Junio 24, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

vision of the seas 19 agosto 2011

09 Jun 2011 15:45 #1428497 por Hannamari44
Sirena44, si es por los adolescente yo no me preocuparía, mis hijos se levantaban más tarde que nosotros (cuando no había excursiones) y prácticamente no los veíamos, estaban todo el día con los amigos que habían conocido en el club y con ellos desayunaban, almorzaban y cenaban, siempre a su aire, así venían tan contentos del crucero.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2011 16:14 #1428569 por sirena44
Respuesta de sirena44 sobre el tema Re: vision of the seas 19 agosto 2011
¡Hola Quijotes! Ya está. Milagrosamente tenemos 2º turno de cena :laugh: :laugh:
Me imagino que era cuestión de insistir. Respuesta, estabamos en lista de espera y ya nos ha tocado. En fin, que guay !!! :cheer: :cheer: . La verdad es que los chavales hacen su vida en el barco, pero a nosotros particularmente si nos gustaba juntarnos al menos para cenar y poder compartir experiencias del día. Este años no sé como será, porque ya sabais que ellos mandan y lo importante es pasarlo todos bien.
Pues nada, los de 1º turno apuntaros a la lista de espera e insistir. De todas maneras yo creo que comentando lo de "my time dinner" el primer día al maitre, no creo que te pongan ninguna pega.

Gracias por aguantarme ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2011 19:18 #1428794 por ula
Respuesta de ula sobre el tema Re: vision of the seas 19 agosto 2011
Hola chicos,
Hacia dias que no entraba y hay movimiento por aqui,menos mal.
Hannamary me gusta tu planning de Estocolmo,a nosotros tambien nos gustaria visitar una islita de alrededor,todavia no nos hemos decidido.
Nosotros tenemos el 2º turno de cena,las adolescentes supongo que algun dia cenaran con nosotros y otros con sus amigos.El verano pasado solo una noche cenaron con nosotros.
Os paso este diario de Estocolmo que esta bastante bien:

www.losviajeros.com/Blogs.php?b=5420

url=http://www.ticker.7910.org/esp] [/url

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2011 19:26 #1428813 por ula
Respuesta de ula sobre el tema Re: vision of the seas 19 agosto 2011
Por cierto a los que habeis contratado con el corte ingles ¿os han llamado para hacer el segundo pago?creo que era en Junio ¿no?

url=http://www.ticker.7910.org/esp] [/url

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2011 19:39 #1428841 por Cataxia
Respuesta de Cataxia sobre el tema Re: vision of the seas 19 agosto 2011

ula escribió: Por cierto a los que habeis contratado con el corte ingles ¿os han llamado para hacer el segundo pago?creo que era en Junio ¿no?


Hola a todos

Curioso Ula, esta misma tarde nos han llamado de El Corte Ingles....si, si... segundo pago... es lo que hay.... hay que pagar, pero eso quiere decir que el dia de salida se acerca.... es su lado bueno, no creeis????;) ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2011 21:42 #1429119 por Xaloc_50
Respuesta de Xaloc_50 sobre el tema Re: vision of the seas 19 agosto 2011
Buenas noches Quijotes!!

Gracias por la información Hannamari44.

Sirena44 se dice:que quien la sigue la consigue ;), me alegro. Los que no tengais la misma suerte, el primer día, pedir hablar con el maitre y normalmente lo arregla :)

Ula, nosotr@s el pasado lunes ya hicimos el 2º pago y opino como tu Cataxia, es buena señal.....quiere decir que se acerca :woohoo:

Saludos a tod@s!!

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2011 09:13 #1429368 por ula
Respuesta de ula sobre el tema Re: vision of the seas 19 agosto 2011
Hola quijotes,
A mi todavia no me han llamado,esperare unos dias y si no llamare yo(a ver si me van a dejar en tierra)

url=http://www.ticker.7910.org/esp] [/url

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2011 13:18 #1429567 por YOSIYOSI
Respuesta de YOSIYOSI sobre el tema Re: vision of the seas 19 agosto 2011
HOLA QUIJOTES!

Sólo quería deciros que en la revista "VIAJES" DE National Geographic de este mes (revista que se puede encontrar en qualquier quiosco),sale un reportaje de 10 páginas sobre lo esencial de Estocolmo. Es un reportaje muy simple pero que está bien para darse una idea.

Saludos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2011 13:55 #1429592 por Sinderela
Muchas gracias Yosiyosi por la sugerencia del National Geographic.
Tomo nota!!!
Saludos,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2011 15:19 #1429632 por Hannamari44
Aquí tenemos un resúmen del reportaje del National Geographic.

Ula, tengo ya el síndorme de Stendhal pero no porque estoy expuesta a muchas obras de arte sino por la cantidad de información que estoy acumulando sobre Estocolmo, Helsinki y SP ¡no puedo más!, estoy saturada y lo peor es que sigo buscando...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.214 segundos