Mayo 02, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

vision of the seas 19 agosto 2011

31 Ene 2011 10:31 - 31 Ene 2011 10:33 #1346102 por padeleitor
Buenas a todos!!!

Somos nuevos en el foro queríamos presentarnos para ir conociendonos y como no apuntandonos a excursiones y actividades que se organicen para el crucero del 19/8/2011. Hemos hecho 2 cruceros anteriormente pero nunca con Royal, en ellos conocimos a una estupendisima gente que ya están en el foro con el nick de Ula(saluditos!!!). Tenemos 46(servidor) , 42 (mi mujer) y una adolescente de 15.:laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ene 2011 13:27 - 31 Ene 2011 13:28 #1346178 por mary garo
hola a todos xaloc como te comente ya estoy por aki

DECIROS Q LA AGENCIA SHOREX ES MUY COMPETENTE Y SUPER SERIA SE ADAPTA A TODO LO Q SE PIDA Y ES LA NENOS CARA EL AÑO PASADO LA CONTRATE YO PARA UN GRUPO DEL FORO COMO VOSOTRO Y FUE GENIAL PACTE UN PRECIO Y CUAL FUE NUESTRA SORPRESA CUANDO LLEGO EL DIA DE EXCURSION FUE MENOS UN REGALAZO DECIROS Q SI KEREIS PREGUNTAR PUES NADA Q PARA ESO ESTAMOS Q ENVIDIA ME DAIS YA Q LA RUTA ES PRECIOSA

XALOC TE E CONTESTADO A TU MP:P :P :P

IBERO GRAN MISTRAL 2007 (08DIAS)
PULLMANTUR SKY WONDER 2008 (08DIAS)
--- NCL -- GEM
2009 (08DIAS)
--- MSC -- OPERA --- 2010 (12DIAS)
--- NCL -- JADE ---- 2011 (15DIAS)

31 Ene 2011 19:22 - 02 Abr 2011 13:03 #1346364 por Cataxia
Respuesta de Cataxia sobre el tema Re: vision of the seas 19 agosto 2011
padeleitor

Hola como estais, nosotros tambien hemos hecho 2 cruceros antes, pero tampoco con Royal. Tenemos 44 y 45, es decir somos de vuestra quinta... y con una adolescente de 13... Espero podamos hacer este crucero juntos y lo pasemos bien. Tambien nos apuntaremos a las excursiones.

01 Feb 2011 09:19 #1346719 por Xaloc_50
Respuesta de Xaloc_50 sobre el tema Re: vision of the seas 19 agosto 2011

mary garo escribió: hola a todos xaloc como te comente ya estoy por aki

DECIROS Q LA AGENCIA SHOREX ES MUY COMPETENTE Y SUPER SERIA SE ADAPTA A TODO LO Q SE PIDA Y ES LA NENOS CARA EL AÑO PASADO LA CONTRATE YO PARA UN GRUPO DEL FORO COMO VOSOTRO Y FUE GENIAL PACTE UN PRECIO Y CUAL FUE NUESTRA SORPRESA CUANDO LLEGO EL DIA DE EXCURSION FUE MENOS UN REGALAZO DECIROS Q SI KEREIS PREGUNTAR PUES NADA Q PARA ESO ESTAMOS Q ENVIDIA ME DAIS YA Q LA RUTA ES PRECIOSA

Gracias mary garo, unas preguntas ;) : se encargaron ellos de la comida?, si es así, vale la pena? Al ser un grupo más o menos grande, como hicisteis el pago?

Con tu permiso si se nos ocurre algo, ya te iremos preguntando, espero no hacerme pesada.

Saludos!

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas

01 Feb 2011 09:31 - 02 Abr 2011 00:12 #1346729 por Xaloc_50
Cataxia, te envio la información de que dispongo, a los demás que tengo el mail, les envio otro presupuesto que me llego ayer, de este tb tengo referencias, es de una amiga que viajo con ellos en el 2008 y quedaron muy contentos. Es más caro, pero es diferente en ruta ya que emplea una lancha rápida y los demás nos ofrecen bus, las explicaciones me parecen muy serias y correctas. No sé ya tengo un lío, que opináis??

Esta mañana he recibido un mail de Shorex....., como que nos están dando prisa, no os parece?, os lo copio y pego.

Ya les he contestado, explicando que aún estamos valorando.

Hola,

soy Dinara de la agencia Shorex.RU de San Petersburgo. Te quiero preguntar, como te ha parecido nustra presupuesta. Te lo pregunto, porque tenemos varios interesados en la salida para justamente su fecha.

un saludo,
Dinara
cruise-manager
Shorex.RU
www.shorex.ru

2011 Vision OTS Báltico

01 Feb 2011 10:06 #1346739 por Xaloc_50

romerogracianojm@hotmail. escribió: Xaloc_50, no se si se referiran a ti, no me han dado nombre ni ningun otro dato,pero si le has pedido presupuesto en la misma fecha que yo,seras. Bueno, de todas formas me pasa lo que tienes.

Hay otro foro para el Vision 23 de julio en el que hay mucha informacion que nos vendra bien leer.

Saludos y gracias

Ana

Enviada la información. Saludos!

2011 Vision OTS Báltico

01 Feb 2011 11:38 - 03 Abr 2011 12:23 #1346783 por GABRIMILA
Hola a todos, yo tampoco entiendo porque nos dan tanta prisa los de Shorex, ¿no?. Lo tendremos que mirar bien y decidir.

Xaloc_50, he mirado la oferta de Red October Company y me parece un poco cara, pero bueno si la mayoría la prefiriera, me adapto sin problemas.

Yo voto por la de Shorex y si es posible, sin ninguna comida.

Saludos

01 Feb 2011 14:19 #1346858 por Xaloc_50

romerogracianojm@hotmail. escribió: Xaloc_50, no se si se referiran a ti, no me han dado nombre ni ningun otro dato,pero si le has pedido presupuesto en la misma fecha que yo,seras. Bueno, de todas formas me pasa lo que tienes.

Hay otro foro para el Vision 23 de julio en el que hay mucha informacion que nos vendra bien leer.

Saludos y gracias

Ana

Hola a tod@s,

Despejada la duda, se ha puesto en contacto conmigo por 2ª vez para depejar (Ellos) dudas y me
han dado tu mail.

Saludos!

2011 Vision OTS Báltico

01 Feb 2011 16:39 #1346928 por mary garo

Xaloc_50 escribió:

mary garo escribió: hola a todos xaloc como te comente ya estoy por aki

Gracias mary garo, unas preguntas ;) : se encargaron ellos de la comida?, si es así, vale la pena? Al ser un grupo más o menos grande, como hicisteis el pago?

LA VERDAD DE COMIDA YO NO PUEDO DECIRTE NADA YA Q NOSOTROS FUE SIN COMIDA DEL BARCO NOS HICIMOS BOCATAS ,BOLLERIA Y FRUTA Y EL CONDUCTOR DEL MICRO BUS NOS DEJO COMER DENTRO PARA Q NO PERDIERAMOS TIEMPO (CIERTO Q A EL Y A LA GUIA LE DIMOS PROPINA POR LO BIEN Q LO HICIERON) SE Q HAY COMENTARIOS Q LO HICIERON CON COMIDA Y CREO Q BIEN NOSOTROS SOLO TENIAMOS UN DIA PARA VERLO TODO Y LO CONSEGUIMOS.SI TU KIERES COMIDA PUEDES MANDAR TODOS LOS E-MAIL Q KIERAS ELLOS TE LO ADAPTAN A LO Q TU KIERAS SI HAY ALGO Q NO TE GUSTA LO KITAS Y PONES OTRA COSA TODO LO Q KERAIS CREO Q TE DICEN HASTA LO Q SE VA A COMER....EL PAGO LO HACES POR LO MENOS NOSOTROS JUSTO SUBES AL AUTOCAR EN EUROS SI VOSOTROS SOIS MAS DE UN AUTOCAR PUES Q UNA O DOS PERSONAS SE HAGA CARGO DEL AUTOCAR DONDE LE TOQUE...

PREGUNTA LO Q QUIERAS SI VES Q NO TE CONTESTO ME DAS UN TOQUE EN MI POTS:P

Con tu permiso si se nos ocurre algo, ya te iremos preguntando, espero no hacerme pesada.

Saludos!

IBERO GRAN MISTRAL 2007 (08DIAS)
PULLMANTUR SKY WONDER 2008 (08DIAS)
--- NCL -- GEM
2009 (08DIAS)
--- MSC -- OPERA --- 2010 (12DIAS)
--- NCL -- JADE ---- 2011 (15DIAS)

01 Feb 2011 19:43 - 02 Abr 2011 13:04 #1347059 por Cataxia
Respuesta de Cataxia sobre el tema Re: vision of the seas 19 agosto 2011
Pienso que es un poco pronto para decidir aun. Esta bien que vayamos mirando, pero deberiamos esperar unos meses para ver cuanta gente quiere apuntarse y que grupo cinseguimos no creeis?

Hasta luego

Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos