- Gracias recibidas: 2
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
nayrago escribió: Pues yo no tenía ni idea de lo de "turno libre" para cenar. Cuando reservamos nos preguntaron si primer o segundo turno. Nosotros elegimos el segundo turno.
he estado investigando lo de poner un contador pero ni idea de cómo hacerlo. Supongo que no lo pones cada vez que escribes. Lo tienes como si fuera una plantilla no?. Normalmente no tengo tiempo para estas cosas pero como estoy en casa con gripazo (esta ola de frío de Canarias me está matando)... la verdad que estoy un poquito aburrida.
Saluditos a todos.
P.D.: sigue sin saberse nada de los 18?
FLC58P1 escribió: Hola de nuevo.
Ya me estoy poniendo al día. Xaloc_50, ya he leido las páginas que aconsejas del foro (15,19,20 y 25) por el tema de circuito, precios, forma de pago (deduzco que no hay que pagar nada hasta el primer dia de circuito????)... Hoy voy a hablar con nuestros amigos e inmediatamente contactaré de nuevo para pasarte los datos que se requieren para lo de los visados.
Oye una cosa más: a que hora es la cena del 18Aug?, nosotros vamos desde Madrid y llegamos a aeropuerto de Skavsta a las 18,35h por lo que a la ciudad no llegaremos hasta mínimo 20.30h.... estaremos en hora para la cena?.
Ya me voy animando. Es mi primer crucero y.... ya sabeis. AUPA "QUIJOTES"!!! Hasta pronto.
romerogracianojm@hotmail. escribió:
Bienvenido al grupo de los QUIJOTES, FLC58P1!!
!!Ya van apareciendo los 18 !!
¿de Helsinki no se sabe nada de nada? No tienen ganas de hacer negocios con cruceristas ¿no?
Anda que estan dando buena imagen....!
Chic@s BESITOS y de nuevo GRACIAS....(Xaloc es un peligro!!...sabe los datos de todos!!)
Ana
Cataxia escribió:
Y cuanta razon tienes..... ES UN PELIGRO "POSEEDORA" DE TODAS NUESTRAS "INTIMIDADES".....
JA JA JA..... hoy es viernes, pongamos unt oque de humor, no os parece....Ademas se acerca la primavera y como se dice: LA PRIMAVERA LA SANGRE ALTERA.....
Un beso a todos y hasta mas tarde.
PD. Donde deben estar los 18/20 desaperidos..... misterio....
Cataxia escribió: Ah.... por cierto
Ya eres ABUELA o simplemente "HACIAS" de abuela.....ja ja ja
Un saludo
ChaoFLC58P1 escribió: Hola de nuevo.
Ya me estoy poniendo al día. Xaloc_50, ya he leido las páginas que aconsejas del foro (15,19,20 y 25) por el tema de circuito, precios, forma de pago (deduzco que no hay que pagar nada hasta el primer dia de circuito????)... Hoy voy a hablar con nuestros amigos e inmediatamente contactaré de nuevo para pasarte los datos que se requieren para lo de los visados.
Oye una cosa más: a que hora es la cena del 18Aug?, nosotros vamos desde Madrid y llegamos a aeropuerto de Skavsta a las 18,35h por lo que a la ciudad no llegaremos hasta mínimo 20.30h.... estaremos en hora para la cena?.
Ya me voy animando. Es mi primer crucero y.... ya sabeis. AUPA "QUIJOTES"!!! Hasta pronto.