Hola ¿alguien para el VOTS el 26/09/10? hacemos excursiones con "excursionesparacruceros.com", os animais a apuntaros? nos han recomendado que las hagamos con ellos porque son igual que las que vende el barco pero más baratas!!!!!!!
Somos una familia que vamos en ese crucero, y también estábamos interesados en buscar a gente para contratar las excursiones!! Como funciona eso?? Estamos en contacto!