Hola
Somos una pareja de Barcelona que tambien vamos en este crucero, veo que de momento te esta costando encontrar a gente, pero como me han dicho desde la agencia el barco va muy lleno.
para nosotros es nuestro septimo crucero, pero es la primera vez que viajamos en esta compañia.
El tema de excursiones en un principio las haremos por libre por que las tipicas de los cruceros o la de las compañias paralelas ya las hemos hecho, por ejemplo en Napoles queremos ir a Sorrento que nos han dicho que es muy bonito, Pero tanto la excursión de Pompeya como la de Capri valen la Pena.
preguntame lo que quieras que intentare comentarte todo lo que sepa.
Suguro que tenmos un gran viaje y nos lo pasamos muy bien