Mayo 04, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

1 agosto 2010 Voyager of the seas

15 Jul 2010 22:43 #1253497 por rikrdo85
Respuesta de rikrdo85 sobre el tema Re:1 agosto 2010 Voyager of the seas
Buenas noches! Ayer compramos unos billetes para ir el 1 de Agosto de crucero, y veo que soys unos cuantos!! Jeje tambien veo que es un poco tarde, pero bueno, somos una pareja de 25 años, si veis que el grupo no está cerrado y caben 2 personas mas, hacermelo saber, gracias de antemano, saludoss

Si os quereis poner en contacto conmigo enviarme mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2010 07:13 #1253797 por Anxi
Respuesta de Anxi sobre el tema Re:1 agosto 2010 Voyager of the seas
Hola Richard!!!

El grupo no esta cerrado ,contamos contigo y llegamos a los 25 !!!!!! fin del trayecto.Se cierra grupo.

Buenos dias a todos ,ya solo nos quedan 16 !!!!!!

16 Jul 2010 12:26 - 16 Jul 2010 12:28 #1254080 por Anxi
Richard confirma excursiones y llenamos el autocar de 25

actualizo lista de los que viajamos:

Nick Personas

Maicris 4
Kurrito 2
Anxi 10
Abby 2
rretss 2
thor_93 3
rikrdo 2

Gracias a todos , hoy mismo hago la reserva ,buen fin de semana.

16 Jul 2010 15:09 #1254213 por rikrdo85
Bueno veo que al final si que hemos podio entrar en el grupito! Ya teneis mirado todo lo necesario para las excursiones? O hay que mirar algo mas? Y el tema edades? Mas o menos como está? Jeje no es por nada es por saberlo solo! : p Y para saber quienes somos como lo vamos hacer? Si alguien me quiere agregar al Facebook que me busque Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., asi nos vamos conociendo y hablamos de lo necesario para el crucero y excursiones! Saludoss

16 Jul 2010 15:16 #1254218 por rretss
Respuesta de rretss sobre el tema Re:1 agosto 2010 Voyager of the seas
Hola Richard, que super suerte jejejej, yo el martes me metí y lo ví todo negro y al final mira, tenemos un grupito hecho. El tema de las excursiones por lo que veo hay que montarselo por su cuenta, es decir si no quieres las de la naviera. Las más difíciles son las de Roma y Florencia pero ya las tenemos!!!!! Las demás, por lo que he leído sales del puerto y te puedes mover por los sitios fácilmente. Yo me estoy preparando un pequeño dossier de qué ver en cada sitio y como movernos. Hice eso en el anterior crucero y nos salió muy bien, además la aventura tb es divertida.
Ahhh nosotros somos una pareja de treinteañeros, pero más pegados a los venteañeros jejejeje y somos de Madrid. Un saludo. :)

16 Jul 2010 15:23 #1254223 por rikrdo85
Jajaja okok Nosotros somos de 25 años pero pegados a los.... Jajajajaja a los 25, bueno pues lo dicho, si alguien quiere agregar al Face pa ir viendonos las caras que lo haga jeje que ya nos queda poco pa partir! Jeje saludosss

18 Jul 2010 20:33 #1255383 por abby
Respuesta de abby sobre el tema Re:1 agosto 2010 Voyager of the seas
De lujo, ya tenemos grupo de 25.... :P y ya keda menosss!!!

Alguno sabe de otras excurciones??

18 Jul 2010 21:09 #1255407 por Anxi
Hola Floros!!
Que ya nos vamossssssssssssssss
Este será nuestro nombre de grupo: FLOROS. A partir de ahora este es nuestro nombre.
Hablais de las excursiones, os recomiendo para Roma llevar una buena guía del foro romano para poder seguir lo que estais viendo. Cuando lleguemos nos dejaran en el Coliseo, y difícilmente podreis acceder a él ya que se os comería todo el tiempo(guardároslo para otra visita exclusiva a Roma), en cambio por el contrario la entrada al foro es gratuita y atravesándolo te sitúa para continuar la visita a Roma.
En Nápoles podeis escoger dos visitas, o Pompeya o bien Capri.
Para más dudas o aclaraciones me los pasais directamente al hotmail.
Hasta pronto,

Angels

19 Jul 2010 23:26 #1256328 por Hisman
Respuesta de Hisman sobre el tema Re:1 agosto 2010 Voyager of the seas
Hola somos dos parejas que estamos interesados en hacer 2 excursiones la de roma y la de florencia, embarcamos en el voyager of the seas el dia uno de agosto, necesitaria ayuda para poder contratar dichas excursiones por favor ayuda! es nuestro primer crucero y a ver si tambien nos podiais dar algun consejo, muchas gracias! nos vemos en el barco!

20 Jul 2010 12:09 #1256782 por Anxi
Hola parejitas!!

Mirar lo que teneís que hacer es abrir tema y decir que teneís intención de formar el segundo autocar ,con nombre del grupo,dia y compañia etc, para que nadie se equivoque, yo creo que a 16 llegareís y sino 15 con acompañante.Y luego es tan fácil como ponerse en contacto con www.enromatranfers.com y hacer la reserva.

Tengo una chica que podría estar interesada, abrir tema cuanto antes , sino el tiempo se termina.Si me dices tu correo te envio el suyo para poneros en contacto.

Otra opción es dirigirse a www.excursionesparacruceros.com.

Hasta luego y suerte.

Tiempo de carga de la página: 0.169 segundos