Junio 27, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

ADVENTURE OF THE SEAS 18 DE SEPTIEMBRE

18 Jun 2010 00:00 #1229196 por JOAPI
HOLA A TODOS

Somos 4 parejas que vamos también el 18 en el Adventure. Nosotros es el tercer crucero que vamos a hacer pero el primero con la Royal, así que vamos un poco perdidos porque los anteriores fueron con PUllmantur y ahí va todo incluido.
En cuanto a las excursiones, nosotros las haremos por libre, porque ya hemos estado en Roma, y la verdad es que para los que vayais por primera vez es mejor ir con excursión, porque del puerto a Roma hay más de una hora de trayecto en bus.
Nosotros fuimos en abril con Shore2Shore, en autobus de 50, con auriculares para escuchar al guia aunque fuesemos andando, y nos salio si no recuero mal por 25 o 26 euros por persona. Aparte tuvimos que comprar las entradas al Coliseo, y los que iban a la Sixtina también las compraron por internet con hora de entrada para no esperar colas.
Si quereis información al respecto me lo decis y os paso todo lo que tenga.

Bueno, como es un poco tarde, lo voy a dejar.
En cualquier caso ire entrando, aunque este mes lo tengo un poco complicado y no podré entrar todos los días, pero estaré en contacto.
Hasta pronto...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jun 2010 01:27 - 18 Jun 2010 01:38 #1229302 por Pepe y Paula
Hola de nuevo, con la ayudita de Pako Colomer, os pego a continuación el Plan B, en caso que no nos organicemos bien para el tema de la excursión a Roma. La verdad es que no está nada mal, no tienes una visita guiada pero es otra forma de ver Roma

- A 5 min. andando desde el barco está la estación del tren
- 1 hora en tren hasta la parada en San Pietro
- Salimos y enfrente el autobús, (o andando, 15 min.) que nos lleva a la Plaza de San Pedro
- Una vez visitado todo lo que queramos ver, cogemos el metro hasta Flaminio
- De Flaminio a Plaza España: 10 min.
- De Plaza España a la Fontana di Trevi: 10 min.
- De Fontana di Trevi al Panteón: 10 min.
- Del Panteón a Piazza Navona: 10 min.
- De Piazza Navona a Piazza Venezia: 15 min.
- De Piazza Venezia al Coliseo: 30 min.
- Del Coliseo a la parada del metro de enfrente y hasta la Estación Termini, y tren de vuelta para el Barco.

Más o menos 1.30 h. andando, con cuidado de no entretenerse mucho porque el último tren es a las 19.05 y llega muy justo al barco, con lo que es mejor coger el de las 18.35 o mejor aún el de las 18.05, porque seguramente el "todos a bordo" será a las 20.30, aunque ya nos contarán los del primer turno.

Tengo más detalles del recorrido, que ver mientras vas de un sitio a otro...etc, a ver si termino ya la "guía imposible de Roma para 1 día" y la cuelgo aquí.

Que ganas tengo que llegue septiembre !!!

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2010 08:16 - 21 Jun 2010 20:03 #1230366 por Atlantis
Hola a todos:

Somos 4 adultos de Palamós que también viajamos en este crucero. Me alegra encontrar mas españoles pues es también la primera vez que vamos con esta compañia.Si alguien tiene información de las posibles rutas por Córcega y Cerdeña y las quiere compartir se lo agradeceremos :cheer:

Saludos

Marta

Costa Romantica 06/2004 Grand Mistral 09/2007
MSC Música 09/2009MSC Splendida 05/2010AOTS 09/2010 LOTS 05/ 2011
VOTS 09/2011 Costa Atlantica 06/2012AOTS 09/2012 Costa Mediterranea 05/2013Grand Mistral 08/2013 LEGEND OTS 06/2014 COSTA LUMINOSA 10/2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jun 2010 01:19 #1231925 por anuska64
Hola a todos y buenas noches, ya van saliendo mas compañeros esto se va animando.
Kika, he conocido a tu amiga Mabel (por correo), ahora solo queda que nos conozcamos todos cuando tengamos mas compañeros. La guía de Cagliari esta ya a punto de caramelo, creo que con suerte la termino esta semana y os las mando.

Me gustaría poder poner un enlace en el foro y que cada cual se las descargara, pero mis nociones de informaticas son mas bien cortitas, si hay alguien que sepa hacerlo se admiten ideas jajaja

:silly :woohoo: :woohoo: :silly: :silly: :woohoo: :woohoo: :

2009 Pullmantur:Rondo Veneciano Empress
2011 Pullmantur:Copenhague - Bilbao Empress
2013 Iberocruceros:Islas del Mediterraneo Gran Mistral
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jun 2010 18:48 #1232537 por Atlantis
Hola:

A ver si los que sois de Málaga me podeis ayudar. Nosotros llegamos el 17 en avión y me gustaria saber donde nos deja el bus del aeropuerto y también donde debemos cogerlo a la vuelta. Vamos a dormir una noche en el Hotel Petit Palace.¿está lejos de donde nos deja el bus?. También necesito saber un lugar para dejar las maletas el día de vuelta hasta la hora de ir al aeropuerto, para no tener que cargar con ellas todo el día. Se que en la Renfe hay taquillas pero si sabeis algun otro sitio que caiga cerca de donde tenemos que coger el bus nos iria bién. Gracias y perdón por tanta pregunta pero como veo que vosotros sois del país aprovecho :P

Un saludo

Marta

Costa Romantica 06/2004 Grand Mistral 09/2007
MSC Música 09/2009MSC Splendida 05/2010AOTS 09/2010 LOTS 05/ 2011
VOTS 09/2011 Costa Atlantica 06/2012AOTS 09/2012 Costa Mediterranea 05/2013Grand Mistral 08/2013 LEGEND OTS 06/2014 COSTA LUMINOSA 10/2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jun 2010 00:12 - 22 Jun 2010 00:13 #1232953 por Pepe y Paula
Hola, el bus te para exactamente en la puerta de llegadas del aeropuerto, y te deja al principio de Calle Larios (Plaza de la Marina), tu hotel está al final de la calle, 200 metros.

La Plaza de la Marina está justo enfrente de la entrada al puerto, con lo que habéis elegido muy bien el hotel.

Para la vuelta lo mejor es que cojais un taxi desde el puerto a la estación de Renfe y dejeis allí las maletas, y después coger el tren de cercanías dirección Torremolinos que tiene parada en el aeropuerto.

La parada del bus en la entrada del puerto (Plaza de la Marina) es una parada normal, es decir, que no es una estación ni nada parecido con lo que dejar las maletas por allí es imposible.

No se si me he explicado bien. de todas formas, pregunta lo que quieras.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jun 2010 00:36 #1233001 por anuska64
Nos podríamos ir presentando-.
Nosotros somos un matrimonio de 46 y 47 años y con unas ganas enormes de divertidos.
Tenemos una tienda de confección de caballero y señora ¡¡¡precios especiales a los cruceristas!!!
Dos hijos, 1 chica de 25 años, hace dos se caso y nos van hacer abuelos para noviembre, cuando vengamos del crucero al poquito llega uno mas a la familia y el niño de 19 años.
Como sois vosotros?
Un saludo
Ana

2009 Pullmantur:Rondo Veneciano Empress
2011 Pullmantur:Copenhague - Bilbao Empress
2013 Iberocruceros:Islas del Mediterraneo Gran Mistral

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jun 2010 10:12 - 22 Jun 2010 11:05 #1233160 por Atlantis
Muchas gracias Pepe y Paula, nos sera muy útil tu información, ya ire preguntando lo que se me ocurra :cheer: .
Por ejemplo otra duda que tengo es si la parada de renfe es Málaga Maria Zambrano o Malaga Centro Alameda.Gracias.

Nos presentamos nosotros tambien entonces , somos un matrimonio de 51 y 46 y vamos con nuestros hijo de 26 y nuestra hija de 24 y nos estamos volviendo unos cruceromaníacos jjjeee :P :P .

Saludos

Costa Romantica 06/2004 Grand Mistral 09/2007
MSC Música 09/2009MSC Splendida 05/2010AOTS 09/2010 LOTS 05/ 2011
VOTS 09/2011 Costa Atlantica 06/2012AOTS 09/2012 Costa Mediterranea 05/2013Grand Mistral 08/2013 LEGEND OTS 06/2014 COSTA LUMINOSA 10/2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jun 2010 21:48 #1233866 por klm
Respuesta de klm sobre el tema Re:ADVENTURE OF THE SEAS 18 DE SEPTIEMBRE
Hola a todos¡¡¡Parece que se está animando el tema, ya por lo menos somos unos cuantos,como dije hace unas semanas contad con nosotros para Roma somos dos.La verdad que Mabels, Maribel es un encanto, coincidimos hace dos años en el Gem, hicimos un grupo genial que todavia tenemos contacto.Espero que pase lo mismo con este.Seguimos en contacto :)

2008. Mediterráneo. Gem
2009. Islas Griegas. Navigator Of the Seas
2010. Mediterráneo. Adventure of the Seas
2011. Adriático. Celebrity Soltice
2012. Fiordos. Brillance of the Seas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jun 2010 23:46 #1234106 por Pepe y Paula
Hola de nuevo,

x Atlantis, la parada del tren Malaga Centro Alameda ya no existe, estamos con la obra del metro y por ahora la última es la de María Zambrano.

Nosotros somos 6, Pepe y Paula, 40 y 35 primaveras respectivamente, y viajamos con mi madre, mis suegros y la tía de mi mujer.

Yo, Pepe, trabajo en la parte inmobiliaria de una Caja de Ahorros y Paula en las oficinas de un hotel, vivimos en Benalmádena.

Nuestra idea en este crucero es disfrutar del barco, y en las escalas ir tranquilitos, la paliza sólo en Roma, y en el resto, un paseito, un helaito, un whiskicito, un roncito... jajajaja.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.154 segundos