Abril 28, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Adventure of the Seas 2/10/2010 - 2 de Octubre desde Málaga

29 Sep 2010 16:25 #1301394 por CIVNDRAC
Parece que se va confirmando algun que otro chaparron sobre Roma el dia 5, habra que ir pensando en el paraguas, aunque aun puede cambiar para peor o.... para mejor.
Ah¡, en los anteriores partes estaban intercambiados Cagliari y Ajaccio, ya esta corregido el error.
¡¡Solo quedan

dias.¡¡

Pronostico a 29/09/10 a las 16:00 h
Estas predicciones deben interpretarse como la tendencia más probable de la evolución meteorológica en los próximos 7 días.

02 OCTUBRE MALAGA
Pronóstico
Soleado
Máxima 26°C
Mínima 17°C
Probabilidad de precip.
0 %
03 OCTUBRE CRUCERO
Pronóstico
Parcialmente nublado
Máxima 24°C
Mínima 19°C
Probabilidad de precip.
20 %
04 OCTUBRE CAGLIARI. CERDEÑA
Pronóstico
Mayormente nublado
Máxima 26°C
Mínima 16°C
Probabilidad de precip.
20 %
05 OCTUBRE ROMA
Pronóstico
Tormentas dispersas
Máxima 24°C
Mínima 15°C
Probabilidad de precip.
60 %
06 OCTUBRE AJACCIO. CORCEGA
Pronóstico
Mayormente soleado
Máxima 24°C
Mínima 13°C
Probabilidad de precip.
0 %
07 OCTUBRE PALMA
Pronóstico
Soleado
Máxima 25°C
Mínima 14°C
Probabilidad de precip.
0 %
08 OCTUBRE CRUCERO
Pronóstico
Mayormente Soleado
Máxima 24°C
Mínima 19°C
Probabilidad de precip.
0 %
09 OCTUBRE MALAGA
Sin pronostico todavia.

El ultimo parte que sera el mas aproximado y completo lo colgare el viernes 1 a las 14 h.

ADVENTURE OF THE SEA. MALAGA 02/10/10
GRAND HOLIDAY. BARCELONA 14/10/12
GRAND CELEBRATION VENECIA ESTAMBUL 19/09/2013
COSTA DIADEMA. BARCELONA 22/08/2016
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Sep 2010 18:46 #1301454 por toam
Creo que con el tiempo en general, si se confirma estas predicciones, no nos podemos quejar para nada....no creeis???? O es que como yo vengo del Norte, todo tiempo que suba de 20 graditos, ya me parece el caribe... jejejje
:huh:

5 02-Brisas Mediterr OCEANIC
5 03-Joyas Mediterr OCEANIC
10 06-Rdo Venec.SKY WONDER
5 07-Antill.Granadin HOLIDAY DREAM
10 09-Atlán VOYAGER
5 10-Pos.Coruña-Havre EMPRESS
10 10-Medit.ADVENTURE S
10 12-Rdo Veneciano ZENITH
5 13-G.CELEBRAT.Estambul
10 14-Medit.EMPRESS
9 15-Coruña-Valenc-EMPRES

29 Sep 2010 19:10 #1301465 por italoespanol
toam escribió:

Creo que con el tiempo en general, si se confirma estas predicciones, no nos podemos quejar para nada....no creeis???? O es que como yo vengo del Norte, todo tiempo que suba de 20 graditos, ya me parece el caribe... jejejje
:huh:

Hola gente el tiempo en Roma sigue como os comenté hace días o sea que hoy cielo despejado, la gente iba con camiseta y chaqueta. Yo en casa llevo solamente una camiseta manga cortas :)
Espero que a vuestra llegada habrá sol. Visitar Roma con el sol es otra cosa...

29 Sep 2010 19:52 - 29 Sep 2010 19:55 #1301489 por Cosculluela
Hola a todos. Vengo a traeros "malas" noticias... Resulta que en el Grupazzo Adventurero han caído 7 personas, y 3 andan dudosas aunque me han cedido su plaza en caso de necesitarlas... Abandona por motivos de salud.. Una pena pero bueno, se abre la veda entonces a quienes se quieran apuntar a la excursión de Roma.

Si no llegamos a terminar el grupo por aquí por el foro, tengo esperanzas de poder llenarlo en el barco con cierta discreción por el tema que se habló sobre las normas del barco y la política que llevan con las excursiones que se hacen con empresas ajenas a la compañía.

PD: Después de haber terminado los exámenes no voy a poder dejarme la calculadora en casa.. vaya mala pata..

29 Sep 2010 20:26 - 29 Sep 2010 20:27 #1301511 por toam
10 personas se ponen enfermas al mismo tiempo y 6 dias antes de la excursión.....????? PUes si que me suena raro todo esto, la verdad.... con tanta anticipación, ya se sabe que no van a poder viajar... no sé.....
Pero que faltan 7 o 10, que lo digan ya.... por si el virus se convierte en epidemia..... y caemos más personal....
[/b]lluela escribió:[/b]

Hola a todos. Vengo a traeros "malas" noticias... Resulta que en el Grupazzo Adventurero han caído 7 personas, y 3 andan dudosas aunque me han cedido su plaza en caso de necesitarlas... Abandona por motivos de salud.. Una pena pero bueno, se abre la veda entonces a quienes se quieran apuntar a la excursión de Roma.

Si no llegamos a terminar el grupo por aquí por el foro, tengo esperanzas de poder llenarlo en el barco con cierta discreción por el tema que se habló sobre las normas del barco y la política que llevan con las excursiones que se hacen con empresas ajenas a la compañía.

PD: Después de haber terminado los exámenes no voy a poder dejarme la calculadora en casa.. vaya mala pata..

10 09-Atlán VOYAGER
10 10-Medit.ADVENTURE S
5 13-G.CELEBRAT.Estambul
10 14-Medit.EMPRESS

29 Sep 2010 20:35 #1301515 por toam
De todas formas, en caso de faltar todas estas personas, malo será no conseguirlas in situ en el própio barco, ya que quedan dias para llegar a Roma y ya conoceremos a gente...
;) :( :angry:

10 09-Atlán VOYAGER
10 10-Medit.ADVENTURE S
5 13-G.CELEBRAT.Estambul
10 14-Medit.EMPRESS

29 Sep 2010 20:46 #1301525 por malaguita007
Hola chicos, he entrado en el foro por morriña, yo estuve el pasado 11 de septiembre y vuestros comentarios me traen buenos recuerdos.
No os disgusteis estais a punto de disfrutar de vuestras esperadas vacaciones, seguro que se llena el bus, sino antes, alli en el barco, conocereis gente que puedan estar interesados, el tema de hablar en el barco de la excursión no es problema, la gente queda, se reune, y hace lo que quiere no teneis a nadie vigilando B) con no ir danto el cante buscando gente a voces no hay problema.a nosotros tambien nos falto alguno que otro pero se completo pronto.
sobre la excursión a Roma os recomiendo que vayais con calzado comodo porque vais a caminar por muchos adoquines y no estan muy nivelados.
Disfrutad del barco, de sus ambientes, relajantes con musica en vivo, marchosos, con esos atardeceres, el sonido del mar en cubierta,no os perdais los espectaculos son muy buenos,el patinaje sobre hielo,en el teatro suelen ser los mejores.
no comais demasiado que hay para hincharse :blink:
los postres son muy buenos
bueno en resumen que disfruteis que con los dias le ireis cogiengo el gusto y luego os dara pena dejarlo.

buen viaje :)

29 Sep 2010 20:59 #1301538 por toam
Pero estas diez personas, tambien anulan el crucero, ya que están enfermas.....
???

10 09-Atlán VOYAGER
10 10-Medit.ADVENTURE S
5 13-G.CELEBRAT.Estambul
10 14-Medit.EMPRESS

29 Sep 2010 21:00 #1301539 por nanacridu
hola toam soy nanacridu me podeis decir que itinerario teneis vosotros.

29 Sep 2010 21:05 #1301544 por robledo
hola que tal? ya estamos un poquito nerviosos todos ya nos quedan poco
mandame a mi correo la informacion que puedas , mi problema esque curro hasta el viernes y no tengo mucho tienpo, un saludo diana y gracias :)

Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos