Junio 23, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Voyager of the Seas - 26/09/10 Salida Barcelona Mediterráneo

10 Ago 2010 08:22 #1272147 por solomillo86
Hola!!! Es mi primer crucero y me recomendaron esta página para conocer a gente y sobre todo para organizar excursiones en las escalas que haremos en este crucero. Abro este hilo para saber quién va a ir y si va alguien con experiencia pueda aportar ideas para crear grupos para las excursiones. Un saludo ^^

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2010 18:42 #1280780 por annacompany
Hola
Somos una pareja de Barcelona que tambien vamos en este crucero, veo que de momento te esta costando encontrar a gente, pero como me han dicho desde la agencia el barco va muy lleno.
para nosotros es nuestro septimo crucero, pero es la primera vez que viajamos en esta compañia.
El tema de excursiones en un principio las haremos por libre por que las tipicas de los cruceros o la de las compañias paralelas ya las hemos hecho, por ejemplo en Napoles queremos ir a Sorrento que nos han dicho que es muy bonito, Pero tanto la excursión de Pompeya como la de Capri valen la Pena.
preguntame lo que quieras que intentare comentarte todo lo que sepa.
Suguro que tenmos un gran viaje y nos lo pasamos muy bien

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.105 segundos