moniychipi escribió: gollo te mande otro privado,saludos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
nlay escribió: hola a todos,
alguien sabe cuanto puede salir el pack de refrescos??? se contrata en el barco o se puede hacer como el check-in??? el pack es para una sola persona o es por camarote???
gracias por toda vuestra info que seguro que es mucha....
besos a todos
Marcialsanlucar escribió: Hola a todos, para todos aquellos a los que quieran apuntarse a un quinto grupo de excursiones a Roma y Florencia, aquí teneis el primer paso. Ir rellenando la lista con los que seais. En la pagina www.enroma.com/itinerarios_roma.htm podeis ver el numero de ocupantes de cada tipo de transporte. Cuanto mas seamos mas barato. Yo ya le he escrito un mail a emiliano preguntandole por la fecha limite para confirmar.
Animo y apuntaros añadiendo el numero de personas que seais a esta lista (y publicandola claro esta)
GRUPO ADVENTURESROS V
EXCURSION ROMA
Marcialsanlucar 2 ADULTOS
EXCURSION FLORENCIA
Marcialsanlucar 2 ADULTO
malua escribió:
hola, me gustaria saber en que agencia te has apuntado pues estoy pendiente que me confirmen en una agencia Roma para 4 personas pero no tienen el mínimo grupo aún.kaizen9711 escribió: EN VISTA DE QUE NADIE NOS DECIDIMOS POR MONTAR EL 5º AUTOBUS, YO ME HE INSCRITO EN OTRA EXCURSIÓN QUE SOLO ES NECESARIO APUNTARSE Y ELLOS ORGANIZAN LOS AUTOBUSES.
SI ALGUIEN ESTA INTERESADO, PUEDE CONTACTAR CONMIGO.
BUEN VIAJE A TODOS!
Muchas gracias
malua escribió:
hola, me gustaria saber en que agencia te has apuntado pues estoy pendiente que me confirmen en una agencia Roma para 4 personas pero no tienen el mínimo grupo aún.kaizen9711 escribió: EN VISTA DE QUE NADIE NOS DECIDIMOS POR MONTAR EL 5º AUTOBUS, YO ME HE INSCRITO EN OTRA EXCURSIÓN QUE SOLO ES NECESARIO APUNTARSE Y ELLOS ORGANIZAN LOS AUTOBUSES.
SI ALGUIEN ESTA INTERESADO, PUEDE CONTACTAR CONMIGO.
BUEN VIAJE A TODOS!
Muchas gracias
Anapau escribió: Hola somos una familia de 7 adultos y no se si llegamos demasiado tarde para apuntarnos a las excursiones de Roma y Florencia. Por favor me podríais indicar cómo podemos apuntarnos?