Hola crucerista! Yo también he reservado con Logitravel el crucero en el Liberty para Mayo, ya que a modo de prueba habia reservado un hotel y vuelo hace unos meses y fue todo estupendamente, incluso me daban un nº de teléfono por si necesitaba cualquier tipo de ayuda, muy bien. Y por eso me decidí a reservar un crucero con ellos.
Lo único que me mosqueaba era que me dijeran que la documentación me la darían 10 dias antes del embarque, cuando a mi me gusta tener todo desde mucho antes, y pregunté en la naviera y ellos dicen que la documentacion la dan desde 4 meses antes de la salida, siempre y cuando esté ya todo pago, por tanto, sobre la marcha realicé el pago restante para que me manden la documentación. Además que me hace falta para ir pagando ya desde su web algun que otro tratamiento del Spa

y las bebidas, y asi cuando embarque no tengo tanto gasto