Mayo 03, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

vision of the seas 19 agosto 2011

13 Abr 2011 16:22 #1392084 por Hannamari44
Hola a todos,

Confirmo todo lo anterior.
Vaya con Xaloc, nos ha puesto más firmes que a los soldados (je,je)

Idem que los demas, he estado muy liada, como lo tenemos todo bien atado me he relajado, etc, etc.
prometo entrar más a menudo aunque sea para "fichar".

Nosotros también llegamos el día 16. Tenemos contratada la tarjeta Estocolmo a la carta, la verdad es que tiene de todo, entrada a museos y lugares de interés, tranvía, metro, bus, paseos en barco, etc.

Cogimos un paquete de hotel en el que se incluye la tarjeta Stockholm a la Carte, la información de la página www.estocolmo.com/sights/index.htm es la siguiente:

"La tarjeta Stockholm à la Carte se incluye en todos los paquetes de hotel, tiene un valor de EUR 672 y no supone ningún coste adicional.
La tarjeta Stockholm à la Carte, por a EUR 672 , se incluye en todos los paquetes de hotel, incluso para los niños de 0 a12 años, que se hospedan gratis y para los de 13 a 17 años que sólo pagan EUR 22 por una cama supletoria, desayuno y la tarjeta Stockholm à la Carte. Haga clic en los vínculos siguientes para obtener más información sobre los recorridos gratuitos en autobús y en barco, el transporte público ilimitado, entrada gratis a los mejores museos, lugares de interés y atracciones. La tarjeta se le entregará al registrarse en el hotel y podrá utilizarse durante todos los días de su estancia, incluidos los días de llegada y salida. Con ella se ofrece una guía multilingüe de 180 páginas con mapas y planos".

Ánimo, que ya mismo bajamos de los 4 meses.....
Salu2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Abr 2011 16:50 #1392106 por ula
Respuesta de ula sobre el tema Re: vision of the seas 19 agosto 2011
Gracias Xaloc.
Yo como Hamnamary tambien tengo contratado el hotel en esa misma pagina con la estocolmo card para los dias despues del barco.Para la noche del 18 de momento seguimos con el mismo pero pensando en cambiarlo,ya veremos...

url=http://www.ticker.7910.org/esp] [/url

13 Abr 2011 18:25 #1392173 por JOAN51
Respuesta de JOAN51 sobre el tema Re: vision of the seas 19 agosto 2011
te he enviado un privado
Saludos
Joan

13 Abr 2011 19:09 #1392215 por Xaloc_50
Respuesta de Xaloc_50 sobre el tema Re: vision of the seas 19 agosto 2011
Quijotes,

no quería que os sintierais como en el colegio, a pasar lista!! :blush:, se entiende perfectamente que hay días, incluso alguna semana que, por diversos motivos no se puede entrar en el foro, es muy normal. El día a día, a veces, resulta complicado de tiempo. Pero es que hay algunos que están desaparecidos y vuelvo a repetir, me preocupa el que puedan haberse echado para atrás.

Gracias a los que se han puesto en contacto, tanto por el foro, como por mail :)

:laugh: :laugh: No pretendía tantas disculpas, gracias otra vez, que majet@s :kiss: :kiss:

Buenas noches a tod@s!!

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas

13 Abr 2011 20:26 #1392274 por judith2002
Hola JOan51

No te preocupes Joan51 que en cuanto mire el hotel y lo elija
ya te diré el que he cogido y a que precio por si te interesa
cambiar.
Saludos
Judith2002

14 Abr 2011 08:43 #1392566 por romerogracianojm@hotmail.
:) GOD MORGON! (buenos dias, en sueco..ja,..ja..)

Hay que acostumbrarse..!

Me puedes borrar de la lista de los desasparecidos? X.. Esta semana..ha sido un poco caotica...revision de coche (ITV), actividades en el cole,....renovacion del carnet de conducir...etc..etc...!unas mañanas - tardes de los mas entretenidas!!!! Pero no he dejado de entrar en el foro ! EH!. Me alegra de que la agencia os haya causado buena impresion.:S

Yo tampoco te puedo ayudar Cataxia, mis niños no beben los refrescos que te ofrecen en los pack, una con el agua, le basta, y al otro, con la limonada,tambien.

¿Cuantos niños hay en el grupo?. Yo llevo 2: 14 años (niño)
9 años (niña)

Lo pregunto porque este año, no van con los primos, y como son niño-a, y de distintas edades, se pueden aburrir un poco al no compartir las mismas necesidades a la hora de divertirse. El año pasado cada uno a su "rollo". Haber si hacen un grupito en el barco...y se lo pasan bien ¿no?.

Mi niño, esta en esa edad "Tonta"...que le da verguenza de todo y de casi nada.......y no quiere dar el primer paso para hacer nuevos amigos, (lo doy yo por el...) en el foro. En fin, tratare de convencerle ...

Bueno, hasta luego....Chic@s....aunque no entre...!ME VOY DE EXCURSION A S.P. Y H.! :cheer:

:kiss: :kiss:

14 Abr 2011 09:55 #1392593 por ula
Hola,
Mi niña pequeña ha hecho 10 este mes y tambien hay por lo menos dos o tres mas de esa edad aqui en el grupo ,a si que veras como se juntan y se lo pasan bien.

14 Abr 2011 10:27 #1392612 por romerogracianojm@hotmail.
Hola Ula.

Esperemos que si,por lo menos que formen un grupito bueno y nos dejen, algun momentito, mas que otro relajarnos......donde sea....Ya haremos por que se conozcan ¿no?.

saluditos:kiss:

14 Abr 2011 12:06 #1392650 por ula
Por supuesto,el verano pasado los ultimos dias ya no queria ni cenar con nosotros,de hecho una noche se puso mala y al dia siguiente, vinieron todos los amigos a buscarla y se le paso todo.Se ha puesto muy contenta cuando le he dicho que ya son unos pocos de su edad y ademas que en las excursiones tambien van juntos.
Nos han cambiado el horario de los vuelos tanto a la ida como a la vuelta, no es mucha la diferencia pero bueno a lo mejor si se hace la cena de Estocolmo hasta llegamos y todo, si vais se pueden conoser alli y si no como quedaremos el primer dia en el barco pues alli.
Jo,que ganas se van teniendo ya ¿no?

14 Abr 2011 12:49 #1392670 por ccarrasco
Hola nosotros seguimos vivos y con las excurisiones
por cierto nosotros llemaso a Estocolmo el dia 16
Llevamos 2 chicas de 15 y 16 años y dos chicos de 8 y 12 años
Los numeros de camarote no me los se
el telefono te lo envio con los camarotes en privado.
Por cierto un amiga que ha contratado otro crucero de Royal ya le han comentado que con la subida del carburante a lo mejor la aplican un taxa al embarcar ¿ a alguien le ha pasado algo de esto?

Tiempo de carga de la página: 0.261 segundos