Mayo 02, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

vision of the seas 19 agosto 2011

01 Sep 2011 14:00 #1492285 por Hannamari44
Hola,

Yo también quiero las fotos. Jorge Romero ha creado un albúm donde ha colgado algunas de ellas, podríamos ir volcando las demas en el mismo y así todos podemos acceder ¿os parece?

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Sep 2011 17:18 #1492379 por jorgeromero11

Hannamari44 escribió: Hola,

Yo también quiero las fotos. Jorge Romero ha creado un albúm donde ha colgado algunas de ellas, podríamos ir volcando las demas en el mismo y así todos podemos acceder ¿os parece?

Un saludo

si me mandais el correo por privado o a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., os mando el enlace, ya hay varios que lo tienen, pero todavia no se han atrevido a subir ninguna foto.
:unsure:

01 Sep 2011 18:54 #1492446 por Xaloc_50
Respuesta de Xaloc_50 sobre el tema Re: vision of the seas 19 agosto 2011

JOAN51 escribió: OK , hecho, estamos en contacto para buscar un día no muy lejano, para vernos y hacer la comilona, me faltarían, los correos de contacto, tu me los puedes facilitar?.
saludos,

Joan

Estoy de acuerdo en lo de no muy lejano ;). Puedo facilitartelos, no creo que tengais poblemas, verdad Quijotes?

Saludos!

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas

01 Sep 2011 19:08 #1492456 por Xaloc_50
Respuesta de Xaloc_50 sobre el tema Re: vision of the seas 19 agosto 2011
Romerograciano, si que tengo la foto que te interesa. Más la del metro y las del restaurante de las mesas. Aún no las he visto, así que no se si han quedado bien.

Tengo un problema con mi PC que no lee las tarjetas. Mañana si puedo iré a comprar un cable para descargarlas directamente de la cámara. Cuando las tenga, jorgermero11 las subiré a tu enlace :), así a quien le interese puede bajárselas. Por cierto, hay limite?, o puedo subir más.

Buenas noches Quijotes!

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas

01 Sep 2011 20:29 #1492507 por jorgeromero11

Xaloc_50 escribió: Romerograciano, si que tengo la foto que te interesa. Más la del metro y las del restaurante de las mesas. Aún no las he visto, así que no se si han quedado bien.

Tengo un problema con mi PC que no lee las tarjetas. Mañana si puedo iré a comprar un cable para descargarlas directamente de la cámara. Cuando las tenga, jorgermero11 las subiré a tu enlace :), así a quien le interese puede bajárselas. Por cierto, hay limite?, o puedo subir más.

Buenas noches Quijotes!

Ahora mismo hay 16 fotos de 10 4 Mb cada una y creo que caben unas 700 en total, no creo que haya problema de espacio.

01 Sep 2011 21:05 #1492542 por dakariano
Buenas Noches a todos/as:

Nosotros recien llegados de Oslo-Drobak-Fiordos(la capital preciosa,soleada y 18º grados, el pueblecito es donde tiene Papa Noel la casita de verano, y que contar de los fiordos...expectaculares.
Lo unico malo, al ser la 2ª ciudad más cara del mundo, pues imaginaros....una pasta todo(ejemplo, coca-cola de 0.5 litros: 6,60 euros...
Bueno a lo que vamos, solo queremos daros las gracias por todo, y muy en especial y yo concretamente a Trini y a Belen, las cuales nos echaron un cable con el tema de las excursiones...ellas saben de lo que hablo.
Por lo demás, me reitero....a la gente que hemos conocido, y nos han conocido un poquito, solo deciros que ha sido UN PLACER, Y QUE SI NOS VOLVEMOS A ENCONTRAR...SERÁ UN LUJO COMPARTIR VIAJE CON USTEDES.

No soy de despedidas, asi que se me dan fatal.

Ana y Carlos.
Almeria.

01 Sep 2011 21:06 #1492544 por Cataxia
Respuesta de Cataxia sobre el tema Re: vision of the seas 19 agosto 2011
Hola como estais?

He estado leyendo el foro y decidme, donde puedo ver yo esas fotos?????

Un saludo

01 Sep 2011 21:26 #1492558 por pedriana33
Hola Quijotes !!!! Buenas noches !!!!! Espero que sigáis escribiendo por aqui para no olvidar en mucho tiempo lo bien que lo pasamos. Un grupo de personas excelente. Lo de las fotos me parece estupendo, subiré las que pueda.

Tengo un problema que seguro que a alguno de vosotros se le ocurrirá alguna solución. Como puedo ponerles cara a todos los nicks ???? Me dá mucha rabia el no haber preguntado los nicks a más de uno. Habrá alguna manera ??

Saludos y bona nit.

01 Sep 2011 21:31 #1492563 por Cataxia
Respuesta de Cataxia sobre el tema Re: vision of the seas 19 agosto 2011
romerograciano te he mandado las fotos del hermitage y el metro al correo que me has mandado. Espero que te gusten

Un saludo

02 Sep 2011 14:08 #1492844 por jorgeromero11

Cataxia escribió: Hola como estais?

He estado leyendo el foro y decidme, donde puedo ver yo esas fotos?????

Un saludo

si me mandas tu correo, te mando el enlace.
saludos

Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos