Junio 23, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

reserva crucero con logitravel

22 Oct 2010 16:59 #1309749 por jumafeca
hola he reservado el crucero de royal caribbean con salida desde malaga el dia 16 de julio del 2011 con logitravel. y mi pregunta es :huh: ¿esta agencia es fiable? por que es mi primera vez que reservo un viaje con ellos gracias. :huh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Oct 2010 19:27 #1309785 por atocha
Respuesta de atocha sobre el tema Re:reserva crucero con logitravel
Es muy fiable. No te preocupes, funcionan muy bien. Yo he contratado varias veces con ellos y sin ningún problema. Todo OK.

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2007 Grand Mistral (IBC).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Adventure of the seas (RC).
*2010 Atlantic Star (PMT).
*2010 Zenith (PMT).
*2011 Liberty of the seas (RC).
*2011...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Oct 2010 21:48 #1309830 por Malacatin
Respuesta de Malacatin sobre el tema Re:reserva crucero con logitravel
Nunca hemos tenido problema con ellos, son muy muy profesionales.

saludos

Grand Voyager 2009
MSC Orchestra 2010
Adventure OTS 2011
Grand Mistral 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Oct 2010 14:39 #1309918 por kitty
Respuesta de kitty sobre el tema Re:reserva crucero con logitravel
Hola, yo también he contratado algun crucero con ellos y muy bien, han respondido a mis dudas y no ha habido contratiempos, quédate tranquilo.

A por el 23º crucero!!! Costa Pacífica 7 de abril
En verano Royal Princess

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Dic 2010 17:08 #1328651 por zenithienta
Respuesta de zenithienta sobre el tema Re:reserva crucero con logitravel
Hola crucerista! Yo también he reservado con Logitravel el crucero en el Liberty para Mayo, ya que a modo de prueba habia reservado un hotel y vuelo hace unos meses y fue todo estupendamente, incluso me daban un nº de teléfono por si necesitaba cualquier tipo de ayuda, muy bien. Y por eso me decidí a reservar un crucero con ellos.

Lo único que me mosqueaba era que me dijeran que la documentación me la darían 10 dias antes del embarque, cuando a mi me gusta tener todo desde mucho antes, y pregunté en la naviera y ellos dicen que la documentacion la dan desde 4 meses antes de la salida, siempre y cuando esté ya todo pago, por tanto, sobre la marcha realicé el pago restante para que me manden la documentación. Además que me hace falta para ir pagando ya desde su web algun que otro tratamiento del Spa :woohoo: y las bebidas, y asi cuando embarque no tengo tanto gasto ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.090 segundos