Junio 25, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

ADVENTURE OF THE SEA 18-9-2010

06 Ago 2010 12:00 #1270113 por ANA Y JAVI
HOLA A TODOS ESTE ES MI SEGUNDO CRUCERO Y LA EXPERIENCIA DEL AÑO PASADO CON LO DE HACER LOS GRUPOS ANTES PARA EL TEMA DE LA EXCURSIONES FUE GENIAL. ADEMAS SIEMPRE ESTA MUY BIEN CONOCERSE YA EL PRIMER DIA DE CRUCERO. ALGUIEN DE MALAGA O DE LA PROVINCIA QUE VAYA ESTE DIA??

YO TENGO UN PAR DE EXCURSIONES YA ATADAS ASI QUE SI ALGUIEN SE QUIERE APUNTAR QUE LO DIGA, LAS EXCURSIONES SON LA DE ROMA (VATICANO, CAPILLA SIXTINA, ROMA, COLISEO POR DENTRO) Y PALMA DE MALLORCA ( PALMA- CUEVAS DEL DRACH)

VENGA ANIMAROS Y NO DEJARLO PARA EL ULTIMO DIA QUE DESPUES SE QUIERE APUNTAR TODO EL MUNDO.

SALUDOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ago 2010 12:09 #1270117 por Atlantis
Respuesta de Atlantis sobre el tema Re:ADVENTURE OF THE SEA 18-9-2010
Hola Ana y Javi:

Si te interesa tenemos un grupo para las excursiones de Roma y Palma aqui

www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/co...ma?limit=10&start=20

Saludos :)

Marta

Costa Romantica 06/2004 Grand Mistral 09/2007
MSC Música 09/2009MSC Splendida 05/2010AOTS 09/2010 LOTS 05/ 2011
VOTS 09/2011 Costa Atlantica 06/2012AOTS 09/2012 Costa Mediterranea 05/2013Grand Mistral 08/2013 LEGEND OTS 06/2014 COSTA LUMINOSA 10/2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ago 2010 17:23 #1270763 por diana_25
Respuesta de diana_25 sobre el tema Re:ADVENTURE OF THE SEA 18-9-2010
Hola nosotros somos una parejita de benalmadena,y tenemos tambien miradas las excursiones por donde las has comjido??,eso es bueno que haya mucho malagueño subido en el barco...jejejeje
Para nosotros va a ser nuetro primer crucero y esperemos que no sea el ultimo.Bueno ya nos veremos por el barco.
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ago 2010 22:08 #1271300 por diana_25
Respuesta de diana_25 sobre el tema Re:ADVENTURE OF THE SEA 18-9-2010
Hola a todos,me gustaria saber cuanto cuesta el alcohol(cubatas,mojitos..etc..)por que creo que no hay paquetes excepto para el vino.
muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.091 segundos