Julio 05, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

vision of the seas 19 agosto 2011

26 Abr 2011 12:18 #1398261 por blancaa
Respuesta de blancaa sobre el tema Re: vision of the seas 19 agosto 2011
Me puedes explicar que es es carnet ISIS? Mi hijo tiene 5 años. Gracias. Blancaa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Abr 2011 15:20 #1398365 por Xaloc_50
Respuesta de Xaloc_50 sobre el tema Re: vision of the seas 19 agosto 2011
Buenas tardes Quijotes!!

blancaa, Re-enviada la carta y enviados hoy los Visados.

El carnet ISIC es para los niños más mayores y adolescentes. Con el, pueden acceder al dto. del 20%. Tu no lo necesitas, es más, la agencia me ha confirmado que tu niño al tener 5 años, no paga la excursión.

Saludos a tod@s!!

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas

26 Abr 2011 19:14 #1398523 por Cataxia
Respuesta de Cataxia sobre el tema Re: vision of the seas 19 agosto 2011
Hola QUIJOTES

Queria haceros una pregunta, a ver si alguien puede aclarme el tema.

Cada vez que alguien escribe en el foro, no solo en el nuestro, sino en cualquiera de los que hay en "compañeros de cruceros royal caribbean" recibo un mail en mi cuenta de correo, que me indica que se ha escrito algo en ese foro... ¿es eso normal? Es que a veces tengo hasta 50 correos.....uff

Os pasa lo mismo????

Decidme cosas, un saludo

26 Abr 2011 19:36 #1398546 por ula
Respuesta de ula sobre el tema Re: vision of the seas 19 agosto 2011
Hola Cataxia,
A mi me pasaba lo mismo.Tienes que ir a tu perfil y darte de baja en "desuscribirse"(creo que era asi)

url=http://www.ticker.7910.org/esp] [/url

26 Abr 2011 19:52 #1398555 por ula
Respuesta de ula sobre el tema Re: vision of the seas 19 agosto 2011
Ya de vuelta de la Semana Santa en Estocolmo, aquí os dejo algunas impresiones y consejos.

1. No os fieis nunca de las predicciones metereológicas: habían previsto temperaturas de 2 a 14 grados para los 5 días que hemos estado, con lo que nos llevamos todo ropa de abrigo, y al final 20 grados todos los días, ni una gota de llu´via y volvemos morenos como del Caribe.

2. Estocolmo es una ciudad preciosa para ver y para disfrutar. En tres días da tiempo suficiente para ver lo básico y pasear tranquilamente.

3. iMPRESCINDIBLE skansen, sobre todo si te hace tanm buen tiempo como a nosotros. Puedes echar toda una mañana perfectamente. Vasa, bastante bien pero me esperaba más por las críticas de otros viajeros, pasear por GAMLA, una delicia y apreciar las vistas de una isla a la otra.

4. Si teneis más días una escapada a SIGTUNA, un lugar idílico a orillas del lago y con sus típicas casas de madera. También destacable las ruinas de las dos iglesias, las piedras rúnicas y un campanario del S.XVII de madera.

5. En cuanto a los famosos cruceros, nosotros en vez de hacer el típico de stronma, más de turistiqueo, nos cogimos un viaje de ida y vuelta a Vaxholm (una isla cercana) con una empresa pública, y realizas un crucero similar por el océano, es más barato 150Kr cada uno y de paso ves el pueblecico que tb es muy agradable.

Lo dicho, Estocolmo una ciudad para disfrtrar, aunque el que diga que no es más cara que España, o es que tiene un nivel adquisitivo muy alto aquí o no sé, pero cara es bastante, calcula que más de un 30% que aquí.

P.D: Al menos el agua es gratis en los restaurantes

Esto lo he encontrado en otro foro,
para que luego nos fiemos del tiempo je,je.

url=http://www.ticker.7910.org/esp] [/url

26 Abr 2011 20:10 #1398580 por Hannamari44
Hola Ula,

Cuando he empezado a leer tu mensaje creía que habíais estado vosotros esta Semana Santa en Estocolmo, pense ¡que nivel!

La verdad es que con el tiempo nunca se sabe, por lo que habrá que ir preparada un poco para todo, por si acasa.

¿Que tal la Semana Santa? al parecer hemos estado muy viajeros porque el foro se ha quedado bastante parado

un saludo

26 Abr 2011 20:15 #1398587 por Cataxia

ula escribió: Hola Cataxia,
A mi me pasaba lo mismo.Tienes que ir a tu perfil y darte de baja en "desuscribirse"(creo que era asi)

Gracias Ula , acabo de hacer lo que me has dicho, espero que me vaya bien porque ya estoy cansada de borrar correos.... ufff...

26 Abr 2011 20:18 #1398591 por Cataxia
Por cierto mi hermana si ha estado en Estocolmo esta Semana Santa, llegaba esta noche.

Ya os ire contando todo lo que sea interesante saber.

Un saludo

27 Abr 2011 10:50 #1398913 por ccarrasco
Hola, felicidades a todos los de los cumpleaños, aniversarios, etc... Yo entro poco pero os aseguro que leo mucho.
Ahora estoy recopilando todo lo interesante que se ha dicho en el foro en una carpeta.
Tengo que ir a hacer las tajetas ISIS pero no se si el de 8 años necesita tarjeta o no.
Por cierto, otro dia lo comente pero a veces escribo el el foro y no se donde lo cuelgo pues no aparece nada. Tengo una amiga que va en otro crucero de royal y le han dicho en la agencia que a lo mejor el precio final sube por la subida de carburante. ¿ alguien sabe algo de esto?

27 Abr 2011 13:38 #1398992 por Xaloc_50
Respuesta de Xaloc_50 sobre el tema Re: vision of the seas 19 agosto 2011
Buenas tardes Quijotes!!

Ccarrasco, si escribes en nuestro post, siempre encontraras tu mensaje en la última pág. del hilo. Si no aparece, igual lo estas escribiendo en otro apartado. (hoy te ha salido :))

A la pregunta del carnet de tu hijo, la respuesta esta en la pág. dos del hilo, en la excursión de SP.

El tema del carburante, ni idea, mi agencia no me ha comentado nada.

El mail que me has enviado, te lo pregunte en el mes de Marzo, no se a que te refieres cuando pones si me llegan a mi los mensajes :unsure:

Quijotes, que nuestros adolescentes, he visto que tienen su propio lugar en el foro :woohoo: !!! Qué idea más buena ;)

Saludos a tod@s!!

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas

Tiempo de carga de la página: 0.227 segundos