Abril 29, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

ADVENTURE OF THE SEAS 10/7/2011 mediterraneo desde VALENCIA. EXCURSIONES

16 Jun 2011 20:57 - 17 Jun 2011 13:54 #1435434 por lolayanci
Yo también las recibo. Gracias

Próximo: Costa Serena: Dubai 13 marzo 2015
Msc Magnífica desde Amsterdam a Le Havre-2014
Princesa Annabella Politours: San Petersburgo-Moscú 2013
Norwegian GEM: Nueva York- Canadá 2012
Royal Caribbean: Adventure Off The Seas: Mediterráneo occidental 2012
MS Politours: Danubio 2011
Royal Caribbean: A

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2011 22:17 - 16 Jun 2011 22:18 #1435572 por gatomicho
Buenas noches.

Enlace para que podáis oír las 10 canciones seguidas.

dl.dropbox.com/u/9884223/CRUCERO/crucero.m3u

Disfrutad de ellas.

Espero que Gollo nos indique pronto cuales han sido las ganadoras.

Saludos.

16 Jun 2011 23:31 #1435610 por moniychipi
gollo tienes un privado.saludos

17 Jun 2011 14:44 #1435993 por CASIO2011
Hola a todos, a mi me viene a la mente una duda que seguro que, Atocha y cualquiera de los que sois expertos, me podréis aclarar, ¿cual es la mejor indumentaria para ir por el barco?. Me explico, está claro que si estás en la piscina, vas a estar con el bañador, pero ¿sirve un pareo o una camisola para entrar al comedor o hay que ir al camarote a cambiarse?.
Otra cosa, en el caso de los niños. Mi hijo tiene 10 años. En el club ese que he leído que hay para ellos, ¿comen y todo? ¿sabéis como funciona? es decir, ¿voy a ver a mi hijo o solo durmiendo y en las excursiones? porque éste no tiene ningún problema en moverse a su aire, pero, claro, ya me estoy imaginando todo el crucero, detrás de él por todo el barco.......
Gracias de antemano y sobre todo a los organizadores que nos lo habéis dado todo en bandeja. ¡Así da gusto viajar! jajajajajaja.
¡Qué poquito queda! ¡Tengo unos nervios!

17 Jun 2011 15:40 #1436053 por Nacho10
Hola CASIO2011,

En el comedor del Buffet puedes ir con cualquier indumentaria, menos en bañador. Por las noches en el restaurante tienes que ir con la indumentaria adecuada, según el código de vestimenta a bordo.
Existen tres tipos diferentes de noches a bordo: informal, elegante casual y formal.
Las pautas sugeridas para estas noches son:
Informal: polo y pantalones para los hombres, vestidos de verano o pantalones para las mujeres
Elegante casual: chaqueta y corbata para los hombres, vestido o traje para las mujeres
Formal: Traje y corbata o esmoquin para los hombres, vestido formal para las mujeres

El Club infantil Adventure Ocean es como una guarderia y según tu indiques a los monitores el niño podra salir cuando quiera el solo, o tendra que esperar que le recoja uno de los padres o personas que autorizes.
Si ves los diarios de a bordo que estan por el foro veras que todos los dias tienen actividades programadas segun los diferentes grupos de edad, incluso con comidas y meriendas. El servicio de guarderia es gratuito, menos a partir de las 23:00 h (me parece que era asi) que cuesta 6 dolares por hora.

Un saludo

18 Jun 2011 10:54 #1436495 por malua
hola , soy totalmente inexperta en cruceros, somos una pareja de madrid con dos niños de 8 y 5 años y salimos de Valencia el 10/07/11. Nos gustaria apuntarnos a las excursiones de Roma y a la de Florencia/Pisa. No se si es demasiado tarde, pero bueno si alguien es tan amable de informarnos , se lo agradeceria.

18 Jun 2011 13:52 #1436560 por lolayanci
Buenas malua: de momento hay 4 autobuses completos, pero ya hay más personas que están interesados sería cuestión de que alguno de vosotros se decidiera y empezará a formar un nuevo grupo. Los responsables de los demás autobuses te ayudaríamos. Se trata simplemente de empezar el grupo que se podria llamar ADVENTUREROS V (Los demás obviamente son I.II, III y IV) y hacer una lista con las 2 excursiones hasta ir completando los autobuses de 51 plazas. Si te animas te ayudamos seguro. Ánimo.

Próximo: Costa Serena: Dubai 13 marzo 2015
Msc Magnífica desde Amsterdam a Le Havre-2014
Princesa Annabella Politours: San Petersburgo-Moscú 2013
Norwegian GEM: Nueva York- Canadá 2012
Royal Caribbean: Adventure Off The Seas: Mediterráneo occidental 2012
MS Politours: Danubio 2011
Royal Caribbean: A

18 Jun 2011 14:10 #1436567 por CASIO2011
Mi hijo pregunta si hay toboganes en las piscinas........ ¿alguien lo sabe?

18 Jun 2011 14:32 #1436582 por Nacho10

CASIO2011 escribió: Mi hijo pregunta si hay toboganes en las piscinas........ ¿alguien lo sabe?

En la piscina infantil hay uno pequeño con un barco pirata.
Yo tengo un niño de 8 anos y otro de 3.

18 Jun 2011 15:17 #1436605 por canela_en_rama
¡Hola! Somos una pareja de Cádiz y no sabemos cómo apuntarnos para las excursiones. ¿Nos pueden ayudar? Gracias.

Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos