Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
si me mandais el correo por privado o a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., os mando el enlace, ya hay varios que lo tienen, pero todavia no se han atrevido a subir ninguna foto.Hannamari44 escribió: Hola,
Yo también quiero las fotos. Jorge Romero ha creado un albúm donde ha colgado algunas de ellas, podríamos ir volcando las demas en el mismo y así todos podemos acceder ¿os parece?
Un saludo
JOAN51 escribió: OK , hecho, estamos en contacto para buscar un día no muy lejano, para vernos y hacer la comilona, me faltarían, los correos de contacto, tu me los puedes facilitar?.
saludos,
Joan
Ahora mismo hay 16 fotos de 10 4 Mb cada una y creo que caben unas 700 en total, no creo que haya problema de espacio.Xaloc_50 escribió: Romerograciano, si que tengo la foto que te interesa. Más la del metro y las del restaurante de las mesas. Aún no las he visto, así que no se si han quedado bien.
Tengo un problema con mi PC que no lee las tarjetas. Mañana si puedo iré a comprar un cable para descargarlas directamente de la cámara. Cuando las tenga, jorgermero11 las subiré a tu enlace, así a quien le interese puede bajárselas. Por cierto, hay limite?, o puedo subir más.
Buenas noches Quijotes!
si me mandas tu correo, te mando el enlace.Cataxia escribió: Hola como estais?
He estado leyendo el foro y decidme, donde puedo ver yo esas fotos?????
Un saludo