Abril 27, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Adventure of de sea para el 16/10/2010.

14 Oct 2010 21:05 #1307476 por Menxibar
BUENAS NOCHES BUCANER@S.
Ya estamos en puertas del dia "D". ¡¡¡¡¡QUE NERVIOS!!!

OS COMENTO UNA COSA QUE OS PUEDE INTERESAR A TODOS.
ESTA TARDE HE LLAMADO PARA ACTIVAR EL ROAMING DE MI MOVIL (ORANGE). ME HAN COMENTADO QUE EL PRECIO POR MINUTO EN EL BARCO CUANDO ESTA EN NAVEGACION ES DE 8 EUROS MINUTO, TANTO PARA LLAMAR COMO POR RECIBIR LLAMADA. OJO SI TENEIS CONECTADO EL BUZON DE VOZ TAMBIEN OS CUESTA ESE DINEROSOLO POR RECIBIR EL MENSAJE DE VOZ EN TU BUZON. LA MISMA CHICA QUE ME HA ATENDIDO ME HA ACONSEJADO QUE DESACTIVE EL BUZON DE VOZ PARA NO LLEVARME SORPRESAS Y QUE LO MEJOR ES TENERLO APAGADO DURANTE EL TRAYECTO. UNA VEZ EN PUERTO LAS LLAMADAS SALEN A 39 CENTIMOS POR MINUTO MAS 20CENTIMOS POR CONEXION DE LLAMADA, RECIBIR LLAMADAS CREO QUE ES ALGO SIMILAR. ESTO ES EN TODAS LAS ESCALAS (A EXCEPCION DE LAS ESPAÑOLAS)POR ESTAR DENTRO DE LA U.E. ME IMAGINO QUE EN EL RESTO DE COMPAÑIAS SERA ALGO SIMILAR.

OS PONGO EL NUMERO DE TELEFONO QUE VIENE EN EL CONTRATO CON ROYAL CARIBBEN PARA CONTACTAR CON EL BARCO. ESPERO QUE HA NINGUNO NOS HAGA FALTA, PERO MAS VALE PREVENIR QUE CURAR.
+1.732.335 3285

Y A CONTINUACION SEGUIR LOS PASOS QUE NOS MARQUEN.
EL PRECIO DE LA LLAMADA ES DE 7´95 $ MINUTO Y NO SE COBRAN HASTA QUE SE HAY TENIDO COMUNICACION CON EL BARCO. HACE FALTA DAR UN NUMERO DE TARJETA DE CREDITO (MASTER CARD, VISA, AMERICAN EXPRESS, DISCOVER)

MI MOVIL EN EL BARCO ESTARA DESCONECTADO, EN LAS ESCALAS SI LO TENDRE CONECTADO.
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Oct 2010 21:19 #1307478 por Menxibar
Joder que putada, la chica me habia dicho que ella me desactivaba el buzon y no lo ha hecho. He vuelto a llamar y me han dado los pasos a seguir. Os lo pongo por si os sirve a alguno. Mi telefono es de Orange.

##002#PULSAR TECLA DE LLAMADA

Lo he comprobado y ahora si esta desactivado.

14 Oct 2010 22:22 #1307493 por Menxibar
Buenas noches B U C A N E R O S D E H I SP A N I A

Solo desearos a los que salis mañana para Malaga y como comenta el amigo Angel espero que nos pronto en el crucero.

Mañana estare por aqui un rato por si necesitais algo de ultima hora.

Un saludo para todos.

Archivo Adjunto:

14 Oct 2010 22:33 #1307498 por noeliaytonny
Buenas noches...una pregunta menxibar...el numero que has puesto ay que es el del barco x si algun familiar nos tiene que localizar o algo?

14 Oct 2010 23:13 #1307512 por sebasvilla
buenas noches saludos a todoa los Bucaneros de Hispania , menxibar gracias por esos datos , muy utiles , ya falta muy poco que wayyyyyy!! mañana creo que estare muy liado asi que me despido hata el sabdo donde espero poder saludarles personalmente buenas noches y que el dia de mañana viernes sea muy tranquilito y cargando las pilas para esa bella aventura

14 Oct 2010 23:19 #1307513 por Menxibar
noeliaytonny escribió:

Buenas noches...una pregunta menxibar...el numero que has puesto ay que es el del barco x si algun familiar nos tiene que localizar o algo?

Enhorabuena chicos

Si, es el numero que viene en el contrato de la Roya Caribben por si alguien quiere contactar con el barco. Pero una vez marcado tienen que seguir los pasos que les marquen ellos y ademas tienen que dar los datos de una tarjeta de credito para que les cobren el importe de la llamada. Tambien tienen que darle el numero de camarote. Si no te localizan en tu camarote te pasan los de la Royal el mensaje.

Un saludo

14 Oct 2010 23:26 #1307516 por CIENFUEGOS
Buenas noches.
Yo tambien me despido de todos vostros. Mañana salgo para Malaga. Espero veros en el barco.

Un saludo.

Dos cruceros fluviales.Nilo.Egipto
Oceanic.Mediterraneo (2007)
Sky Wonder.Turquía-Pireo (2008)
Sovereing.Mediterraneo (2009)
Zenith.Atlántico (2009)
AOTS.Mediterraneo (2010)
Archivo Adjunto:

14 Oct 2010 23:30 #1307519 por Menxibar
Buen viaje Cienfuegos.
Sebas nos vemos en el barco.

Archivo Adjunto:

15 Oct 2010 16:51 #1307705 por aquario
Saludos cordiales a todos los BUCANEROS, a los que el domingo conoceré

15 Oct 2010 19:34 #1307748 por clyna
BUCANER@S, buen viaje a todos, me voy a hacer la maleta, el domingo nos vemos.

Abrazos.

Tiempo de carga de la página: 0.244 segundos