torre, el Duomo y el Baptisterio. La visita a Pisa se limitará a esta zona en la que estaremos entorno a una hora. Además, tenéis que tener en cuenta que en Pisa los autobuses sólo pueden aparcar en un único espacio situado a 10 minutos a pie de la Piazza dei Miracoli (hay autobuses públicos para hacer este trayecto que cuestan 1 euro/persona). Tras despedirnos de Pisa regresaremos al puerto de Livorno con tiempo suficiente para embarcar.

Un saludo y gracias por tu aportación.

17 Feb 2011 14:45 #1357070 por atocha
Si, asi lo he hecho yo 2 veces, sólo que la exdcursión a Pisa luego no ha dado tiempo ninguna de las dos veces. Por eso ahora sólo quiero ir a Pisa.

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Zenith (PMT).
*2011...

17 Feb 2011 19:18 #1357209 por abatall

atocha escribió: Si, asi lo he hecho yo 2 veces, sólo que la exdcursión a Pisa luego no ha dado tiempo ninguna de las dos veces. Por eso ahora sólo quiero ir a Pisa.

¿QUE SOLO QUIERES IR A PISA????? Por que la excursión a la que te hemos apuntado creo que es FLORENCIA/PISA. Yo, principalmente porque no conozco ninguno de los dos sitios, me gustaría ver los dos, pero según he visto por ahí, y es una opinión completamente personal, creo que debe ser mas bonito FLORENCIA que PISA. En cualquier caso, a la vista de vuestra experiencia, podemos decir a la agencia, que organicen el viaje de tal forma que nos de tiempo de ir a PISA por lo menos para hacernos una foto delante de la famosa torre inclinada (ya que creo que efectivamente no dará tiempo para mucho mas).
Si no te parece bien así, podemos abrir otra excursión aparte de FLORENCIA/PISA, para ir solo a PISA y te apuntamos.

Espero tus noticias.
Un saludo.

17 Feb 2011 22:05 #1357387 por GOLLO

Angie1973 escribió: Yo salgo desde Malaga el dia 9 de Julio y tengo una pagina abierta en compañero de crucero.

Tambien estaria interesada en la excursion de Florencia-Pisa

La de Roma la haremos por libre cojiendo el tren desde Civitavechia que cuesta el billete 9 euro y te sirve para el tren,bus y metro nosotros lo hicimos el año pasado y nos fue muy bien

si alguien necesita informacion y puedo ayudarle aqui estoy

un saludo

Hola, nosotros salimos en el Adventure el 28 de mayo y, como es nuestro primer crucero, no sabemos cómo va lo de las excursiones. Habíamos pensado en buscar un grupo pero no parece que haya mucha gente para esa fecha, al menos no todavía, pero hacerlo por nuestra cuenta ... no sé ¿realmente es fácil moverse sólo, sin conocer nada de la ciudad ? ¿ el tren desde Civitavechia está cerca de´l puerto ? Te agradecería toda la información que puedas darnos sobre el tema.

gracias

No es tan complicado.

Existen circulando por internet varias guías donde se te indica cómo hacer los trayectos y las líneas de autobús o de metro que tienes que tomar.

Te aconsejo que busques en Google a Pitupo y Cruceromanía y en esas páginas te puedes bajar guías y planos.

Están superdetallados.

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Zenith (PMT).
*2011...

17 Feb 2011 22:08 - 17 Feb 2011 22:12 #1357392 por GOLLO

fejb escribió: Hola chic@s

La excursion ha Roma es facil, cuando llegamos ha Civitavechia tenemos que coger un bus gratuito que nos dejas en la puerta del puerto y de alli cojemos todo el pasao meritimo el mar siempre a la derecha y en unos 20 minutos estamos en la estacion que esta a nuestra izquierda dentro hay una taquilla y pedimos el billete Birs que no sirves para el tren,bus y metro. En Roma nos podemos bajar en la estacion de San Pedro que esta muy serca del Vaticano y despues el recorrido es muy facil cuando sea la hora del regreso podemos cogerlo en la misma estacion que nos bajamos o en la estacion Termini que es la estacion principal y muyyyyy grande creo recordar que el tren se coje en la via 25 o 26

no se si me he esplicado bien

Aunque tambien os digo que si es la primera vez que visitais Roma y por el foro se organiza la excursion no estaria mal que os apuntarais y la verdad es que no sale cara y llevareis guia.

un saludo

fejb

B) :laugh:

OCEANIC 2005
ZENIT 2007
EMPRESS 2008
SOVEREIGN 2009
EMPRESS 2010

Atocha y yo vamos con nuestros hijos 16 y 20 años y no tenemos claro aún qué es lo que haremos en Roma.

En Livorno, en principio, queríamos visitar Pisa, pero no Florencia porque ya hemos ido varias veces.

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Zenith (PMT).
*2011...

17 Feb 2011 22:22 #1357407 por atocha
Abatall, si . Sólo queremos ir a Pisa. Si quieres se abre esta excursión. De no haber gente iriamos en tren.
Creo que lo dije desde el principio, que no queriamos Florencia. Pero pensé que de alguna manera mas adelante se podria desglosar.
Gracias. Un saludo.

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Zenith (PMT).
*2011...

18 Feb 2011 08:02 #1357563 por abatall

atocha escribió: Abatall, si . Sólo queremos ir a Pisa. Si quieres se abre esta excursión. De no haber gente iriamos en tren.
Creo que lo dije desde el principio, que no queriamos Florencia. Pero pensé que de alguna manera mas adelante se podria desglosar.
Gracias. Un saludo.

No hay problema. Lo hacemos ahora mismo.

LISTA ACTUALIZADA

EXCURION A ROMA

Atocha .......... 4
Abatall......... 12
SOLRAC61 ....... Pdte confirmación
Matydany ........ 2
Votaabrios ...... 2
Terryu ...........7

EXCURSION FLORENCIA/PISA

Abatall......... 12
SOLRAC61 ....... Pdte confirmación
Matydany ........ 2
Votaabrios ...... 2
Terryu ...........7
Fejb .............6

EXCURSION SOLO PISA

Atocha ........ 4

Un saludo a todos.

Tiempo de carga de la página: 0.192 segundos